Que pasa si no comes cada 3 horas?

Jesus13

New member
hola

q pasa si no comes cada 3 horas, o 2, 4... yo me refiero al hecho d q pasa si no repartes las comidas en 5 o 6 comidas. Por ejemplo, si desayunas y luego hasta el medio dia no comes nada en toda la mañana, q ocurre? El cuerpo produce grasas o algo asi?
 
Te mueres!!!
 
para Beti, esa no es uan respuesta decente de dar.
nada, hay gente que estado horas, dias y meses sin comer y solo tomar agua, yo creo que adelgazas, pero que no comas en cuatro horas o tres (como a veces me pasa), en culturismo yo creo que es la muerte, y ¿aumento de grasas?, porque si no comes tanto y solo sano. pero depende de tu metabolismo y genetica yo si como mucho engordo sino lo hago crezco igual pero sin panza
 
Lo de las comidas se hace para acelerar tu metabolismo. Tén en cuenta que cada vez que realizas la digestión se gastan calorías en el proceso y que el cuerpo, si comes 1 vez al día, "entenderá" que hay escasez de alimentos y tenderá a almacenar grasa, en cambio, si comes 5 o 6 veces la tendencia será a "absorver" lo que le haga falta porque para él hay comida de sobra. A parte de esto, lo de comer 5 o 6 veces al día te ayuda a mantener constantes los niveles de insulina en sangre, lo que favorece que no ganes grasa. A parte de esto, no pasa nada, pero como puedes ver, es mejor hacer varias comidas al día.
 
Lo que te puede pasar, aparte de lo que ya te han dicho, es que tus resultados se puedan ver mermados en gran parte, o que te estanques.

Saludos
 
para Beti, esa no es uan respuesta decente de dar.
nada, hay gente que estado horas, dias y meses sin comer y solo tomar agua, yo creo que adelgazas, pero que no comas en cuatro horas o tres (como a veces me pasa), en culturismo yo creo que es la muerte, y ¿aumento de grasas?, porque si no comes tanto y solo sano. pero depende de tu metabolismo y genetica yo si como mucho engordo sino lo hago crezco igual pero sin panza

_susto__susto_ __meparto___meparto___meparto_

Mira el De Juana, adelgazar si que adelgazo, XXDDD!!!
 
A mi me hace gracia ver las pelis americanas los reclusos de las carceles que estan ENORMES y definidisimos jajajaja como si fuera facil en la carcel con 3 comidas rancias diarias ponerse tocho...
 
A mi me hace gracia ver las pelis americanas los reclusos de las carceles que estan ENORMES y definidisimos jajajaja como si fuera facil en la carcel con 3 comidas rancias diarias ponerse tocho...

Bueno, te dire un secreto: Los presidiarios usan roids. __quiet__

Supongo que les interesara tenerlos fuertes para que trabajen, o yo que se. _mmmmmm_:
 
A mi me hace gracia ver las pelis americanas los reclusos de las carceles que estan ENORMES y definidisimos jajajaja como si fuera facil en la carcel con 3 comidas rancias diarias ponerse tocho...


jajaj noyaa cuantas veces m e fijado yo ne esas cosas ajja gnete k en las pelis estan en la selva o la ostia por ai perdidos i lleban 1 mes sin comer i estan como burras jaja k wena
 
Bueno, te dire un secreto: Los presidiarios usan roids. __quiet__

Supongo que les interesara tenerlos fuertes para que trabajen, o yo que se. _mmmmmm_:
Me lo imaginaba, porque ahi dentro circula de todo. Pero no creo que alguien que use mandanga y comiendo 3 veces diarias cantidades ínfimas de comida pueda ponerse muy grande y encima rajar.
 
Me lo imaginaba, porque ahi dentro circula de todo. Pero no creo que alguien que use mandanga y comiendo 3 veces diarias cantidades ínfimas de comida pueda ponerse muy grande y encima rajar.

Suònmgo que eligiran a los mejor dotados, y a esos les daran mas comidas y tambien supiongo que elloos a cambio tendran premios de reduccion de condenas o demas historias.
 
_susto__susto_ __meparto___meparto___meparto_

Mira el De Juana, adelgazar si que adelgazo, XXDDD!!!

JJEJ MUY BUENOOOO
 
Atrás
Arriba