Guía Farmacológica

Me hubiera gustado verlo hace tiempo, definitivamente uno de los mejores post que he visto y que se han "revivido".
 
Muy buen post la verdad, mejor dicho excelente LUIS. De verdad que te agradezco que te hayas tomado la molestia de postear esto y ayudara mucho, esto de la finasterida es excelente por lo de la caida del pelo, voy a usarla :D

En fin, también me causo curiosidad que se puedan nombrar esteroides y eso, principalmente esto que has posteado (se supone que es la primera parte) causará gran revolución y ayuda para muchos entre esos para mi :D


Salu2 y gracias
 
CO-JO-NU-DO
sólo una duda..... los suplementos pro-testosterona entrarían en el grupo de esteroides o todo lo que sea precursor "natural" quedaría fuera??
gracias anticipadas
 
Si os dais cuenta, solo informan de lo que hacen, tanto positivamente como, por supuesto, lo negativo (efectos secundarios). En ningún momento se menciona cómo usarlos, dosis, etc, ya que eso es lo que está prohibido en este foro.

Sobre los pro-hormonales, no son considerados como esteroides. Aunque sus efectos secundarios puedan ser tanto (o mas) nocivos para la salud que los propios esteroides.

Sobre los anabólicos naturales (Tribulus Terrestris, etc), no, no se consideran tampoco esteroides, no tienen nada que ver, y los efectos secundarios de éstos son inapreciables por no decir inexistentes.

Saludos!!!! ;)
 
JOBAR, NACHO, ¿me has leído bien? JAJAJAJAJAJAJA los que comentas son anabólicos naturales, no pro-hormonales, así que sin problema para la salud.
 
JOBAR, NACHO, ¿me has leído bien? JAJAJAJAJAJAJA los que comentas son anabólicos naturales, no pro-hormonales, así que sin problema para la salud.

ostis, que alivio, pensaba que el TEST formaba parte del gremio pro-hormonal jejeje.... que peso me quitas de encima!!!!!
muchas gracias crack _abrazo__abrazo__abrazo_
 
leyendos los efectos secundarios se te quitan las ganas de tomar cualquier cosa....la quimica es mala en si digan lo q digan...PUNTO
 
Si os dais cuenta, solo informan de lo que hacen, tanto positivamente como, por supuesto, lo negativo (efectos secundarios). En ningún momento se menciona cómo usarlos, dosis, etc, ya que eso es lo que está prohibido en este foro.

Sobre los pro-hormonales, no son considerados como esteroides. Aunque sus efectos secundarios puedan ser tanto (o mas) nocivos para la salud que los propios esteroides.

Sobre los anabólicos naturales (Tribulus Terrestris, etc), no, no se consideran tampoco esteroides, no tienen nada que ver, y los efectos secundarios de éstos son inapreciables por no decir inexistentes.

Saludos!!!! ;)

En este foro y en otros he leído a personas que han sufrido mamoplastia (que lo mismo simplemente le han crecido los músculos pectorales) ¿alguien sabe algo?
 
Atrás
Arriba