Tiempo de digestion d un batido

depende de los ingredientes del batido....
tambien depende si es con agua u otro liquido
 
Depende del batido...



PD : Si no te molestas en leer un poco, no esperes que nadie se moleste en contestarte.
 
Como te han dicho depende de muchas cosas y no se puede generalizar en cuanto a los batidos.
En primer lugar depende de la naturaleza y composición del batido:
-Si es un aislado de suero, un concentrado de suero, caseina, caseinato cálcico...
-Si es con agua o con leche.
-Si es un gainer, depende de los hidratos que lleve y de los demás ingredientes.

Y en segundo lugar depende de si tienes el estómago completamente "vacio" o no. No es lo mismo tomar un batido a la hora y media de una comida previa, que a las 3 horas, es evidente.

Así pues un batido de aislado de suero con agua, lo puedes digerir en menos de 1 hora sin problemas mientras que un batido de mezcla puede llevar 1.5 o 2 horas y uno de caseina 3 horas o mas. Mas o menos para que te hagas una idea.

La pregunta es un poco absurda porque cada cuerpo es un mundo y tu mismo lo debes probar en ti... te tomas un batido y controlas el tiempo que te lleva digerirlo__genial__
 
Creo que tambien tiene mucho que ver cuando te lo tomes, me explico, no es lo mismo tomarte un batido de hidratos a media tarde que despues de entrenar, por ejemplo, despues de entrenar, aunque sea de hidratos, seguro que en una horita ya lo tienes asimilado, ya que el cuerpo necesita reponer nutrientres, mientras que a media tarde tardará mucho mas por la falta de dicha necesidad (eso creo yo!).
Un saludo!
 
Hombre, yo al menos cuando hago una comida noto cuando la he digerido o no, o sea cuando se vacia el estómago...la diferencia entre notar el estómago ocupado o vacio?:rolleyes: no sé igual soy un bicho raro..__meparto_
 
muchos aki no tienen estomago por eso xD
 
Atrás
Arriba