Tengo El HOMBRO Jodidoooo !!

Fai

New member
hola a todos

ante todo kiero decir k ese foro es el mejor k vi yo hasta el momento, bueno empezamos , como bien decia mi problema es el Hombro derecha ... os explico todo :

yo llevo en el gym 6meses , las molestias en el Hombro derecho me paso en los primeros meses del gym , y tenia k estar fuera del gym durante 2semanas ya k fui al medico y me dio medicamento mas bien pa calmar el dolor y las molestias , ya k ha visto mi hombro y segun las primeras intenciones me dixo k ta bien, y ahora he vuelvo a cair , despues de 4meses me dao caña por la 2 vez eso me paso tras una semana sin ir al gym y seguro pq luego he dado caña y se ha vuelvo a molestar y me duele cuando ejerc Press inclinado con barra , alli dnd me pica el Hombro y algunas veces cuando trabajo el Hombro, otra cosa k kiero k lo sepais es cuando hago calentamiento del hombro siempre se escuchaba algo como trak trak en mi hombro derecho y el izquierdo sin ruido jejeje, no se si alguien ha superado esa lesion pq el medico al menos por muxo k ha visto yo al dejar el hombro 2semanas en descanso el dolor se ha ido y por eso me deja cn mil dudas

alguien le ha paso estoo y k me recomdientan gracias y pq eso me pasa 1 y2veces ...
 
Ya somos 2. más de 1 mes sin apenas poder pisar el gym y la cosa no parece que mejore demasiado :(
 
haciendo el Press inclinado con barra ???

fuiste al medico ?? tb te ha dixo lo mismo cuentame tu caso cn detalles Ok?

Salu2
 
19623.jpg


pues dnd ta al cartilago , capsula articular alli mas o menos dnd me duele cuando trabajo en el gym en esa zona
 
A mi me solia pasar lo mismo... tambien cuando hacia pectorales.
Lo que hice fue aguantarme el dolor, se que quizas no es lo mas recomendable, pero en mi caso funciono... ya que cuando te pones mas "fuertecito" los tendones se dejan de joder...
 
ya a mi tb me paso lo mismo y tras unas 2semanas de reposo todo ha vuelto a su normalidad , pero despues de trabajar bien los musculos todo iba bien hasta un momento k lo deje una semana o mas sin irme al gym , despues de empezar me paso factura creo k n tenia k cargarle y dar muxa caña pero he vuelto a cair de la mima lesion pero no entiendo pq al calentar el hombro derecho osea al k ta jodido se cuxa algo como trak trak jeje osea algo falla alli no se ...:p

salu2
 
Yo tengo ese mismo problema, es el rotador del hombro o manguito rotador, se nota en press de banca, press militar, elevaciones frontales y en general cualquier movimiento que levante el brazo por encima de la linea del hombro.
Es jodido yo llevo 2 semanas de reposo y aun no estoy recuperado... :(
 
Yo tengo el mismo problema.. vengo de un descanso de 1 mes y medio del gimnasio y estuve haciendo solamente natacion.. el dolor me surgio nuevamente ayer cuando volvi al gym. No creo que sea ningun micro desgarro porque no se ha curado, sigue ahi. A tal punto que hubo un par de veces en que no podia soportar el dolor y me impedia llegar al peso y a las repeticiones a las que venia acostumbrado. Consulte a un traumatologo, hice cesiones de quinesiologia que me aliviaron pero al volver a exigirme haciendo hombros el dolor reaparece.

Saludos!
 
yo ahora llevo unos 7dias sin irme al gym, ahora creo k me siento mejor , el dolor es muy poco ahora pero tngo dudas de irme al gym o no:( debe ser complemante recuperado el Hombro ?? , pq ahora voy a cambiar mi forma de trabajar ahora los hombros los tratare bien cn menos peso hasta cojer mi ritmo y luego si falto al gym una semanita vuelvo a trabajarlos como el primerdia cn menos fuerza pa n tener k pasar factura y tener k dejar el gym varios dias ...:)
 
deja q se recupere del todo y dale unos cuantos días más.

Ya llevas 7 días parado, mejor descansa hasta q se vaya q ir, joderte y tener k volver a descansar 7 días, más los k te faltaron, más los de propina por ser reincidente.

