Mejores y Peores Marcas de Suplementos

Aquí vamos opinando al respecto.

*UNIVERSAL NUTRITION: La mejor.
*FULLGAS NUTRITION: Buena. Proteínas excelentes.
*OUTLETSUPPS: Bien, para comprar a granel.
*HIPERPROTEINA: Regular. El servicio deja mucho que desear (mala experiencia).
*WORLD GYM: Regular.
*ASN: La peor.
 
Última edición:
FullGas (Pura proteina sin manipular y de máxima pureza)
Hiperproteina (Muy buena relacion calidad-precio)
ISD (Un aislado a precio de concentrado__genial__)
Aminostar (Buena calidad en productos pero precios elevados)
....
Aptonia (Proteinas del Decathlon, lo peorcito que te puedes meter al pecho__meparto_)

Lo de Hiperproteina fué sin duda un caso puntual, yo he hecho unos 10 pedidos y sin fallo, entrega a las 24-48 horas. He tenido mas problemas con Fullgas a la hora de las entregas debido a la compañía que trabajan y en la recepcion de los pedidos en los meses de verano...
 
Eso quisiera saber yo, los motivos por lo que decimos todas estas cosas:
Fullgas: calidad de lo mejorcito.
Asn: malisimo
Aptonia: malisimo
....
Creo que siempre se habla por lo que se lee en los foros, pero no se de nadie que haya analizado los productos de ninguna de estas compañias como para decir que es el mejor o peor.
Por ejemplo, IDS tiene aislado a precio de concentrado. Os creeis que ese aislado será bueno? Pues algo no me cuadra....
A mi siempre me dijeron que bueno, bonito y barato es incompatible

Con esto no quiero criticar ninguna marca, solo saber el porque se pintan flores a algunas cosas y a otras se las echa tanta mierda encima
 
como buenas
AST
Syntrax
Dymatize
On
Maxisport
BSN
Labrada (USA)

MENOS buenas
Mega plus (por el sabor sobre todo)

Pa no tomar
Gma
ASN
world Gym
Labrada (made in Spain)
 
las mejores
o.n.
i.d.s.
dymatize
controlled labs
san
bsn
cytosport
gaspari

tengo dudas de incluir estas ya que solo he tomado 1 producto:
syntrax
universal
vpx
 
Creo que no teneis ni idea de lo que poneis.Vuestra valoracion es solamente gustativa.No dais datos,eso no vale para nada.Muchas marcas inflan sus precios por sus enormes gastos en propaganda y demas.
Aunque se haya probado todas no vale pa ra decir cuales la mejor a nivel tecnico-cientifico.
 
cada día es más habitual en este foro valorar productos sin ningun tipo de fundamento... se limitan de decir esto es lo mejor o esto es una mierda sin ningún tipo de criterio. Encima a muchos les dices que argumenten sus comentarios y se ofenden...

Es una pena que el foro esté decayendo de esta manera. MEnos mal que siempre nos quedarán los consejos y comentarios de algunos foreros que saben de lo que hablan

Saludos
 
.Muchas marcas inflan sus precios por sus enormes gastos en propaganda y demas..

y tambien por ser intermediaras y no vendedores directos. compran a otras marcas y cambian la pegatina y nombre. y a la hora de ir a comprar te encuentras los dos productos que son exactamente el mismo a diferente precio. y la gente se cree que el mas caro por ser mas caro es mucho mejor, cuando no es asi.
 
bueno el que tenga datos tecnicos y analisis que los ponga
yo me baso en gusto, absorcion, asimilacion...
 
Hace un año se criticaba mucho a Fullgas dudando mucho de la calidad de sus productos y ahora es todo lo contrario, y esto porque?
 
Buenas:
  • Universal
  • Optimun
  • Scitec
  • IT Nutrition
  • BSN
  • Twinlab
  • Ultimate Nutrition
  • Nutrex
  • Gaspari
  • SAN
  • Syntrax
  • Y me dejo varias....
 
las muy buenas:
proenutrition
outletsupss
hiperproteina

las buenas:
universal

muy malas:
muscletech
 
Muy buenas

*Universal Nutrition
*Ultimate Nutrition
*Bsn
*Muscletech
*Twinlab
*Nutrex
*Dymatize
*Htn
*Musclestar
*Star Nutrition
*Ena
*Xtrenght Nutrition
*On
 
Hay nombre marcas nacionales de Argentina que son de lo mejor en precio-calidad por si no las conocen xD, otras tambien buenas UltraTech!
 
Atrás
Arriba