Sugerencia sobre dieta para ganar peso

alb3rtop

New member
Buenos dias, me he estado intentando planificar una dieta para ganar peso y por internet he visto algo que me parece un poco interesante y me gustaria compartirla con vosotros y de paso que me pudierais hacer alguna sugerencia, ya que hay un par de dudas que tengo.

Esto fue lo que yo vi en una pagina:

PRODUCTOS QUE COMPONEN EL PROGRAMA PARA SUBIR PESO DE SHAPEWORKS

Formula 1 - Batidos nutricionales. Especialmente formulado con 9 gramos de proteína de soja de gran calidad (19 a 21 cuando se añade leche semidesnatada), Fórmula 1 puede ayudarte a conseguir tus objetivos de aumento de peso. Contiene vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas C y E, antioxidantes. También aporta todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerse bien.

Formula 2 - Complejo multivitamínico. Nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes para el bienestar y la vitalidad de cada día. La Fórmula 2 aporta una gama incluso más amplia de vitaminas y minerales, más hierbas seleccionadas, que complementan la nutrición de Fórmula 1.

Fórmula 3 - Polvo de proteínas personalizadas. Potencia la ingesta de proteínas, dependiendo de tus necesidades individuales. Tu organismo necesita una ingesta diaria de proteínas adecuada para que te sientas fuerte y saludable. Por desgracia, muchas fuentes de proteínas presentes en nuestra dieta, como la carne, el queso y las nueces, poseen también un elevado contenido en grasas y calorías que no deseamos. El Polvo de Proteínas Personalizadas es una forma fácil de complementar, sin grasas, las proteínas de la dieta, y te ayuda a subir de peso y a mantenerte en forma.

Salvado y Hierbas - Está especialmente diseñado para ayudarte a subir del peso de forma segura y efectiva, aportándote una mayor cantidad de fibra dietética, que reduce el tiempo de permanencia de los alimentos en el organismo, ayuda a crear músculo y te ayuda a eliminar toxinas y residuos.

Tu entrenador personal.- Con los programas de ShapeWorks™, también tendrás tu propio entrenador personal para que te haga un seguimiento y control durante tu tratamiento para subir peso. Rrecibirás atención, asesoramiento e información personalizados acerca de todo lo necesario para asegurar el uso correcto de los productos para subir peso así como el logro de tus objetivos personales. Podrás consultarle totalmente gratis todas las dudas que tengas.

COMO TOMAR LOS PRODUCTOS

Desayuno:

Libre, sin restricciones y después tomar:

Un batido : En 250 ml de leche desnatada o zumo de frutas con 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 - ShapeWorks™ y Fórmula 3 - Polvo de proteinas personalizado (1 cucharada sopera las mujeres, 2 cucharadas soperas los hombres)
2 Tabletas Salvado y Hierbas
1 Tableta Fórmula 2 - Complejo Multivitamínico
(Si se desea aumentar la actividad diaria y disminuir el cansancio añadir 1 Tableta de Guaraná )

Comida:

Comida libre, sin restricciones y después tomar:

Un batido : En 250 ml de leche desnatada o zumo de frutas con 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 - ShapeWorks™ y Fórmula 3 - Polvo de proteinas personalizado (1 cucharada sopera las mujeres, 2 cucharadas soperas los hombres)
2 Tabletas Salvado y Hierbas
1 Tableta Fórmula 2 - Complejo Multivitamínico
(si se desea aumentar la actividad diaria y disminuir el cansancio añadir 1 Tableta de Guaraná )

Cena:

Cena libre, sin restricciones más,

Un batido : En 250 ml de leche desnatada o zumo de frutas con 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 - ShapeWorks™ y Fórmula 3 - Polvo de proteinas personalizado (1 cucharada sopera las mujeres, 2 cucharadas soperas los hombres)
2 Tabletas Salvado y Hierbas
1 Tableta Fórmula 2 - Complejo Multivitamínico
(Si se desea aumentar la actividad diaria y disminuir el cansancio añadir 1 Tableta de Guaraná )


Esto lo saqué de This URL has been removed! control peso tratamiento para adelgazar productos pastillas hierbas par[/url] por si alguien está interesado (si he hecho algo de spam.. mil disculpas)

mis cuestiones son las siguientes:

-los batidos nutricionales.. son simplemente esos batidos de soja que venden en farmacias no?
- los complejos vitaminicos llevo años tomando unas redoxon complex
- polvo de proteinas personalizado.. se refiere a algun bote de proteinas cualquiera? si es asi, habia pensado en tomarme las proteinas en polvo mega mass 2000(unas que me recomendaron).
- el mega mass 2000, lei que tambien tiene multivitaminas, tomando éstas mas el complejo vitaminico, correré algun riesgo de exceso de vitaminas y que pueda perjudicarme? si ya tomo esas proteinas en soja, por que recomendaran en esa pagina tomar otras proteinas? no sera perjudicial?

a parte de todo esto, quisiera aclarar que hago pokito ejercicio:
-corro a lo mejor 1h hora cada dia durante 3 dias a la semana
-hago solo ejercicios de torso, siempre trabajando con poco peso para unos musculos mas pequeños pero, a la vez, mas fibrosos mas o menos durante 20.-30min.

en fin, espero que no se os haya hecho pesada la lectura y os agradeceria alguna sugerencia, sobre todo si es perjudicial debido a ke son demasiadas proteinas o vitaminas las que pretendo ingerir jeje. muchas gracias a los futuro sugerentes.
 
Atrás
Arriba