Máquina de musculación para casa

Deig0n

New member
Buenas, pues ahora que el unico gym de mi pueblo acaba de cerrar no tengo otro remedio que entrenar en casa.

De momento tengo un par de mancuernas, 1 barra de 120cm, y discos de unos 40 kilos en total.

Aki en mi pueblo no hay tiendas decathlon, ni corte ingles ni nada de eso. Y no tengo coche para desplazarme a ningun lado xD Solo hay un hipermercado que tiene una maquina como esta: This URL has been removed!

Yo no le instalaria las "mariposas" esas, ya que prefiero hacer las aperturas con unas mancuernas.
¿Como lo veis? Podria usar el soporte para las sentadillas y eso, y el banco para aperturas. Ademas que tb tiene para cuadriceps y femoral.

Y para los discos que me vayan haciendo falta y barras, pos las compro por inet en unas paginas que vi, tengo que buscarlas.

Por cierto que barra me compro? Tengo una de 120 para el curl de biceps y esas cosas me vale, para press y sentadillas de q tamaño la pillo?? 180?

Graciass :)
 
Pos el banco esta bastante bien, yo me lo compraria, menos da una piedra!! En cuanto a las barras yo pillaria las 2 si tienes pasta, la de 1,20 para hacer ejercicios de brazos y hombros y la de 1,80 para sentadillas y preses.

Ahora te falta una barra de dominadas para poder entrenar la espalda como dios manda!!
 
YO ESTOY ENAMORADO DE ESTA MARAVILLA:This URL has been removed!
Solo se de un chico q la tiena pero es q sale bastante cara,1600 euros pero si tienes una casa o un piso grande y pasta,vamos lo q yo quiero.
 
Última edición:
saludos yo tengo una banca como esa y estoy comprando varios acesorios tengo 3 barras profecionales y lo demas del equipo lo estoy fabricando yo mero una maquina para hacer sentadillas hack y ina polea para hacer pecho y espalda ya tengo como 32 pasas de diferentes tamaño y estoy sobre un banco que biene bien completo miren esta tienda This URL has been removed! que esta baratas las cosas. Me gusto la de 189.76 pero sino la de 126.83 que opinan quiero tener mi gym en casa ..........por que sale caro estar pagando ir al gym no se que opinen ustedes
 
Yo estuve entrenando casi tres años en mi casa (ya llevaba unos 5 de gimnasio), porque me era imposible ir al gim.

Me fui directamente a donde compran las máquinas los gimnasios, y entre dos amigos nos compramos una jaula de potencia y un banco regulable. 400 euros la jaula y 170 el banco regulable, los mismos del gimnasio. Una barra de dos metros, otra de 150, una barra Z, dos mancuernas para cargar, 4 discos de 20 kilos, 4 de 10 kg, 4 de 6 kg, 4 de 5 kg, 4 de 4 kg, 4 de 2kg, 4 de 1 kg y 4 de 0.5 kg. Arsenal de sobra.

En la jaula haces press plano, inclinado, remos inclinados, pesos muertos, sentadillas, press de hombros... y con topes de seguridad. Una maravilla.

Es una pasta, pero lo tengo de por vida.

Eso sí, que duro es entrenar solo...

Ahora sólo la uso si algún día es fiesta y está cerrado el gim.
 
hey esa maquinota esta de luxo la titan muy completa huffffff
una pregunta cuanto seria en dollares 1.600 euros
 
Una pregunta para los que teneis barras en casa, el otro dia fui a mirar barras con un amigo y vimos que el diametro de la barra era de 30mm, igual que el diametro interior de las pesas, es decir, que las pesas no entraban a la barra, como esta eso?
 
BoBoBo dijo:
Una pregunta para los que teneis barras en casa, el otro dia fui a mirar barras con un amigo y vimos que el diametro de la barra era de 30mm, igual que el diametro interior de las pesas, es decir, que las pesas no entraban a la barra, como esta eso?


Hay barras de 28 y de 30. Si tus discos sólo caben en las de 28 asegurate de comprar esa barra.

Salter trabaja con barras de 30, casi todas las demás marcas son de 28.
 
InTenSiDaD dijo:
Hay barras de 28 y de 30. Si tus discos sólo caben en las de 28 asegurate de comprar esa barra.

Salter trabaja con barras de 30, casi todas las demás marcas son de 28.
Ok __genial__ , no sabia eso de las barras de 28 y de 30
 
stoudamire dijo:
1,600.00 EUR
euros = 1,918.43 USD
Estados Unidos dólares
gracias por la contestacion
si que esta algo cara la condenada taitan pero esta bastante completa __pesas__ __pesas__
 
Estuve durante tiempo viendo el equipamiento mínimo que permita hacer más ejercicios y entrenar de forma completa.

Pues bien, necesitas, una barra Z, unas mancuernas, que sean de poner discos claro.
Y un banco reclinable. con el puedes hacer press de banca con mancuenras, superior claro, frances, remo, pull over.... es una maravilla.
En último lugar una barra de dominadas.

Con eso puedes hacer de todo, ya qe mucha gente dice que un banco de press, pero eso solo te supone más espacio y utilizarlo para el press, mientras que con el reclinable puedes hacer igualmente el press con mancuernas.

Eso si, si quieres mucha variedad pues el gym se acaba haciendo necesarior, pero con esto uno se pone bien grande jeje.

Saludos.
 
Atrás
Arriba