Y vamos por la talla 46...

Ciklope

New member
A nadie de por aqui le ha pasado que, desde que entrena, tiene que andar comprando cada vez pantalones de más talla porque no le cabe ninguno???

Yo antes usaba la 42 y ahora uso una 46 y joder... esa ya no la usa ni mi padre.
Actualmente estoy dejando de entrenar pierna para ver si encogen un poco pero siguen igual. Hay alguna forma de reducirles volumen, sin que sea catabolizar como un cosaco durante una temporada y perder todo lo que habia ganado hasta ahora?? No se, como hacer cardio o cualquier cosa.

Gracias a todos!
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

no agas mas piernas y tranquilo que poco a poco iran bajando:D

un saludete
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

no agas mas piernas y tranquilo que poco a poco iran bajando:D

un saludete

Eso espero... el caso es que el peso muerto lo sigo haciendo, y la verdad es que involucra bastante a las piernas, no sé si tambien debería dejar de hacerlo.._mmmmmm_:

EDITO: no te rias cabronazo!!! jajaja
 
A mi me pasa que en la tienda que compro suelentraer de lo ultimo y a hora todos los vaqueros bienen de pitillo que putada y a mi me gustan un poco mas ancho para andar mas agusto y no ir apretado.
saludos
 
Jajajajaja Cada uno con lo suyo. Yo yegué a estar en la 64 jajajajaja y cuando miro esos pantalones me echo las manos a la cabeza. Me toca ir a por ropa nueva, y si estoy en la 52, mucho será.

Saludos
 
Yo que tengo la 36-38 ya ando rallado, joder pos con la 46 no me lo puedo ni imaginar. Y la cuestion es que me gusta llevarlos anchos, mi talla ajustada seria la 34.
 
Yo tampoco subo mucho de pantalones, pero de camisetas sí. Yo tengo la espalda bastante ancha, y tengo que usar tallas XL o así :) lo malo es que estas tallas son para gente normalmente "obesa" y de largo a veces me sobra y de ancho me va bien... pero bueno jejeje

saludos
 
a mi solo me joden si por ejemplo, me acen del culo, y luego las pierns van ajustados, tendre que empezar a trabajar mas fuerte el culo jajajaja, ahora me ire a la maquina esa que utilizan las tias
 
Yo que tengo la 36-38 ya ando rallado, joder pos con la 46 no me lo puedo ni imaginar. Y la cuestion es que me gusta llevarlos anchos, mi talla ajustada seria la 34.

Una 38??? Pues viendo tus fotos no me cuadra esa talla de pantalones tio, es extraño que tengas las piernas tan estrechas comparado con el tren superior.

Saludos!
 
Una 38??? Pues viendo tus fotos no me cuadra esa talla de pantalones tio, es extraño que tengas las piernas tan estrechas comparado con el tren superior.

Saludos!

Buenmo, es que suelo pillar pantalones surferes, tipo anchos de marcas Dickies casi siempre y pueden estar las tallas diferentes. Si me pillara pantalones estrechos pos igual tendria una talla mas grande, pero es que nunca me he probado uno de esos. _lengua_
 
A nadie de por aqui le ha pasado que, desde que entrena, tiene que andar comprando cada vez pantalones de más talla porque no le cabe ninguno???

Yo antes usaba la 42 y ahora uso una 46 y joder... esa ya no la usa ni mi padre.
Actualmente estoy dejando de entrenar pierna para ver si encogen un poco pero siguen igual. Hay alguna forma de reducirles volumen, sin que sea catabolizar como un cosaco durante una temporada y perder todo lo que habia ganado hasta ahora?? No se, como hacer cardio o cualquier cosa.

Gracias a todos!

No entiendo mucho de tallas de pantalon.Podrias decirme cuantos cm de pierna tienes?
 
La talla yo creo que hay que cambiarla porque crece mucho la barriga, más que las piernas y ese no es el objetivo de un culturista.

Seamos honestos, nadie de este foro tiene las piernas como Coleman, y seguro que a él le entran sus patotas en un pantalón de una talla decente. Lo que están desarrollando es panza más que pierna.
 
La talla yo creo que hay que cambiarla porque crece mucho la barriga, más que las piernas y ese no es el objetivo de un culturista.

Seamos honestos, nadie de este foro tiene las piernas como Coleman, y seguro que a él le entran sus patotas en un pantalón de una talla decente. Lo que están desarrollando es panza más que pierna.

Pos a mi me crece el culo mas que la panza, a mi los pantalones de cintura me entran pero voy marcando gluteos. _culo2_
 
A mi muchas veces me pasa q si me queda bien de pata me sobra mucho de cintura......

En ocasiones marcas de pantalones como energie,g-star,hot o virtual son las q mejor kedan.
 
La talla yo creo que hay que cambiarla porque crece mucho la barriga, más que las piernas y ese no es el objetivo de un culturista.

Seamos honestos, nadie de este foro tiene las piernas como Coleman, y seguro que a él le entran sus patotas en un pantalón de una talla decente. Lo que están desarrollando es panza más que pierna.

No es de panza Fenriz, es que directamente las piernas no me entran en el pantalón. Genéticamente siempre tuve las piernas gruesas.

Un saludo!
 
A mi muchas veces me pasa q si me queda bien de pata me sobra mucho de cintura......

En ocasiones marcas de pantalones como energie,g-star,hot o virtual son las q mejor kedan.

con g-star coincido contigo son los mejores, aunque ami los energie a veeces me sobra de cintura i aprieta de pata, depende del estilo dle pantalon
 
A nadie de por aqui le ha pasado que, desde que entrena, tiene que andar comprando cada vez pantalones de más talla porque no le cabe ninguno???

Yo antes usaba la 42 y ahora uso una 46 y joder... esa ya no la usa ni mi padre.
Actualmente estoy dejando de entrenar pierna para ver si encogen un poco pero siguen igual. Hay alguna forma de reducirles volumen, sin que sea catabolizar como un cosaco durante una temporada y perder todo lo que habia ganado hasta ahora?? No se, como hacer cardio o cualquier cosa.

Gracias a todos!
Mira Ciklope yo tengo unos 63,5 cm de patorrras y una talla de vaquero de una 46 al igual que tu aunque a lo mejor me entrarian los de la 44 pero me estarian estrechos de piernas(tambien influye la marca en los tallajes), los vaqueros los compro en Sprigfield pues saca modelos con unas patas muy anchas y comodos, seguro ahí encontraras vaqueros con patas mas anchas y te vayan bien , Salu2 ,.Pero segun entiendo el problema que dices es que tienes la cintura delgada en comparación con la voluminosidad de las piernas ¿no?, y que por ello los vaqueros que te entran por el tema de la pierna te van grandes de cintura,¿o me equivoco?? yo no me obsesionaría con querer bajar el volumen de piernas en un tiempo si las vas dejando de entrenar tranquilo que bajaran..........¡¡¡¡Cuidate ciklo¡¡¡
 
Atrás
Arriba