Rutinas de alta intensidad o alta frecuencia

Majadero

New member
En un tema en el cual se abrio hace poco y se hablaba sobre Heavy Dutty, el entrenamiento que hago yo, una persona acerto bastante sobre lo bueno y malo del Heavy, lo más rescatable es que era un modo de trabajo que te habría los ojos y te enseñaba mucho para seguir adelante, para seguir buscando más técnicas y así fucionarlas en una, la mejor para ti.

He estado investigando sobre rutinas de alta frecuencia y voy a hacer una conclusion de cada una de ella.

Fullbody: Bastante similar del Heavy Duty, eso si esta implora a trabajar en un día entero todo el cuerpo, lo que a mi respesta eso debe ser un daño gigante al cuerpo y no se crecera, a menos que sepas repartir esa gran rutina en dos días, pero hacerlo como manda, creo que no tiene mucho resultado. Ya partida en varios días, tiene mucho de la filosofia de Heavy. No creo que se gane fuerza muy rápido, toma tiempo y no si se hace sin llegar al fallo, pues creo que no respeta la alta intensidad que espero.

This URL has been removed!

Ahí aparecen unos consejos que modifica bastante un entrenamiento Fullbody, parece Heavy Duty o como dice Hit, que otra cosa, pues es lo más acertado y que he probado que funciona, hasta el momento.

rutinas de Waterbury: Pues me han llamado mucho la atención, puedo ver que cuenta con muchas series, pero existen muchas rutinas ideadas por esta persona. No lo he comprendido mucho, por lo cuál me gustaría que en el foro me pudieran ayudar para informarme más sobre en que se basa el entrenamiento en general, pues creo que sería mucho de exigir pedir una síntesis de cada entrenamiento que ha ideado. Interesante metodologia, muchas repes, creo que un intermedio a esto y mezcla de HD, se puede lograr algo interesante.

Bill Star: Creo que se mezcla mucho con el Waterbury, me parece un entrenamiento de fuerza más que todo, creo que viene genial para volumen. No pude encontrar mucha información de aquel, pero se ve interesante.


Se me quedan muchas rutinas afuera (HST, EDT, DFHT,thibaudeau), los cuales algunos pueden ser muy similares entresi, pero me gustaría saber de los que conocen su idea de cada uno y su síntesis en general. Planeo realizar un entrenamiento que pueda lo mejor del HD y con lo que pueda acaparar, pues es la idea de tener más pro que contras.

Saludos
 
Atrás
Arriba