Preocupado por mi lesión

Tucho

Member
Preocupado por mi lesión de bíceps

Queridos foristas. Hace pocos días os relaté mi lesión en el bíceps. Pues bien, yo creía que iba mejor, pero hoy me ha dolido más que los días anteriores, y así como "acariciándome" por encima de la camisa me noto un bultillo. Me remango y efectivamente tengo un bulto, y al tocarlo, se mueve hacia los lados y hacia arriba... Veo que es una especie de "latiguillo" de unos tres centímetros que se ha arrancado de la parte del antebrazo y "cuelga" del bíceps, por eso no puedo tensarlo. Con el brazo derecho si cojo aunque sea un mísero kilo se me tensa el bíceps, pero con el roto, nada de nada. Tengo algo de miedo, porque no sé si será cosa grave, si me tendré que operar... ¿Alguien me da alguna respuesta? Gracias mil.
 
Última edición:
parece preocupante, lo siento mucho tio.
te aconsejo que vayas a un buen fisioterapeuta para que valore si es necesaria una operación. Sobre todo reposo total, no uses el brazo ni para vestirte... mucho menos para amargarte intentando tensarlo, ya que así no va a cicatrizar en la vida.

k mejores__genial__
d todas formas siempre será mejor una rotura de fibras que una tendinitis crónica
 
Te digo lo mismo. Vete a un buen medico deportivo o fisio que te trate la lesion, y no te preocupes, que lo que no hagas ahora, ya lo recuperaras, amigo.

Saludos y que te mejores
 
Atrás
Arriba