El padre del ADN dice que los blancos son más inteligentes que los negros

Pues llamadme racista o lo que querais, pero este hombre tiene toda la razón. Ya se demostró en estudios en la decada de los 90 que los estudiantes blancos americanos tenian (como norma general) un mayor coeficiente intelectual. Obviamente africa no sale de la pobreza, tb porque esta sometida al capitalismo americano y europeo, pero que quereis que os diga, si fuesen suficientemente listos los africanos se revelarían para cambiar su situacion.
En fin, este hombre ya ha visto demasiado su libertad, por desgracia
 
Bueno, está claro que las diferencias raciales son precisamente genéticas, y cada cual ha desarrollado distintas cosas que benefician a cada cual depende del sitio donde vivan, de ahí el peligro del mestizaje y de toda esta globalización que estamos sufriendo. Que unos sean más listos que otros me lo creo, pero también los negros han desarrollado cosas que los demás no tenemos, por ejemplo se ha demostrado que hay negros que no les afecta el SIDA, no contraen melanomas, tienen más desarrollado el sóleo... por lo tanto me creo la teoría de este señor, que nosotros hemos desarrollado más la inteligencia además de otros "dones" físicos y genéticos. Vamos que cada cual tiene lo suyo, y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es así. Estoy con Markbcn

Saludos

PD: Espero que con eso de "Según este trabajo, los asiáticos serían los primeros de la clase seguidos por los blancos, los hispanos y lo negros." no nos incluyan en ese término de "hispanos".... porque los yankis son la leche también...
 
Última edición:
Pues yo no he leido toda la informacion de esa noticia pero vamos puedo creerla perfectamente. Igual que la raza negra me parece superior fisicamente a la blanca, igual puede ser alreves en ese aspecto.

A mi lo que me jode es todo ese grupo de gente que se pone a hablar sin saber y se ponen como locos a oir la noticia esta. Que te llaman racista que si tal que si cual. Si lo a diho un experto en ADN, pues informaros primero leñe...


En fin..., esque soy mucho de respetar(ke no compartir) las opiniones de los demas...xDD

Ale a crecer¡¡¡
 
no contraen melanomas, tienen más desarrollado el sóleo...


Lops negros no tienen cancer?? __quiet__

Y permiteme decirle que justo son los gemelos el mayor fallo entre los culturisdtas de raza negra. No contaras con los dedos de una mano negros con buenios gemelos, en cambio blancos hay a patadas, yates, cutler, Matarazzo, Prince, Platz, Arnold...
 
Bueno, está claro que las diferencias raciales son precisamente genéticas, y cada cual ha desarrollado distintas cosas que benefician a cada cual depende del sitio donde vivan, de ahí el peligro del mestizaje y de toda esta globalización que estamos sufriendo. Que unos sean más listos que otros me lo creo, pero también los negros han desarrollado cosas que los demás no tenemos, por ejemplo se ha demostrado que hay negros que no les afecta el SIDA, no contraen melanomas, tienen más desarrollado el sóleo... por lo tanto me creo la teoría de este señor, que nosotros hemos desarrollado más la inteligencia además de otros "dones" físicos y genéticos. Vamos que cada cual tiene lo suyo, y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es así. Estoy con Markbcn

Saludos

PD: Espero que con eso de "Según este trabajo, los asiáticos serían los primeros de la clase seguidos por los blancos, los hispanos y lo negros." no nos incluyan en ese término de "hispanos".... porque los yankis son la leche también...

Al igual que a un negro seguro que le molestan los resultados del estudio, a ti te han jodido con lo de hispano.

Escoges la informacion que te interesa como veo...__cafe__

Yo la verdad no me creo nada de lo que dice este tio
 
si??????

entoncs que nos dejan a los latinoamericanos? a esos que somos mescla de negros, blancos e indigenas....... nu c pero debemo ser la raza superior e fijense:
los indios de aki vinieron de Asia--------*** genes asiatico
genes de los blancos colonizadores
genes de los negros esclavos
genes de los indigenas



por dios tenemos lo mejor de cada mundoooooooo
LATIOAMERICA ES UNAAAAAAAAAAAAAA Y UNIDA MAS FUERTE K TODOSSSSSSS

VIVA AMERICA LATINA Y UNIDA.
 
