Mejores y Peores Marcas de Suplementos

A ver ya veo que hay cada uno que pone cada tontería...

y tu? revives un post del 2007 para escribir esa tonteria


La mejor calidad precio Fullgas para proteina y alguna otra cosita.
Para otro tipo de suplementos bsn , muscletech , universal , usp labs ... hay muchas buenas marcas
 
Última edición:
Las mejores:

BPI sports
BSN
Cytogenix
Dymatiza
Gaspari
MHP
Muscletech
Muscle Asylum Project
Musclemeds
Nutrabolics
Nutrex
Optimun
San
Scivation
Six Star
Ultimate Nutrition
Universal
USP Labs
 
yo no tengo mucha experiencia con estas marcas pero tengo entendido que:
buenas son:
--Dymatize,--On,--Universal,--Bsn
lo que si que os puedo decir por experiencia que Aptonia ni se os ocurra comprarla!!!!!

arnold83 de las que cite cual me aconsejas para creatina en relacion precio y calidad??
 
Última edición:
Mi entrenador solo recomienda marcas españolas
Y jo intento de solo tomar PERFECT NUTRIRION ( para mi la mejor)
Ahora estoy probando MT-RX y la verdad es que me esta dando buenos resultados
 
Muy buenas:
Universal nutrition
Hiperproteína
Dymatize
On
Xcore
PHD

Buenas:
Muscletech
vit.o.best
mtx
Bsn
Scitec nutrition
Ultimate nutrition
Quamtrax
Gaspari
Weider (según productos)
Sci-mx

Regulares:
Amix
Aminostar (le tengo manía)


Malas:
Aptonia
Ultimate Stack
Muscle asylum project
Nutritec
GMA
Best Proteín (estas dos se suponen que vienen a ser lo mismo, no la trago)

Y seguro que me dejo alguna... sobre todo de las malas.. que tiendo a olvidarlas.
 
Última edición:
Malas:
Aptonia "" quitando aptonia por sus componentes
Ultimate Stack
Muscle asylum project
Nutritec
GMA
Best Proteín (estas dos se suponen que vienen a ser lo mismo, no la trago)

Y seguro que me dejo alguna... sobre todo de las malas.. que tiendo a olvidarlas.

en que te basas para decir que son malas? _coti_
 
Muy buenas:
Universal nutrition
Hiperproteína
Dymatize
On
Xcore
PHD

Buenas:
Muscletech
vit.o.best
mtx
Bsn
Scitec nutrition
Ultimate nutrition
Quamtrax
Gaspari
Weider (según productos)
Sci-mx

Regulares:
Amix
Aminostar (le tengo manía)


Malas:
Aptonia
Ultimate Stack
Muscle asylum project
Nutritec
GMA
Best Proteín (estas dos se suponen que vienen a ser lo mismo, no la trago)

Y seguro que me dejo alguna... sobre todo de las malas.. que tiendo a olvidarlas.
Mala Muscle Asylum Project? Has probado esta marca?
 
en que te basas para decir que son malas? _coti_

En mi experiencia personal, con los productos de dichas marcas que he probado, de no haber probado no opinaría (repito opinióon personal, cada uno tendrá la suya en base a su experiencia)

Mala Muscle Asylum Project? Has probado esta marca?

Probé dos de sus productos (Anabolic OD y NO-Plasmacore), y resultado 0, eso sí, de sabor estaban riquísimos, todo hay que decirlo, y de disolución perfecta (como lo dicho al compañero de arriba, es MI experiencia, y en base a ella uno se forma una opinión), igual a mi me puede ir mal, a ti bien, cada cuerpo es un mundo.
 
Muy buenas:
Universal nutrition
Hiperproteína
Dymatize
On
Xcore
PHD

Buenas:
Muscletech
vit.o.best
mtx
Bsn
Scitec nutrition
Ultimate nutrition
Quamtrax
Gaspari
Weider (según productos)
Sci-mx

Regulares:
Amix
Aminostar (le tengo manía)


Malas:
Aptonia
Ultimate Stack
Muscle asylum project
Nutritec
GMA
Best Proteín (estas dos se suponen que vienen a ser lo mismo, no la trago)

Y seguro que me dejo alguna... sobre todo de las malas.. que tiendo a olvidarlas.

AMIX regular?? que suplementos as tomado de esta marca? por que yo he provado sus proteinas, la monohidrato y la kre alkalyn y de lujo.
 
AMIX regular?? que suplementos as tomado de esta marca? por que yo he provado sus proteinas, la monohidrato y la kre alkalyn y de lujo.

Yo no sé que controversía tenéis con la opinión de cada uno, he probado la proteína Predator, la krealcalyn y la beta-alanina, y A MI, ni fu ni fa, repito que cada cuerpo es un mundo, y que para este punto cada uno tendrá sus preferencias en disposición de sus experiencia con las diferentes marcas y productos.

Que toda las marcas siempre tienen algún producto que sobresale, y no quiere decir que la marca sea mejor ni peor, en mi caso por lo menos, me baso en lo que he probadod de las marcas que he citado, que igual mañana pruebo otro producto y cambio de opinión.
 
