Dieta para ganar volumen

samosal

New member
Hola, cree este tema para que me puedan ayudar a modificar o mejorar la dieta que pienso llevar desde el proximo lunes, con el objetivo de aumentar de volumen. Mis datos serian, que soy ectomorfo(me cuesta subir mucho de peso) mido 1,73 y peso 61kg. Tengo 4 meses entrenando con pesas y obtuve muy pocos resultados en este tiempo, por eso decidi mejorar mi dieta.

La siguiente es mi dieta que tengo actualmente:

Desayuno 7am (27 gr proteina, 450 calorias)
1 taza de Leche descremada con dos cucharadas de germen de trigo
medio huevo
1 pan de maiz ya sea con jamon, atun enlatado o queso de nata

Comida pre-entrenamiento 10:30 am (23 gr prot, 450 cal)
50 gr de mani salado
1 pan de maiz ya sea con jamon, atun enlatado o queso de nata

ENTRENAMIENTO (12:30 PM)

Comidas post-entrenamiento 01:30 pm
***justo despues de acabar el entrenamiento no se que ingerir ??***

-Inmediatamente despues de esa "ligera" comida, viene el amuerzo que es super variable, ya que voy a un comedor gratis de mi universidad. Solo sé que mayormente la comida contiene carne, pollo, higado o atun con bastantes carbohidratos complejos. (35 prot, 1300 cal)

Merienda 05:00 pm (23 gr prot, 450 cal)
1 pan de maiz ya sea con jamon, atun enlatado o queso de nata
50 gr de mani salado

Cena 09:00 (20 gr prot, 650 cal)
Porcion de pasta o sino arroz, o con papa o legumbres
1 taza de leche descremada
1 pan de maiz

Total: Proteinas 125 gr Calorias 3300


Los inconvenientes que tengo son los siguientes:

1. En mi pais, Perú, la carne y el pollo son muy caros,por ejemplo $5(cinco dolares americanos) el kilo de carne. Es por eso que la carne y el pollo no pueden entrar mas en mi presupuesto.

2. En mi desayuno, no se si debo comer mas calorias.

3. En la comida pre-entrenamiento no se si esta bien asi, o debo comer mas carbohidratos(el mani tiene muy poco carbohidrato y mucha grasa y proteina). Ademas no se si este es un buen momento para consumir 5gr de creatina monohidratada.

4. Justo terminado el entrenamiento no se que debo consumir. Me han recomendado consumir carbohidratos simples y con alto I.G., algunas opciones dentro de mi presupuesto serian: 1 platano, o un pan con mucha mermelada, o avena. Pienso ademas de esto, consumir con agua 5 gr de creatina monohidratada y tal vez 10 gr de proteina de suero _mmmmmm_:

De antemano agradesco mucho su colaboracion __genial__
 
Última edición:
Varios han visto mi dieta pero nadie ha respondido_mmmmmm_:, alguien me puede dar sugerencias sobre mi dieta??
 
Atrás
Arriba