kien me aconseja

junidani

New member
hola no llevo mucho en el foro amigos, os cuento, soy delgadito, bueno estoy marcado pero me cuesta cojer volumen y hasta ahora no tomaba ningun suplmento, pero desde hace un tiempo tomo vitargo carboloader postentreno porque me lo aconsejaron, bueno ahora hay un amigo q me dijo q tomara un ganador de peso, y bueno estoy viendo varios en el mercado pero no se si lo deberia tomar con el vitargo o dejar alguno de los 2 , y tampoco cuando tomar cada cosa, espero vuestra ayuda y que no os lieis con mi pregunta porque forme una...jeje graciassss
 
juanidani no te compres ningun Carbo hidrato ya que son en su mayoria azucares a precio de oro, lo que podrias hacer es comprarte una buena creatina y tener una dieta en condiciones y comer, comer, comer, comer, comer y cuando estes arto volver a comer.

SALUDOS
 
gracias por la respuesta, el ganador de peso en cuestion que me dijeron que me tomara es de scitec, el volumass 35 delite, y tiene como pueden ver en la pagina de masmusculo.com protes, carbos, creatina... , y la verdad es que como me cuesta tanto subir peso, y comer como eh,jeje pero soy muy nervioso y ademas que por el trabajo, bueno y como conte estaba tomando postentreno vitargo y ahora otro amigo me aconsejo este que os he comentado, asi que bueno espero vuestra respuesta, si os a ido bien y lo mas importante que si me decido por tomarlo que hago dejo el vitargo o tomo los dos o q porque no se la verdad, graciasssss
 
Atrás
Arriba