Recup-Bol de ASN

novato77

New member
Hola buenas!
Llevo 1 año en el gimnasio y últimamente, entre el trabajo y los 2 críos llego muy cansado, pero mucho.
Lo típico supongo.

Entonces, me decidí a buscar algún aporte extra, vitaminas o lo que sea.
En la tienda me recomendaron Recup-bol de ASN, como no tengo ni idea del tema compre un bote pequeño para probar.

¿alguien lo ha probado o sabe sobre él?

Estos son los ingredientes:
Dextrosa, monohidrato de creatina, L-glutamina, limón liofilizado en polvo, L-leucina, L-alanina, L-glicina, L-isoleucina, L-valina, fosfato potásico, fosfato sódico, ácido cítrico, aroma de limón, magnesio, pinitol, ácido alfa lipoico, color limón, picolinato de cromo, mezcla de vitaminas y minerales, edulcorante (aspartamo*, acesulfamo, neohesperidina).

Aparte de esto, lo comenté y un compañero me dijo que cuanto iba a tomar y yo le dije que lo que pone en el bote, una toma de 40 gr antes del entreno y otra después.
Y me dijo algo sobre la fase de carga, ¿puede ser? igual lo he dicho mal.
Me explicó y me ha surgido la duda de si debería tomar a diario durante 1 semana o el tiempo que sea y luego bajar la cantidad.
A ver si alguien me explica esta parte

gracias de antemano
 
Última edición:
Hola buenas!
Llevo 1 año en el gimnasio y últimamente, entre el trabajo y los 2 críos llego muy cansado, pero mucho.
Lo típico supongo.

Entonces, me decidí a buscar algún aporte extra, vitaminas o lo que sea.
En la tienda me recomendaron Recup-bol de ASN, como no tengo ni idea del tema compre un bote pequeño para probar.

¿alguien lo ha probado o sabe sobre él?

Estos son los ingredientes:
Dextrosa, monohidrato de creatina, L-glutamina, limón liofilizado en polvo, L-leucina, L-alanina, L-glicina, L-isoleucina, L-valina, fosfato potásico, fosfato sódico, ácido cítrico, aroma de limón, magnesio, pinitol, ácido alfa lipoico, color limón, picolinato de cromo, mezcla de vitaminas y minerales, edulcorante (aspartamo*, acesulfamo, neohesperidina).

Aparte de esto, lo comenté y un compañero me dijo que cuanto iba a tomar y yo le dije que lo que pone en el bote, una toma de 40 gr antes del entreno y otra después.
Y me dijo algo sobre la fase de carga, ¿puede ser? igual lo he dicho mal.
Me explicó y me ha surgido la duda de si debería tomar a diario durante 1 semana o el tiempo que sea y luego bajar la cantidad.
A ver si alguien me explica esta parte

gracias de antemano

La fase de carga te lo comentaría tu amigo por la creatina, pero eso se hacía hace años, y con la creatina a secas. Ya se ha desmotrado cientificamente que no es necesaria esa fase.

Además, en este tipo de productos que llevan más cosas, también estarías "cargando" de lo demás... No te voy a decir que no la hagas, sobre el tema de la carga hay muchas opiniones opuestas, pero YO NO LA HARÍA
 
Pero a ver, ¿en qué ta basas?
¿te refieres a que no aportan nada, sus componentes no son los correctos..?
No se, dime algo un poco más informativo.

¿quieres decir que has tomado y no han hecho el efcto esperado?

Igual alguien más opina lo mismo que tricepratops
 
No te va a decir en qué se basa porque no tiene ni idea de lo que está hablando, no tiene argumentos.
 
Novato, yo no te puedo aportar pruebas de que la firma ASN sea mala pero por lo que he podido leer en el foro en alguna ocasion se han verificado algun que otro producto como proteinas y alguna otra cosa más a traves de un laboratorio y dicen que lo expuesto en la etiqueta está a años luz de lo que realmente da dicho análisis.
Espero haberte por lo menos aclarado algo aunque no te haya aportado ninguna prueba yo mismo.


saludos
 
Pues vaya, que desilusion._mmmmmm_:

Fui a Olympus sport, además por recomendación y pensé que me ofrecerían productos de garantía.
Menos mal que convencí a la dependienta de que me vendiera un bote que tenía sin abrir de muestra, uno pequeñito para probar, como medio kilo o algo así.

Entonces, ¿qué me recomendais vosotros?
 
Buenas,
solo comentar que llevo unos cuantos días tomando Recup-bol de ASN, y , sinceramente, si es tan malo como decis, me gustaría probar uno mejor para ver que efecto hace, ya que estoy muy contento desde que tomo este rpoducto de ASN.

Que igual es algo mental, pero os aseguro que antes no podía con mi alma y había días que dejaba la rutina a medio hacer y ahora me recupero mucho antes entre series y soy capaz de hacer más en el mismo tiempo que antes.

Un saludo
 
asn no tiene muy buena calidad, busca por ahi que encontraras marcas de precio parecio y mejor calidad, pero esta bien probar para comparar.
 
Hola,
se acabó el bote y he decidido cambiar de marca, a ver que tal esta.
He comprado un par de cosas, creatna CREATINE POWER CREAPURE y protes 100% WHEY ON Gold, espero que vaya bien.
 
Atrás
Arriba