will smith en yo robot

Jaimes

New member
Pues acabo de empezar con el gym y me preguntaba cuanto tiempo se necesita para estar asi, tal vez un poco mas definido:

This URL has been removed!

Mas o menos tengo el tipo fisico de el, altura, nadamas que soy un zangano y por consiguiente estoy algo pasado de peso :p pero nunca he estado flaco, me refiero a que simpre e tenido un poco de musculo, aunque no haga mucho
 
otro new...
 
No es fácil, a parte del entrenamiento y la dieta la genética es también muy importante, habrá gente que en la mitad de tiempo se ponga como él mientras a otros les costará el doble. Este deporte es dedicación y constancia, no intentes tener resultados muy grandes en poco tiempo.
 
Joder, yo en vez de que le veo, será que NO le veo. Y es que le falta de todo: pectoral, brazo, dorsal, patas...Es el tipico famoso que le hacen 4 fotos y todos se piensan que está ya cuadradisimo o a saber...Pero que bueno, si a vosotros os motiva esto y ésta es vuestra aspiración, si que creeis poco en vuestro cuerpo _ehhh!_
 
Joder, yo en vez de que le veo, será que NO le veo. Y es que le falta de todo: pectoral, brazo, dorsal, patas...Es el tipico famoso que le hacen 4 fotos y todos se piensan que está ya cuadradisimo o a saber...Pero que bueno, si a vosotros os motiva esto y ésta es vuestra aspiración, si que creeis poco en vuestro cuerpo _ehhh!_

Le falta de todo para que? si te refieres a para competir en el mr. olympia estoy de acuerdo; pero a mi me parece un cuerpo muy currado y una meta muy aceptable, al menos para algunos.
 
Nao entiedno porque discriminar al negro para mi es um gran corpo nao tremendo pero es um bom corpo nao lo veo del tudo mal nao es um tirillas por favor mais definicion en abdomen y el negro andaria perfecto y es verdad este tipo era delgado...y agora si bem nao e uma maquina pero por deus para mi esta bem .....si esa es tu meta bro sigue que si cuesta nao creas que te pones asi solo deseandolo....

Saludos de um brasileiro en Ecuador....
 
otro new...

Si, algun problema, te molesta o que? vaya aporte para un moderador __quiet__



Pues por lo pronto esa es mi meta, pero como digo quiero mas marcado, no quiero competir o algo asi, es algo que requiere mucho pero mucho esfuerzo y una pasion tremenda por esto.

A mi me gusta pero solo eso y quiero verme mejor,ademas practico basketball y un cuerpo muy grande no es muy efectivo, por eso me parece bien el cuerpo que tenia en ese momento, es mejor que del que tengo ahora por lo menos, ya si cuando obtengo eso quiero mas, lo pensare en su momento.
 
Para la altura no espero menos,buena masa, con mas definicion estaría de PM tipo velocista de 100 Mts. andaria mucho mejor.
 
ola

Es un logro.. viendo como estaba hace años en series como el principe de belair y demas ha ganado bastante masa el estomago un poco feo pero bueno
 
Lo que me acabo de fijar ahora es en los hombros, se le ven muy pequeños, pero los brazos tambien me gustan, y hay que contar que mide 1,90m
 
yo lo veo bien, y veo que no solo tiene pecho buen antebrazo y brazo en general , eso si que en menos de dos años se consigue ese cuerpo de forma dura y constante
 
lo que hace el ir metiendose en un deporte, cdo sacaron la peli me parecio un cuerpo 10, lo recordaba increible, y ahora lo veo, despues de unos años y de aver visto miles de cuerpos mejores de competidores amateurs y me parece un cuerpo muy poco logrado, solo tiene pectorales, y tampoco nada del otro mundo
 
Atrás
Arriba