Por fin MI DIETA!!!

Buenas a todos!!

Por fin voy a postear mi dieta, se que me vais a decir de todo… pero ahí va!! Os agradeceria que me ayudaseis un poco.

Soy una chica, tengo 32 años, mido 168 y peso 60 Kg. y soy de tipo mesomorfo (o eso creo). Llevo 4 meses en el gym, intento ir todos los días, salvo cuando me es imposible. Siempre hago de 20 a 40 min. de aeróbicos + pesas, cada día combino dos grupos musculares distintos, salvo el viernes que hago un circuito (todo ello guiado por un monitor del gimnasio). Desde que empecé que no he perdido ni un gramo de peso, supongo que habré ganado masa muscular, pero no se…

Desayuno: Entro a trabajar a las 9:30 y como en casa no me da tiempo a preparme nada me tomo un vaso de leche de soja.

Almuerzo 1: 11:00 Leche desnatada en polvo con avena (unos 100gr.) + 125 gr. de jamón de pavo.

Almuerzo 2: 13:00 Una manzana + Leche desnatada en polvo con avena

Entreno a las 13:45, todos los días hago de 20 a 40 min. de Cardio mas pesas

Nada mas llegar a casa, después del entreno me como un plátano

Comida: 15:30 150 gr. de Lentejas/ Garbanzos o Arroz (voy variando cada día) + 60 gr. de atún o pavo.

Merienda: 18:30 Avena (100 gr.) + 60 gr. de atún

Dos días a la semana, martes y jueves tengo clases de aeróbic a las 8:00.

Cena: 9:30 Dos huevos duros, o pollo o pavo.

Se que mi dieta es muy pobre en nutrientes en general, no hay ni ensaladas ni verduras como vereis, pero por eso os la posteo, para que me echéis un cable, soy novata en esto y ando perdidaaaa. Me gustaría perder 2 Kg. pero me es imposible por el momento.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

CAROLA
 
yo leo muchos hidratos y pocas proteinas... para perder yo le quitaria hidratos
y el platano.
 
Mmmmmmm, a mí me parece que hay pocos carbos antes de entrenar y muchos después. Un poco de grasa buena viene bien también. He leído en algún sitio por este foro que para perder grasa hay que comer grasa, sin pasarse supongo... No sé, tampoco soy un experto. Alguien que controle un poco más que eche una mano!! :D

Besos!
 
Algunos consejos..

Desayuno: Entro a trabajar a las 9:30 y como en casa no me da tiempo a preparme nada me tomo un vaso de leche de soja. Podrias dejarte preparado de la noche o tambien antes de irte a trabajar un sandwich de pan integral con pavo y un cafe,si quieres con leche desnatada..la soja esta demostrado que en si no tiene casi ningun factor bueno y ademas tiene un 2% de grasa por lo cual te vendria mejor la desnatada

Almuerzo 1: 11:00 Leche desnatada en polvo con avena (unos 100gr.) + 125 gr. de jamón de pavo.

Almuerzo 2: 13:00 Una manzana + Leche desnatada en polvo con avena (Podria cambiar la avena que ya tomastes antes por un batido de proteinas)

Entreno a las 13:45, todos los días hago de 20 a 40 min. de Cardio mas pesas
creo que con 3 dias de cardio a 30 min estaria bien,si lo quieres dejar asi haria lunes:30,martes:20-miercoles:descanso jueves:20 ,viernes:30 y descansar el finde

Nada mas llegar a casa, después del entreno me como un plátano ( yo lo comeria antes de entrenar,post entreno un batido de proteinas lo asimilaria perfecto el cuerpo, o bien una lata de atun al natural)

Comida: 15:30 150 gr. de Lentejas/ Garbanzos o Arroz (voy variando cada día) + 60 gr. de atún o pavo. esta bien,tambien podes meter pollo que iria de maravilla si no queres atun o pavo

Merienda: 18:30 Avena (100 gr.) + 60 gr. de atún bien

Dos días a la semana, martes y jueves tengo clases de aeróbic a las 8:00.

Cena: 9:30 Dos huevos duros, o pollo o pavo. Los huevos en la cena no los pondria,si quieres una tortilla de claras si ,sacando la yema : 5 claras+1yema...aunque en la cena te convendria mucho mejor meter verduras.
 
Atrás
Arriba