Mejor Marca de Bcaas

javiola

New member
Hola amigotes!
tengo la curiosidad ya que soy principiante con esto de los suples de cual es la mejor marca de amino acidos pork casi siempre se debate sobre la mejor proteina pero no veo k se debata sobre los amino.
ASI K DEBATAN UN RATO jejeje_disputa__lengua_
 
hombre, yo estoy tomando las de ON, no se si serán buenas o malas, me fio de esta marca...
 
Yo tambien he tomado los de bcaa de ON y estan bien pero he visto los de dimatize y salen mejor de precio y traen más cantidad 400 caps. ya ves!!!
 
Hola amigotes!
tengo la curiosidad ya que soy principiante con esto de los suples de cual es la mejor marca de amino acidos pork casi siempre se debate sobre la mejor proteina pero no veo k se debata sobre los amino.
ASI K DEBATAN UN RATO jejeje_disputa__lengua_


Siempre q la materia prima de los 3 aminoacidos ramificados sea pura y la proporcion correcta la marca es indiferente creo q la palabra clave es calidad y pureza.

Por cierto de kien es tu avatar¿?¿? me suenaaaaa _mmmmmm_:
 
Siempre q la materia prima de los 3 aminoacidos ramificados sea pura y la proporcion correcta la marca es indiferente creo q la palabra clave es calidad y pureza.

Por cierto de kien es tu avatar¿?¿? me suenaaaaa _mmmmmm_:

es uno de mis idolos.__love__ Mauricio Shogun Rua de Muay Thai Valetudo
campeon de los pesos medios del Pride Fc gran luchador._abrazo_
 
no conosco a ese Mark Kerr. shogun entrena en el mismo gym k Wanderlei Silva weno mejor dixo silva a sido comoo su profe
 
no conosco a ese Mark Kerr. shogun entrena en el mismo gym k Wanderlei Silva weno mejor dixo silva a sido comoo su profe


TU haces luxa.... YO si! Kiero dar el paso a valetudo considero q mi base puede ser buena.