Mutant Mass Gainer? Star Nutrition

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola,
Queria saber si alguno tiene referencia de la marca Star nutrition
de la cual vi un producto: Mutant Mass Gainer potenciado con oxido nitrico
(verdaderamente barato)
Es de confiar la marca? esta bien que el gainer contenga oxido nitrico?
saludos
 
Es una marca que se vende aca en argentina, yo probe la proteina. Los gainer estan super cargados de carbohidratos, asi que terminas pagando azucar a precio de oro ..

Lo que haria yo, seria comprar una prote, y el superavit calorico meterlo a traves de comida. El oxido nitrico en mi experiencia no funciona, y lei estudios que dicen lo mismo, saludos!
 
La marca no la conozco por que supongo que será sudamericana,no?, pero la he buscado en internet y lo único que tiene de óxido nitrico es que tiene 650mg de arginina por cada 100 gramos, el resto de componentes son los mismos que cualquier otro gainer, proteina, hidratos, vitamina, algunos minerales y poco más, esos si, el aminograma lo veo bastante bien, pero no te guies por lo del óxido por que solo tiene un componente, y la cantidad es baja, para que te hagas una idea, la mayoría de los oxidos nitricos "puros" tienen 800mg-1.200mg.

Si te sale a buen precio adelante, pero como ya te he dicho, si te la compras, hazlo por el precio y no por que tenga X ingrediente, por que la cantidad la veo baja.
 
La marca no la conozco por que supongo que será sudamericana,no?, pero la he buscado en internet y lo único que tiene de óxido nitrico es que tiene 650mg de arginina por cada 100 gramos, el resto de componentes son los mismos que cualquier otro gainer, proteina, hidratos, vitamina, algunos minerales y poco más, esos si, el aminograma lo veo bastante bien, pero no te guies por lo del óxido por que solo tiene un componente, y la cantidad es baja, para que te hagas una idea, la mayoría de los oxidos nitricos "puros" tienen 800mg-1.200mg.

Si te sale a buen precio adelante, pero como ya te he dicho, si te la compras, hazlo por el precio y no por que tenga X ingrediente, por que la cantidad la veo baja.

Gracias, la verdad esta barato
 
Atrás
Arriba