Salu2
 
asias a todos aver si alguien me puede aportar mas de informacion del PQ pasan esas cosas pq muxo k t vas al medico siempre t cai de la mima lesion _violento_

y eso de Track Track cuando hago calentamiento al Hombro debe ser por algo ...

Salu2
 
El hombro, como enartrosis que es, es una articulación (5 en realidad) ciertamente especial. Te voy a hacer unas preguntas y me las respondes ¿Ok?.

1.- ¿Puedes realizar la flexión del hombro sin dolor?. ¿Y la extensión?.

2.- Colócate de pie con el brazo pegado a tu cuerpo, y sepáralo (Movimiento de Abducción) a través de un movimiento curvo hacía llevar la mano hacia arriba. ¿Sientes dolor?. Realiza el movimiento contrario llevando tu brazo a lo largo del tórax (Como si hicieses cruces de pectoral).

3.- FLexiona el brazo y rota e hombro hacia ambs lados, y dime si sientes dolor alguno.

PD: Si se trata de algún problema tendinoso de alguno de los músculos del manguito, podemos detectarlo de esta forma. Hay mejores formas, pero asi nos entendemos todos.

Un saludo.
 
ola

pues t digo k ahora siento molestias pero vamos puedo mover mi Hombro sin problemas , ahora llevo mas bien 8dias d descanso y siento mas bien un Hombro como k ta cansao con pequeña molestias , mas cuando hago el saludo de Hitler, el Press inclinado con barra alli dnd mas me pica el Hombro en esa postura del Hombro me pica, por la cause del Press inclinado con barra tngo ahora el Hombro jodido

salu
 
Me imagino que te refieres a la flexión del hombro ¿No?. Puede ser alguna tendinitis (si sientes como un dolor del tipo de pinchazo y luego te quedas sin fuerzas) del tendón largo del bíceps o del coracobraquial (segun la zona donde sea). O bien puede ser una sobrecarga o contractura si segun dices lo tienes más cansado de la cuenta.

Descansa unos días, y aplícate calor. Si consigues que alguien cualificado te dé un buen masaje, tu hombro lo agradecerá.
 
pero no entiendo pq me pasa esto y cn otro Hombro no , me fui al medico hace unos meses y segun lo k ha visto de primera vista , me ha dixo k tu hombro n le pasa nada , k le puedes mover a todas las posiciones sin problemas pero Jooder pq me pica cuando hago el Press inclinado con barra sera pq algo va mal en la zona , y tener k dejar el gym , pq 8dias y sigo cn pequeñas molestias en el Hombro puff son muxos diasss
 
Eso pasa porque se hace algún movimiento mal o bien por falta de calentamiento. Dado que las personas no somos ambidiestros la mayoría, y que tenemos una dismetría quizá no muy notoria, tendemos a tener una zona más desarrollada que la otra.

¿Has probado a calentar bien antes de entrenar verdad?.

Te recomendaría que descansases unos días más, y luego empezases a potenciar poco a poco el hombro, hasta que lo veas lo suficientemente preparado para comenzar con tu entrenamiento normal.
 
siempre siempre caliento bien la parte del hombro pa n pasar factura, me da miedo cai d nuevo cuando entro de nuevo al gym Ostiaaa, pero lo tngo claro ahora PASO de hacer Press inclinado con barra
 
Última edición:
Habla con el monitor de tu gimnasio y que te ponga otro tipo de ejercicio que sustituya a ese. De todas formas, si ya has tenido este problema, debes darle mayor énfasis al trabajo de hombros. ¿Entrenas el manguito rotador?
 
ola si hago las 4 ejercicio del hombro las tipicas , aver me explicas el ejercicio pa trabajar el manguito rotador ???

seria mejor k me dejas aki tu msn

salu2
 
bajo mi punto de vista acer press inclinado con barra sin calentar y con una tecnico no demasiado buena es joderte el hombro en un 80%. a mi tb me a pasado. usa las mancuernas y en vez de a 8 reps ve a 12 o 15
suerte, yo tb las e pasado putas con ese tema
 
Atrás
Arriba