Me parece increible que la gente se crea esos estudios... En primer lugar a mi los tests de inteligencia me parecen una solemne tonteria porque es algo que dista mucho de ser exacto; si a ello le sumamos un científico que ya de partida puede estar predispuesto al racismo es posible que eso le ofusque y, mismo sin quererlo "descubra que una raza es mas inteligente que otra"; creo que en cuestion de inteligencia no se debe generalizar porque hay cantidad de negros mas listos que otros blancos, japoneses mas tontos que hispanos y asi con todas las razas

En cuanto a los estudios como los de las universidades, en mi opinion hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha vivido su infancia en el mismo ambiente social y eso influye en su futuro, no digo en la inteligencia pero seguramente si en el resultado de los famosos testes.

De cualquier forma estas noticias en mi opinion hacen crecer el racismo entre la sociedad; algo que segun yo lo veo no es en absoluto necesario ni bueno.
 
Yo solo digo que eeste mismo cuientifico, al que por cierto le han dado el premio nobel alguna vez, tambien dijo que los homosexuales no eran personas nornmales o algo asi.
 
ok puede ser cierto peor si realmente existiesen las razas tal cual como yace años!!!, recordemos que practicamente no existen negros puros y blancos puros. Los negros de EEUU son mulatos1!!! existen 3 tipos de mulatos claros oscuros y normales. Los mulatos tienen genes de blancos.

Por ejemplo 50cent, will smit, y gran parte de "negros" estadounidense no son negros si no mulatos, entonces a qué se refiere este estudio???? si en africa no posee la misma educación que el resto del mundo (me refiero a los sector negros).
 
articulo interesante, no sabía, pero en fin, a quein le importa quien es mas inteligente?
 
No me puedo creer que algunos digan estas cosas y se queden tan anchos. Es un tema absolutamente racista, discutido y estúpido. Durante muchísimos años se han hecho estudios para intentar demostrar la supuesta superioridad intelectual de los individuos de raza caucásica y no están basados, para nada, en parámetros objetivos. Se han realizado incluso test de inteligencia en inglés, tomando como grupo de estudio de raza negroide a negros africanos que no tenían ni puta idea del idioma y de ahí dedujeron que los blancos eran más inteligente.
Watson, además de ser "codescubridor" de la doble hélice, es un blanco norteaméricano, retrógrado y conservador, a la par q un prepotente. El hecho de que le hayan dado un premio nobel no hace q su palabra sea dogma y ley. He conocido a alguna persona que trabajado con Watson, y no creo q mucha gente lo aguante. Adolf Hitler también era una persona de gran inteligencia...

Lo de codescubridor lo pongo entre comillas, porque para mi ese premio Nobel es muy dudoso. Supongo q sabreis q se lo concedieron a él junto a otros dos hombre: Crick y Wilkins. Y supongo q sabreis también que su descripción y deducción de que el DNA se organizaba como una doble hélice, estuvo basada en una fotografía tomada por ROSALIN FRANKLIN, una científica que trabajaba en el laboratorio de Wilkins, y q ellos "tomaron prestada". Antes de ver esa fotografía ellos tenían la idea de una hélice triple. Pero, claro... pa ROSI no hubo premio Nobel.

Cutler_Bcn...¿Qué peligro del mestizaje? supongo q habrás oído hablar de la DIVERSIDAD GENÉTICA, q es la clave y el motor de la evolución.

Por último decir, que la diferencia genética que existe entre dos personas cualesquiera de la misma "raza" es mucho mayor que la que distingue a dos "razas"

En fin... me parece increíble que pq una "eminencia" diga algo, miles asientan y justifiquen así su intolerancia.
 
ok puede ser cierto peor si realmente existiesen las razas tal cual como yace años!!!, recordemos que practicamente no existen negros puros y blancos puros. Los negros de EEUU son mulatos1!!! existen 3 tipos de mulatos claros oscuros y normales. Los mulatos tienen genes de blancos.

Por ejemplo 50cent, will smit, y gran parte de "negros" estadounidense no son negros si no mulatos, entonces a qué se refiere este estudio???? si en africa no posee la misma educación que el resto del mundo (me refiero a los sector negros).