Yo no sé que controversía tenéis con la opinión de cada uno, he probado la proteína Predator, la krealcalyn y la beta-alanina, y A MI, ni fu ni fa, repito que cada cuerpo es un mundo, y que para este punto cada uno tendrá sus preferencias en disposición de sus experiencia con las diferentes marcas y productos.

Que toda las marcas siempre tienen algún producto que sobresale, y no quiere decir que la marca sea mejor ni peor, en mi caso por lo menos, me baso en lo que he probadod de las marcas que he citado, que igual mañana pruebo otro producto y cambio de opinión.

Es que la predator de AMIX tiene un 65% de proteina... es la de peor calidad de AMIX.
En cambio la IsoPure tiene un 90%, eso sí, a un precio elevado.
 
en que te basas para decir que son malas? _coti_


yo las demas que edito el compañero "juno" no lose por que no he tenido el gusto de provarlas,
pero Aptonia te puedo garantizar que mala no es,,,,es pesima!!!__triste5_
(lo digo por experiencia propia)
 
Es que veo que seguimos en lo mismo.. hablamos de sabores, disoluciones, etc..

La calidad del producto a mi parecer se debe valorar a partir de las composiciones...por ejemplo en una proteína lo que marca la diferencia es el aminograma... En una creatina saber el tipo de creatina o si lleva algo más añadido... etc..

De que me sirve saber el sabor de un producto si luego la calidad no es buena...

Digo yo eh!! jeje _feooo_
 
Las peores proteinas que probe en su momento, Fullgas, mala disolucion... malisima mejor dicho.

Las mejores? al fin al cabo casi todas tienen un aminograma parecido, pero por sabor y un buen aminograma ademas de calidad-precio, phd.
 
Es que la predator de AMIX tiene un 65% de proteina... es la de peor calidad de AMIX.
En cambio la IsoPure tiene un 90%, eso sí, a un precio elevado.

Joder, pero tampoco metas ese salto tan grande, por ejemplo las Fusion de Amix tienen un 80% de proteina, un gran sabor textura y disolucion, y el aminograma esta a la par de las PHD,Elite,ON...
 
Yo tomo siempre las ISO Pure de Amix y la verdad que me encantan... El aminograma es completo y la disolución y el sabor (cookies) me parecen muy buenos..

Lo malo de Amix es que no encuentro en ningun sitio donde sean mas baratas.. lo unico que he encontrado es la de 1 kg a 39.50 € y el envío es gratis.. al menos no me gasto 9 eurazos para que me lo envien!! jeje
 
La calidad no se puede negar pero tio de verdad te sale rentable pagar 40 euros/kilo por unos pocos menos de hidratos que vienen de lujo post entrenamiento y unas pocas mas de proteinas por scoop??
 
nos basamos en nuestras propias experiencias ,yo en lo personal aconsejo que se evite la marca VM,especialmente su creatina,no se disuelve y parece que te estes tomando arena de playa,un cero patatero vamos
 
Buenas marcas hay muchas, nos podemos basar tanto en la variedad de productos, publicidad, pureza de sus referencias, presentación e imagen de las marcas, precios..

Por ejemplo muscletech da mucha publicidad y tiene variedad, pero tiene el fallo que deja lagunas en su información nutricional. Phd no invierte tanto en publicidad fuera de su pais, tiene variedad la suficiente y un aminograma bastante interesante en sus productos. Nutrytec tiene una lista de productos bastante amplia y un precio/calidad bastante asequible. Scitec es algo cara, pero hay que probarla al menos una vez en la vida (como lo de ir a la Meca) Dymatice es económica y tiene cosas que no tienen nada que envidiar a marcas competitivas..

Hay de todo en este mundo, asi que busca, compara y si de verdad te es de utilidad, compralo.
 
La inmensa mayoría de MARCAS, compran a los mismos 3 fabricantes, si nos referimos a proteínas (por ejemplo Vit.O.Best, compra en Irlanda su proteína base), de ahí ya hacen sus mezclas, osea, que la matería viene a ser la misma a falta de hacer la mezcla propia de la marca.

Luego tenemos el tema de productos patentados como creapure®, Krealcalyn®, digezyme®, vitargo®... etc que aunque vengan según la marca con distinto precio o con distintos aditivos, la matería principal es la misma.

Generalmente, calidad hay pocas marcas que no sean de calidad, otra cosa es lo que a nuestro juicio nos pueda parecer a cada uno según nuestras propias experiencias con ese/esos producto/s concreto/s de esa o esas marcas, alguno le acabamos cogiendo manía a alguna marca por X circunstancia que nos pasó con X producto o vendedor.

Luego tenemos las marcas que hacen campañas de márketing, como Muscletech y Bsn por nombrar las más conocidas, que anuncian que sus productos tienen el oro y el moro, pero como en todo esto es un negocio y nos intentan meter por los ojos suplementos, cosa lógica dados los tiempos que corren.

A fín de cuentas, si algo a ti te gusta y notas que te da resultado úsalo, en esto es como todo, es ir probando hasta que das con lo que a tu cuerpo le funciona.
 
Atrás
Arriba