Que opinan de los suplementos de ajo?

Cheleittor

Taurus
Eso...que opinan de los suplementos de ajo, ya que como sabemos el ajo y la cebolla son estimulantes de testosterona, por ende son alimentos anabólicos por naturaleza, es por esto que es muy recomendado consumirlo antes de un entreno. El problema es su fuerte olor.

S2
__pesas__
 
Mira tio, en caso de comer ajos no te gastes el dinero en suiples, metete un par de dientes y vas sobtrado. Aunque no esperes mucho de su capacidad anabolica, son sanos y sion suficiente razon como para comerlos.
 
pues yo hace poco me quise mandar un diente de ajo y casi termino en el hospital por asfixia __meparto___meparto___meparto___meparto_

tengan cuidado y midan bien antes de mandarselo.
 
Muy malos xa los vampiros!!! _mmmmmm_: con toda seguridad

Y para todos los de la sala si abres la boca __meparto_
 
los suplementos de ajo no creo que sean muy caros
si puede ser que te notes olor corporal
sobre todo son antibioticos
 
EL ajo tiene propiedades anabolicas y fungicidas (contra los hongos). DE venta en ALcampo y CarreFour

Pero lo dicho entrena con la boca cerrada XDD
 
y como coño se toman los ajos? crudos y a palo seco los tome hoy y todabia me estan repitiendo


__meparto___meparto___meparto_

Por eso pregunto sobre los suplementos de ajo...además el ajo al igual que la cebolla en estado crudo, te deja una sed de los mil demonios.

Thailer deberias probar lo que hago yo en mi comida preentreno...en un sarten pongo a cocer un puñado de carne molida de res magra en un poco de agua, mientras se cuece le añado una cebolla grande picada en plumillas y dos dientes de ajo enteros,,,revuelve todo y deja cocer la cebolla a tu gusto...ahora si quieres le agregas unos cuantos huevos para aumentar la carga proteica.

__pesas__
 
Última edición:
Atrás
Arriba