Debo tomar AMINOACIDOS RAMIFICADOS si mi BATIDO DE PROTEINA ya los contiene¿?

ProDAve

New member
LUIS SANDebo tomar AMINOACIDOS RAMIFICADOS si mi BATIDO DE PROTEINA ya los contiene¿?

Luis me puedes ayudar¿?Hola muy buenas a todos, soy nuevo por este foro, y bueno mi primer tema es el siguiente; Junto con proteina que ya posee aminoacidos ramificados, se puede tomar Aminoacidos ramificados a parte¿?. no será demasiado Gracias Luis.(te escribí a tu correo: DAvid Madrid)
 
Última edición:
Luis me puedes ayudar. Gracias
 
claro k puedes tomarlos,pero lo ideal seria en horas distintas.
los amino antes y despues d entrenar cn algo d CH simples y el batido a los 45.
saludos!
 
Muchas gracias. Alguien más me puede ayudar. ¿Es algo dificil el tema, o no es muy atractivo?.........Unaaaaaa ayuuudiitaaaaaaaaaa por faaaaaaaa..GRAciasssssss
 
djdavid dijo:
Muchas gracias. Alguien más me puede ayudar. ¿Es algo dificil el tema, o no es muy atractivo?.........Unaaaaaa ayuuudiitaaaaaaaaaa por faaaaaaaa..GRAciasssssss
amigo........es domingo!!!
los foreros tmb descansamos!!!
aunk yo hoy he tao en casa...puto resfriao!!!!
el lunes empezaras a ver muuuxas respuestas!!!
saludoss!
 
Pues sí amigo David, entre el fin de semana, ayer que fue fiesta y el trabajo que me quita de pasarme cuando yo quiero por el foro, no he tenido tiempo a leer tu post.

Lo 1º de todo amigo David, bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de el y que aprendas y/o aportes al foro de tus conocimientos.

Sobre los BCAA´s, no sé en qué cantidad vendrán en tu bote de proteínas (ya sabes qué opino de éste, sobre la marca, te escribí un e-mail a tu mensaje privado), pero suponiendo que sean las recomendadas por cada toma y en cada batido, te recomendaría que solo hicieses la toma de antes del entrenamiento, 30' antes.

Un saludo amigo David, seguiremos en contacto...
 
Atrás
Arriba