Estomago hinchado dieta volumen

SamiJ

New member
Llevo una semana con una dieta de volumen de 2800 calorias y resulta que me cuesta mucho realizar todas las comidas ya que me siento con fatiga, estomago hinchado...y se me hace imposible empezar a comer 100 gr de arroz integral por ejemplo. Se debe a que no estoy acostumbrado a comer de esta manera o es otra cosa?
 
Seguramente es que no estas acostumbrado nada más :).

Hace años cuando empece con el tema no estaba acosumbrado a comer tanto y las primeras semanas llegaba un punto que hasta casi vomitaba xDD.


Un saludo!!
 
pues a tirar de gainers o batidos caseros con avena y proteina de suero como tu lo veas pero si no s alcanzas las calorias necesarias no tendras las ganancias que quieres salu2
 
prueba a hacerte algun gainer, leche entera, frutos secos..., si no estas acostumbrado a comer esas calorias es normal que te pase eso, luego ya se acostrumbra el estomago y sin problema.
 
La grasa es tu hamija

1 gramos de grasa = 9 calorías
1 gramo de hidratos = 4 calorías
 
La grasa es tu hamija

1 gramos de grasa = 9 calorías
1 gramo de hidratos = 4 calorías

+1000 más vale tirar de grasas que de carbohidratos cuanto tienes que manejar muchas cantidades. A experiencia personal me he evitado un montón de problemas, ya sean de hinchazón como digestivos; y voy mucho más comodo al gimnasio.
 
Atrás
Arriba