Una pregunta: molestias pierna

Isidro Miranda

rugby, gym y golf
Antecedentes: Desde el jueves pasado, que me pegué un tute de aeróbicos, ando poco menos que arrastrando la pierna derecha. No me caí, ni desgarré, ni golpeé (el aeróbico fue un juego de rugby "tocata" en el que hay que hacer algunos giros y muchos sprints), pero tengo el gluteo (entre el culo y el corvix, creo que se llama) como sin fuerza, dolorido pero no agudo (sobre todo en algunos movimientos).

Situación actual: Desde el domingo ni me he planteado hacer aeróbicos, abdominales ni piernas. Hoy he descansado total tras pesas lunes y martes, y parece que está algo mejor.

Previsión, diagnótico y petición: Mañana jueves vuelve a haber entrenamiento. Quiero ir. Sé que no voy a estar al 100%, porque lo único que he hecho para "curar" lo que tenga (no tengo ni puta idea de qué es, aunque parecen unas superagujetas, superlocalizadas jajajajajajajajaja) ha sido descansar hoy y no hacer esfuerzos.

¿Que puedo hacer de aquí a mañana? (algún medicamente, crema, yo qué se)
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería. Gracias y saludos.
 
k tal el entreno ayer isidro? siento no haberte puesto nada, pero ni idea de que podría tratarse.
 
Yo me lesioné el tendón de Aquiles en una "tocata" de rugby... fue mi primer entrenamiento en la vida y lesionado pa la casa jajaja.

El médico me dio antiinflamatorios, creo que para tu situación deber ser lo mismo, siempre recomiendan antiinflamatorios y hielo.

Si las molestias persisten no dudes en ir al médico.
 
k tal el entreno ayer isidro? siento no haberte puesto nada, pero ni idea de que podría tratarse.

Yo me lesioné el tendón de Aquiles en una "tocata" de rugby... fue mi primer entrenamiento en la vida y lesionado pa la casa jajaja.

El médico me dio antiinflamatorios, creo que para tu situación deber ser lo mismo, siempre recomiendan antiinflamatorios y hielo.

Si las molestias persisten no dudes en ir al médico.


Muchas gracias a los dos. Fue bien. Al principio apenas podía correr, pero acabé de puta madre. No sé, ya casi no me molesta, pero ha sido muy raro, como una mezcla entre tirón y agujetas.
Joder, Fenriz, que putada. El caso es que casi siempre que juegas al rugby por primera vez te sueles hacer daño. Es cuestión de tiempo (previo). Es decir, deberíais ver a los chavales de 4 a 6 años empezando a jugar... la ostia. Esos aprenden a caer como los gatos.

Gracias de nuevo. Afortunadamente, de esta he salido sin medicinas ni médicos.
 
Muchas gracias a los dos. Fue bien. Al principio apenas podía correr, pero acabé de puta madre. No sé, ya casi no me molesta, pero ha sido muy raro, como una mezcla entre tirón y agujetas.
Joder, Fenriz, que putada. El caso es que casi siempre que juegas al rugby por primera vez te sueles hacer daño. Es cuestión de tiempo (previo). Es decir, deberíais ver a los chavales de 4 a 6 años empezando a jugar... la ostia. Esos aprenden a caer como los gatos.

Gracias de nuevo. Afortunadamente, de esta he salido sin medicinas ni médicos.

Me alegro que no haya pasado nada!

Hace ya un año que no juagaba algun deporte en equipo y de contacto, la última vez fue handball. Asi que me esperaba alguna lesión, muchi tiempo sin hacer ejercicio fuerte, exceptuando las pesas, que no es lo mismo.

Con mi pie malo me voy a dar un descanso de 1 semana abosluto y a la 2da vuelvo a las pesas. A la 3era voy a jugar rugby de nuevo y con zapatillas nuevas, porque las que tengo están viejísimas.

Saludos Isidro!
 
Jajajajaja No te vi hasta ahora. Balonmano? Yo jugué 11 años de portero (desde los 10 a los 21) y estaba bien.
Espero que te estés recuperando bien y no dejes de intentarlo con el rugby. Eso sí, tienes que tener mucha cabeza, verlas venir, moverte con seguridad sobre el piso (como decís por allá) y evitar lesiones. Con las pesas, el rugby es una pasada.

Saludos, amigo y gracias.
 
Con un buen masaje reparador sería suficiente para la próxima vez.

PD: Un consejo, si os van a dar una paliza de entrenamientos sin estar acostumbrados, poneos hielo trás este en las zonas que más se hayan trabajado.
 
ibuprofeneitor al canto, pero amos q...
 
Atrás
Arriba