ablacion de wpw

clarinetato

New member
Hola gente, bue, les comento que el lunes me hacen una ablacion de wpw (meten un cateter por una vena de la pierna que va hasta el corazon y queman un cablecito que hace que a veces me dé taquicardia) y me dijeron que iba a tener que estar 15 dias sin gimnasio. Esto me bajoneó porque me habia puesto las pilas, comía bien, ejercitaba mas a conciencia.
Bue queria saber que harían uds como para no perder (aunque esto sea inevitable) o para minimizar la perdida de musculo. Tambien estaría copado que me dijeran como repartir ahora las comidas, de manera que tampoco pierda la stamina, porque mejoré mucho desde que aprendi a comer!
Es un bajón, pero por suerte tengo otras cosas en la vida.

Gracias y sean felices hoy


tato
 
Son solo 15 dias, comiendo medianamente bien no deberias perder nada, ánimo y suerte con lo otro que es lo importante.
 
Clarinetato, no te preocupes, que 15 días no te van a empeorar mucho.

Aparte, tienes suerte que el wpw se pueda tratar. Suele dar muchos problemas, así que muy bien que te operen... (te evitas futuros síncopes y otros problemillas...).

Ya te habrán explicado que el wpw consiste en que el corazón (que tiene el sentido de excitación desde nódulo sinoauricular, a nodulo auriculoventricular, fibras de purkinje, rama izq y derecha del haz de his y el resto del corazón) tiene otra zonita, donde también se excita aparte, y te da esas arritmias (extrasístoles).

En general, el corazón es un "todos a una", y en esta enfermedad tienen "todos a una, menos una zona de irreductibles galos xDDD".
Así, si se quema esa zona que produce las extrasístoles, pues wpw arreglado ;)

Por ello, no te preocupes. Ten paciencia, que además tendrás que comprobar si los cardiólogos han dado en el clavo o no. ;)

Ya sabes... calor en el pecho (como si te bebieses de golpe una copita de coñac) y respirar una y otra vez (aguantando la respiración)...

Curiosidad!!! Los tios sentimos eso (es algo desagradable, pero dura poco y al día siguiente nadie se acuerda), pero... ¿y las tias? Las tias tienen una sensación muy parecida al orgasmo!!!! (y en las zonas de la entrepierna...) Curioso, eh? __meparto___meparto___meparto_
 
Gracias oso, y wow! chocapic, ayer me hicieron la ablacion, hay que esperar porque en el electro de la mañana salio una preexitacion, pero los doctores (prestigiosos) dijeron que habian logrado quemar con exito el cablecito ese. Igual ahora 15 dias de descanso, le voy a recomendar la ablacion a mis amigas! Yo mientras tanto voy a ver si consigo esa isodotropitopamina (algo asi) que me puso de la nuca, una pichicata de esas y levanto 300 en sentadillas.
Baje un kilo.
 
Atrás
Arriba