Levadura de cerveza

marvel1234567

New member
Bueno pues soy nuevo, y me dijeron que si hacia ejercisio, despues de que lo hiciera podria tomarme unas tres cucharadas de levadura de cerveza en agua y me sirviria mas que otros suplementos alimenticios, ahora pues, mi preguntas son:

Es cierto?, o nomas subo de peso, estoy pasado de peso y no quiero empeorar, tengo 16 años y soy vegetariano casi desde que naci, pero como mucha chatarra, que hago?
 
la levadura de cervesa ... como lo dice su nombre es levadura( harina) por lo tanto tiene calotrias , carbohidratos y eso ... pero como dices estas pasado de peso ... no te lo recomiendo q lo tomes .... la levadura esta mas recomendada para persomnas delgadas q qieran subir de peso y se les da como suplemento ... pero tu es mejor q hagas dieta , ya q eres vegetariano comprate un polvo proteico para q reenplases las proteina animal q los pesistas necesitamos .. espero q estos consejos te ayuden ...

saludos__pesas__
 
la levadura de cervesa ... como lo dice su nombre es levadura( harina) por lo tanto tiene calotrias , carbohidratos y eso ... pero como dices estas pasado de peso ... no te lo recomiendo q lo tomes .... la levadura esta mas recomendada para persomnas delgadas q qieran subir de peso y se les da como suplemento ... pero tu es mejor q hagas dieta , ya q eres vegetariano comprate un polvo proteico para q reenplases las proteina animal q los pesistas necesitamos .. espero q estos consejos te ayuden ...

saludos
 
Respecto a eso de la chatarra, tambien me chifla. Engorda un monton. Un buen truco es limitarse a una vez a la semana a una sola cosa un dia el fin de semana. Asi se pasa el "mono".
Es una trampita que funciona bastante bien...
Y las proteinas esta bien que las tomes, haciendo pesas es importante darle al cuerpo lo que necesita.
Saludos!
 
Bueno, pues proteinas si como, un ejemplo seria soya, y almendras, leche de soya, tengo muy buenos habitos alimenticios, el problemaes que me da por comer mucho pan y chatarra _comorr_
 
Última edición:
La levadura de la cerveza es un hongo. tiene casi u 50 % de proteína de excelente calidad, pero lo mejor es la amplia gama de beneficios que aporta a la saludo, busca por google. Tiene muchos minerales y oligoelementos antioxidantes como el selenio. Y parece ser la mayor fuente natural de del complejo vitamina B.

Yo llevo con ella muchos años, no debe faltar en ninguna dieta, tomandola dos veces al día unos 15g por toma.

Ojo, no comprarla en pastillas, sino en escamas, su estado original.
 
Atrás
Arriba