Como puedes decir eso? xD, 3 tipos de mulatos, claros, oscuros y normales. Que cientifico; has de saber que la raza negra es la raza con mas diversidad racial; si te vas a africa te encontraras con que denro de la propia raza negra (que como tal no exsite, solo hay un numero de razas con una pigmentacion oscura) hay mas razas que en todas las demás juntas.

He visto el artículo de ese hombre por algun periodico tambien y segun lo que he leido me parece que el solo ha hecho ese comentario porque ha escrito un libro sobre eso y lo que quiere es venderlo; me parece que un premio nobel no deberia actuar de esta forma; ya se ve aqui; la gente lee su artículo y claro, se da cuenta de que "AAAANDA! pues es cierto, los negros son mas tontos, ya me parecía a mi" y se quedan tan anchos xD; yo es que me parto.
 
Última edición:
Yo la verdad es que no he pinchado el link pero donde lei la noticia hace un par de dias no decia explicitamente que los blancos fueran mas listos, solo decía que era bastante ingenuo pensar que dos razas surgidas en dos entornos ambientales con la consiguiente adaptacion al entorno diferentes tengan exactamente los mismos rasgos en todos los aspectos y que ese pensamiento era el imperante porque era el mas comodo...si lo que dice es eso estoy de acuerdo, si dice explicitamente que los negros son menos inteligentes pues como que no.
 
A palabras necias oídos sordos.

Estoy con Catupo y con todo aquel que tenga un mínimo de sentido crítico, la genética determina nuestros rasgos físicos y también nuestra inteligencia pero el hecho de que la desarrollemos o no dependerá de nuestras circunstancias sociales y no del color de nuestra piel.

Nadie ha demostrado que la pigmentación de nuestra piel tenga nada que ver con nuestra capacidad de inteligencia, no existe relación alguna entre ambas, de la misma forma en que no existe relación entre el tamaño de nuestro corazón o el de nuestra nariz. Cada individuo posee un patrimonio genético único e incomparable. Las razas como tales son una mera invención cultural, si bien existen grupos humanos semejantes en algunos rasgos como la pigmentación de la piel, como asiáticos, africanos, occidentales e indios ello no significa que estos sean iguales o que compartan unos mismos parámetros. Por no hablar del mestizaje interracial experimentado en todas las poblaciones humanas durante miles de años.

Así que en conclusión todos somos únicos, la idea de agruparnos en razas es una mera convención creada en el pasado, para someter a unos pueblos culturalmente calificados como "inferiores" para justificar su dominación y explotación, una invención cultural, puestos a agrupar por qué no agruparnos por la forma de nuestros dedos, de nuestras orejas, o el timbre de nuestra voz.

Todos somos únicos y por lo tanto todos debemos tener los mismos derechos.

Ghis!
 
A ver las cosas claras, parece ser que cualkier tema que se salga de lo politicamente correcto ya es humillado, presionado y se lanzan todos al cuello. Este hombre tiene toda la libertad del mundo para decir lo que piensa, y mas cuando le han dado el premio nobel y es un gran cientifico. Es obvio que no existen dos personas iguales en este mundo, asi que no seamos tan hipocritas. Los negros, sea por un hecho o por otro, han avanzado de forma mas lenta que los blancos a lo largo de la historia, y solo falta verles actualmente para corroborarlo. Y de eso que no hay negros puros o blancos puros, pues q quereis que os diga, tb discrepo;las tribus africanas que se siguen manteniendo no se han mezclado, igual que blancos europeos.
Y otro tema, eso del color de la piel casi que es relativo, pq tb hay negros que tienen rasgos faciales blancos, mutaciones geneticas; ya os pasare alguna foto cuando la vea
 
Lops negros no tienen cancer?? __quiet__

Y permiteme decirle que justo son los gemelos el mayor fallo entre los culturisdtas de raza negra. No contaras con los dedos de una mano negros con buenios gemelos, en cambio blancos hay a patadas, yates, cutler, Matarazzo, Prince, Platz, Arnold...

Sí que tienen cáncer supongo, pero el melanoma que es un tipo de cáncer de piel es mucho más difícil que lo contraiga un negro.

Quien ha hablado de gemelos? Yo te estoy diciendo el sóleo o algún músculo de esos que lo tienen más desarrollado y por eso son buenos en carrera.

Saludos
 
Atrás
Arriba