Grasa imposible de bajar

vet_chile

Banned
Mi hermana lleva sin mentirles 7 años a dieta.
Me da pena ver como come, nunca se da un gusto ni nada. Antes era gordita (1,70cm y 79kg) y ahora esta en 64kg, ella quiere bajar 4kilos, los cuales no los ha podido bajar los ultimos tres años. Come menos que una abuelita, puro all bran, yoghurt light, atun, ensaladas, pan integral, jaleas, cero aceite, cero grasas, hace eliptica todos los dias (30min) y abodminales etc. Sin embargo no baja nada de nada.
Que me aconsejan para que haga?, la veo muy desmoralizada y creo que no es justo, tiene que haber alguna forma para que el cuerpo le suelte esa grasa.
Gracias

__treadmil _tragar_
 
Mi hermana lleva sin mentirles 7 años a dieta.
Me da pena ver como come, nunca se da un gusto ni nada. Antes era gordita (1,70cm y 79kg) y ahora esta en 64kg, ella quiere bajar 4kilos, los cuales no los ha podido bajar los ultimos tres años. Come menos que una abuelita, puro all bran, yoghurt light, atun, ensaladas, pan integral, jaleas, cero aceite, cero grasas, hace eliptica todos los dias (30min) y abodminales etc. Sin embargo no baja nada de nada.
Que me aconsejan para que haga?, la veo muy desmoralizada y creo que no es justo, tiene que haber alguna forma para que el cuerpo le suelte esa grasa.
Gracias

__treadmil _tragar_


pues la verdad no se, pero en mi opinion tu hermana tal vez ya no pueda bajar mas, aunque si yo fuera ella comeria bien, y haria el cardio que ya hace metiendo algun tipo de quemador, digo si no se puede hay que recurrir a los suplementos.
 
me tinca q si tenia sobrepeso loke kiere ella es apretar la piel del abdomen, en micaso me paso en los abs inferiores.


los superiores lo tengosemimarcado peor inferiores estoy tapado por un poco pie ly grasilla.

yo creo que es eso. segurmanet econ su dieta ya nopuede bajar mas y nocreo que deba comer menos pq el acher ejercicio consume energia. y la idea esq ande bien durante el dia.

yole aconsejaria comprar una crema q venden thiomucase tb algun sumplemento para rematar. eso estoy asiendo. es mi humilde opinion :/ puede q sea ese el problem

tb puede q debas cambiar parte delos de alimentos carbo por proteinas.
 
Ami me paso algo parecido,y al final lo logré, asike mi sugerencia es:

Hacer 5 comidas diarias bien hechas lo mas bajo posible en grasa y sobre todo una rutina de arerobicos pero no de media hora sino de 50 o 60 minutos (preferible que sea correr)

Recuerdale a tu hermana que con una dieta como la suya si, se pierde peso pero tmb se gana flacidez y para combatir eso hay ke trabajar el aerobico mas de 30 min y menos de 60 para quemar la grasa flacida, y sobre todo que coma bien.

Para aclararte un poco, lo que le a ha pasado a tu hermana es que con 30 minutos de aerobicos solo quemas el alimento ingerido durante el dia, con lo cual el cuerpo no se nutre y los musculos no se alimenta,por lo tanto pierde masa magra(musculo)y la grasa permanece,por ello te aconsejo lo dixo antes,con 50 o 60 min de cardio quemaras la grasa porque a partir de los 30 min el cuerpo coge la energia de la grasa.

Y por ultimo, que coma algo rico en protes despues de el aerobico(pescado,huevo,leche,carne....)

Espero servirte de ayuda!!!si keda alguna duda aki estoy...
 
Ami me paso algo parecido,y al final lo logré, asike mi sugerencia es:

Hacer 5 comidas diarias bien hechas lo mas bajo posible en grasa y sobre todo una rutina de arerobicos pero no de media hora sino de 50 o 60 minutos (preferible que sea correr)

Recuerdale a tu hermana que con una dieta como la suya si, se pierde peso pero tmb se gana flacidez y para combatir eso hay ke trabajar el aerobico mas de 30 min y menos de 60 para quemar la grasa flacida, y sobre todo que coma bien.

Para aclararte un poco, lo que le a ha pasado a tu hermana es que con 30 minutos de aerobicos solo quemas el alimento ingerido durante el dia, con lo cual el cuerpo no se nutre y los musculos no se alimenta,por lo tanto pierde masa magra(musculo)y la grasa permanece,por ello te aconsejo lo dixo antes,con 50 o 60 min de cardio quemaras la grasa porque a partir de los 30 min el cuerpo coge la energia de la grasa.
Y por ultimo, que coma algo rico en protes despues de el aerobico(pescado,huevo,leche,carne....)

Espero servirte de ayuda!!!si keda alguna duda aki estoy...

alguien me dice si esto es cierto?
en caso de que sea cierto, no estoy haciendo nada de avanze en cardio-.- ya que hago 20 min.
 
me encantaria poder decirte que si, pero lamentablemente el cardio de calidad es arriba de 30 min, lo mejor es entre 45 min y 1 hora arriba de las 130 pulsaciones aprox.

Metete a un post llamado "mejor cardio" en rutinas ahi explico que pasa en el cardio.
 
A ver hombre, mi consejo es que cuide la dieta, yo no me he mirado mucho la dieta que sigue pero me parece que está comiendo poco y luego que no entrene sólo a base de ejercicio aeróbico. Está demostrado que como más grasa se quema es combinando ejercicio aeróbico + pesas (un 95% si no recuerdo mal). Muy posiblemente necesite ganar masa muscular
 
Atrás
Arriba