¿Donde comprar avena?

Nunca compreis la avena del eroski viene en un paquete como si fuera sal, y esta durisimaaaa, la mejor como dicen la del mercadona saludos!
 
También las hay en herbolarios.

Saludos
 
y con que la tomas? porque yo ya no se con que la voy a echar para que no me resulte asqueroso el sabor puuff

Saludos

Mira ami también la avena me da repelus... a veces desayunarla...
pero donde este una tortilla de claras con avena que se quite lo demas... es riquísima por dios jeje lastima que ahora estoy tomando el avena con yogures desnatados _violento_ jeje
 
y con que la tomas? porque yo ya no se con que la voy a echar para que no me resulte asqueroso el sabor puuff

Saludos

hola antonio,pues la tomo con leche,1 cazo de protes y una fruta,bien sea platano,pera,kiwi y algunas veces le pongo algunas nueces y lo paso por la batidora y esta rico,rico.
saludos.
 
Mira ami también la avena me da repelus... a veces desayunarla...
pero donde este una tortilla de claras con avena que se quite lo demas... es riquísima por dios jeje lastima que ahora estoy tomando el avena con yogures desnatados _violento_ jeje

A si es como lo hago yo y la tengo aborrecía, a las 8 la mañana la cacho de tortilla que me salía puuff me llevaba media hora mirando el telediario y comiendo cachito a cachito y tragando agua xD


hola antonio,pues la tomo con leche,1 cazo de protes y una fruta,bien sea platano,pera,kiwi y algunas veces le pongo algunas nueces y lo paso por la batidora y esta rico,rico.
saludos.

Juanbo voy a probarlo como tu has dicho a ver si puedo tragarlo aunque sea con un poco de menos asco por que vaya... Muchas gracias

Saludos
 
Última edición:
A si es como lo hago yo y la tengo aborrecía, a las 8 la mañana la cacho de tortilla que me salía puuff me llevaba media hora mirando el telediario y comiendo cachito a cachito y tragando agua xD




Juanbo voy a probarlo como tu has dicho a ver si puedo tragarlo aunque sea con un poco de menos asco por que vaya... Muchas gracias

Saludos

si pasas la avena por la picadora,te aseguro que no te enteras porque queda fina,fina
 
echale un vistazo a este enlace

www .clubculturismo.com/foro/nutricion-y-dietas/3438-avena-fotos-y-precios-de-las-que-he-probado.html


//bueno tienes que juntar las www con el punto
 
además en el enlace, está la Quake que venden en Carrefour y ya viene bien trituradita a un buen precio
 
Yo sin duda me voy a ir por las de la Marca Qikely, que son el polvo y supongo que de sabor estarán muchísimo mejor ya que son para los babys.

Un saludo y gracias
 
EN TORTITAS
Prepara con toda facilidad una tortita (encuentra la receta Dukan mas abajo). Déjate guiar por la imaginacion: edulcorada, añadiendo cacao desgrasado para una version chocolateada, con unas gotas de aromas para darle un toque diferente...
Para una version salada, añade especias, sal y pimienta, incluso granos de lino (muy beneficiosos por su alta concentracion en Omega-E). Pon una loncha de salmon ahulmado o de cecina para mayor deleite, sobre todo si estas a régimen!



EN LOS LACTEOS (yogurt, queso fresco, cremas y postres varios!)
Pon salvado de avena en la leche fria, tu yogurt favorito o queso blanco 0%. Simplemente delicioso!


EN HARINA PARA HACER PAN
Para una porcion de pan de monde en el microondas: Mezcla durante un minuto con la ayuda de la batidora:
- 3 cucharadas de salvado de avena
- 1 Yogur 0% MG,
-1 cucharadita rasa de levadura quimica
- 3 huevos
Sazona a tu gusto (sal, pimienta y hierbas a voluntad! Prueba a echar una mezcla de orégano y laurel por ejemplo). Viertelo en un recipiente sin dejar reposar y ponlo de 3 a 4 minutos en el microondas. Retira el molde y deja enfriar.
Hmmm... qué acompañara vuestro delicioso Pan Dukan? Cuéntanoslo en un email!

CON LAS GACHAS, EN EL MICROONDAS O EN LA CACEROLA
En un cuenco con leche desnatada, pon 2 cucharadas de salvado de avena. Calienta 1,30 minutos en el microondas o 3 minutos en un cazo. Remueve bien y añade edulcorante o unas gotas de aroma de miel. Déjalo reposar durante un minuto y... a disfrutar!

Tortita de Salvado de Avena:
- 2 cucharadas de salvado de avena
- 3 cucharadas de queso blanco 0% MG
- 1 clara de huevo batida apunto de nieve
Preparacion
Mezclar bien todos los ingredientes (a excepcion de la clara de huevo) hasta obtener una pasta homogénea.
Una vez hecho esto, añadir la clara a punto de nieve.
Calentar una sartén a fuego medio y verter la mezcla. Dejar cocer unos 5 minutos.
Dar la vuelta con ayuda de una espatula y mantener la coccion 5 minutos mas.
 
Hola gente! el otro dia me pase por Mercadona y me compre dos cajitas de 500g de copos de avena extra suaves, mañana los probaré y os diré que tal.

PD: Queria saber que mas alimentos comprais en Mercadona o Carrefour para elaborar una buena dieta de volumen.

Muchas gracias tios, un saludo!
 
pero yo la he triturado se la pongo en la leche y se me queda abajo,,,
no se disuelve es normal¿
mejor si la meto en yogurt no¿


Salu2
 
La habéis probado con leche de soja de chocolate (también del mercadona)? Yo me la tomo así, en una taza y le añado la soja de chocolate hasta cubrir toda la avena. Me espero 5 minutos a que empape y quede algo más suave y está de muerte!!!
 
Avena del mercadona, barata y buena, la paso por el molinillo,y la mezclo con las protes,salvado de trigo y pa dentro.
 
Atrás
Arriba