Musica para llevar al gym

hay buena comunidad heavy aqui, eso es bueno!!

aun no tengo 15 post como para poner url externa pero buscarla en youtube dj-signatune es electronica muy buena
 
sabes loco yo llevo algo de todo que tenga ritmo y le de ritmo a mi entrenamiento creo que todo eso que ta ahí son músicas para escuchar en cualquier parte menos en el gym .. cuando entreno en el gym y suena regueton , salsa y medas músicas de los aerobicos yo me pongo mi mp3 y escucho mi música por que es el ritmo de PESAS las demás están bien por que es un ritmos para AEROBICOS. ya todo esto me pongo en el mp3 algo de electrónicas como : tiesto ,safri duo que es con sonidos de tambores es muy bueno, david gueta etc , unas buenas de la que se escucha en rocky , bon jovi , 50 cent , snoop dogg etc, las de rap y hip hop son buenas tambien pero eso es a tu gusto busca algo que le de ritmo a tu entrenamiento.
 
Possers Everywhere :B hahaha no se Crean!

Yo me pongo al 100 para cargar Pesos o al Cardio particularmente con estas:

Teutonic Terror de Accept
Victima de Agora
Shoot to trill de Ac Dc
Are You Dead Yet de Children Of Bodom
As I Am de Dream Theater
Follow the Signs de Born Of Osiris
Isolation de Alter Bridge
Metalingus de Alter Bridge
Wolf and Raven de Sonata Arctica


y Entregate de Luis Miguel c:
 
Yo para entrenar me suelo poner cosas tipo Franz Ferdinand, The Arctic Monkeys, The Black Keys, The Killers, Kaiser Chiefs, U2...

Bueno realmente eso es lo que escucho siempre, no solo para entrenar xD
 
Opera
Zarzuela
Tangos
(en los tres casos no los tristes, melancólicos o serios de más, sino los de más fuerza)
Himnos (tipo la Marsellesa)

He notado que unas músicas así te dejan con el ánimo mejor y más entusiasmo, también he notado que cuando eso se vuelve una necesidad es debido a que uno está trabajando igual un Perro, alimentándose mal o descansando mal.

También he notado que a veces, en vez de poner música, me siento mejor cantando yo mismo mientras levanto. Claro que en horas que no tenga mucha gente ni en gimnasios de esos llenos de frescuras, porque canto muy mal. Hasta ayuda a bajar las primeras sentadillas.
 
Opera
Zarzuela
Tangos
(en los tres casos no los tristes, melancólicos o serios de más, sino los de más fuerza)
Himnos (tipo la Marsellesa)

He notado que unas músicas así te dejan con el ánimo mejor y más entusiasmo, también he notado que cuando eso se vuelve una necesidad es debido a que uno está trabajando igual un Perro, alimentándose mal o descansando mal.

También he notado que a veces, en vez de poner música, me siento mejor cantando yo mismo mientras levanto. Claro que en horas que no tenga mucha gente ni en gimnasios de esos llenos de frescuras, porque canto muy mal. Hasta ayuda a bajar las primeras sentadillas.

Que Tál Richard Wagner? Tienes unas Sinfonías Muy Buenas! con unas Cuerdas MUUY DENSAS y Bajos estrepitantes!, aunque ya lo as de conocer, saludos!.
 
Yo escucho lo que ponen en el gym. Reggaeton/electrónica

Dios, lo que no faltaría entonces en mi mochila para ir a tu gym, sería esto:

Tapones-para-los-oidos-bernie--ER.jpg
 
Dios, lo que no faltaría entonces en mi mochila para ir a tu gym, sería esto:

Tapones-para-los-oidos-bernie--ER.jpg

D: Pobre Tío a de estar atormentado, yo no se como es que los que estan ahí en la PC ponen esa Música, no sirve para las PESAS!, eso dejenselo al Spinning, al Cardio Quiza, al Zumba blablabla, pero pa las pesas!, ahi necesitamos algo FUERTE!!
Hasta Arnold entrenaba con METAL! x)
 
Atrás
Arriba