Algo para coger peso.

Josulin

New member
Hola gente,soy nuevo en el foro,asi que ya os ire poniendo mis dudas.Aqui va la primera.


Tengo 21 años,suelo hacer deporte 2 o 3 veces a la semana(Karate-Tenis).Y voy al gimnasio otros dos dias a la semanica...
El tema es que no engordo,tengo el cuerpo bien fibrao,marco musculo,pero quiero mas volumen.Tambien ganar unos kilos...
Como pasta,carne,pescado etc etc y bastante cantidad (mi madre se asusta)...Y no engordo ni de coña,asi que si podeis decirme lo mas indicado para coger volumen y algo de peso me hariais un gran favor.

PD : Me imagino que en alguna respuesta me direis que no tengo dias de descanso como para engordar...Pero el tema es que he ido muchos meses al gimnasio sin hacer los demas deportes y tampoco he cogido peso.

Gracias. __pesas__
 
comprate batido de carbo hidratos,
salu2,
 
ponte una merienda, como minimo. entre la comida y cena estas como minimo 6 horas sin comer y eso es mucho tiempo, con lo q se puede porducir la catabolizacion del musculo.

tu cuenta q as d comer cada 3 horas + o -. si quieres ganar peso tendras q añadir a tu dieta muchos hidratos : pasta, arroz, pan, cereales, ...

antes de suplementarte prueba d hacer una dieta de unas 6 comidas al dia. seguro q en el apartado de dietas encuentras alguna q te vaya bien.
 
Josulin dijo:
Wenas...
Desayuno,almuerzo,comida,cena

Lo imaginaba!! _mmmmmm_:

Como bien ha dicho vifop empieza a hacer una comida cada 3 horas, las 4 principales y 2 comidas pequeñas mas. Con el tiempo vas aumentando las cantidades de estas y de todas las demas comidas asegurandote un buen aporte de proteinas (unos 2 gramos diarios por kilo de peso), una gran cantidad de hidratos (de 4 a 6 gramos por kilo de peso) y no te olvides de las grasas buenas (de 1 a 2 gramos por kilo de peso). Aparte de esto procura beber unos 4 litros de agua diarios.
 
Gracias a todos...
Que equivocao estaba,creia que las proteinas engordaban mas que los hidratos.
 
Atrás
Arriba