Mejor Marca de Bcaas

javiola

New member
Hola amigotes!
tengo la curiosidad ya que soy principiante con esto de los suples de cual es la mejor marca de amino acidos pork casi siempre se debate sobre la mejor proteina pero no veo k se debata sobre los amino.
ASI K DEBATAN UN RATO jejeje_disputa__lengua_
 
hombre, yo estoy tomando las de ON, no se si serán buenas o malas, me fio de esta marca...
 
Yo tambien he tomado los de bcaa de ON y estan bien pero he visto los de dimatize y salen mejor de precio y traen más cantidad 400 caps. ya ves!!!
 
Hola amigotes!
tengo la curiosidad ya que soy principiante con esto de los suples de cual es la mejor marca de amino acidos pork casi siempre se debate sobre la mejor proteina pero no veo k se debata sobre los amino.
ASI K DEBATAN UN RATO jejeje_disputa__lengua_


Siempre q la materia prima de los 3 aminoacidos ramificados sea pura y la proporcion correcta la marca es indiferente creo q la palabra clave es calidad y pureza.

Por cierto de kien es tu avatar¿?¿? me suenaaaaa _mmmmmm_:
 
Siempre q la materia prima de los 3 aminoacidos ramificados sea pura y la proporcion correcta la marca es indiferente creo q la palabra clave es calidad y pureza.

Por cierto de kien es tu avatar¿?¿? me suenaaaaa _mmmmmm_:

es uno de mis idolos.__love__ Mauricio Shogun Rua de Muay Thai Valetudo
campeon de los pesos medios del Pride Fc gran luchador._abrazo_
 
no conosco a ese Mark Kerr. shogun entrena en el mismo gym k Wanderlei Silva weno mejor dixo silva a sido comoo su profe
 
no conosco a ese Mark Kerr. shogun entrena en el mismo gym k Wanderlei Silva weno mejor dixo silva a sido comoo su profe


TU haces luxa.... YO si! Kiero dar el paso a valetudo considero q mi base puede ser buena.
 
Hice Taekwondo ace tiempo cuando era xico y aora me kiero apuntar en muay thai pero aki las escuelas no sirven tienen a par de kinkis de profesores y no vale la pena. el vale tudo aki da un poco de desear pero siempre e sido un pibe k le gustan las artes marciales y el deporte de contacto. no descarto apuntarme dentro de poco.
k tipo de luxa aces tu?
 
Hice Taekwondo ace tiempo cuando era xico y aora me kiero apuntar en muay thai pero aki las escuelas no sirven tienen a par de kinkis de profesores y no vale la pena. el vale tudo aki da un poco de desear pero siempre e sido un pibe k le gustan las artes marciales y el deporte de contacto. no descarto apuntarme dentro de poco.
k tipo de luxa aces tu?

Tengo una base de boxeo y conocimientos de muay thai y algo de defensa personal brasileña (...)

Ahora mi interes seria en formarme algo en luxa gregcoromana o jiujitsu q es la base de los combates cuerpo a cuerpo... Ya sabes lo llevas al suelo te pones encima Y..........._violento__violento__violento__violento_
 
a mi gusto el BJJ brazilian jiu jitsu es mejor jeje.
mucha suerte de cara al futuro;)


Gracias 1 ABRAZO!
 
Atrás
Arriba