Musica para llevar al gym

Deftones, Metallica, Korn, Slipknot, StaticX... rock un tanto agresivo para estimular la mente y el cuerpo xD
 
Yo me llevo directamente el movil, pongo el volumen
al maximo y a darle a los hierros!! ( aunk me vean como
un poco friki voy a lo mio XDXD), escucho Zenit, y aunk
sea un poco raro, el nuevo disco de bustamante. ju


_jodete_
 
Yo me llevo directamente el movil, pongo el volumen
al maximo y a darle a los hierros!! ( aunk me vean como
un poco friki voy a lo mio XDXD), escucho Zenit, y aunk
sea un poco raro, el nuevo disco de bustamante. ju


_jodete_

¿Vas con el móvil atronando al vecindario? Como me jode la gente que hace eso. El otro día le dije a uno en el gym que lo apagara, si quieres escuchar música lleva unos cascos, yo no tengo porque escucharla, encima, mal y distorsionada.

Saludos.
 
bueeeeno, tienes razon, pero k conste k no atrono a nadie
ya k el gim donde voy yo no hay muxa gente (a las horas
k voy yo..)y la mayoria esta corriendo,aunk ya no me llevo musica
en el gimnasio , no hay manera d escuchar con lo fuerte k ponen
la musica.

(un gimnasio en china)

saluds_coti_
 
This URL has been removed!
A mi me encanta esta cancion

NO me la deja ver, pero vamos, que seguro que es rara de cojones, porque desde que te cambiaste el avatar, jajajjajjajaja te has transfomado macho, jajajajaj

Un abrazo
 
Cojonudo este tema! Me gusta me gusta

He intentado descargarlo del emule pero no lo encuentro :(

Sabes alguna forma para bajarlo?

No te deja por el emule? Que raro, pues nose, si quieres te doy mi msn o algo por m.p y te la paso, o se lo paso al juancar y que te la de el...como kieras.
 
NO me la deja ver, pero vamos, que seguro que es rara de cojones, porque desde que te cambiaste el avatar, jajajjajjajaja te has transfomado macho, jajajajaj

Un abrazo

Que raro que no la puedas ver mamon, con lo wapa que está.

Y me he cambiado el avatar porque me gusta la foto _prohibir__diablo_
 
No te deja por el emule? Que raro, pues nose, si quieres te doy mi msn o algo por m.p y te la paso, o se lo paso al juancar y que te la de el...como kieras.

Ya está jeje, me ha costado un poco pero la he encontrado__genial__
 
Pues yo el otro día me llevé música, y hacía mucho que no entrenaba con cascos y no me convenció. No me podía concentrar bien, además que las de gimnasia rítmica que entrenan al lado ponen la música a toda ostia y la monitora pega unos gritos que nos asustan a todos los del gym xDD

Saludos
 
No te deja por el emule? Que raro, pues nose, si quieres te doy mi msn o algo por m.p y te la paso, o se lo paso al juancar y que te la de el...como kieras.

Y por que a mi, jajajajajaja????


Que raro que no la puedas ver mamon, con lo wapa que está.

Y me he cambiado el avatar porque me gusta la foto _prohibir__diablo_


Pues no se por que , pero algunos videos no me los deja ver. Ademas, con el mozilla, no me ha dejado instalarme el flash player, o me lo instala, pero nada de nada.


Ya está jeje, me ha costado un poco pero la he encontrado__genial__

Me alegro campeon, por cierto, por donde te metes ultimamente?

Saludos
 
Y por que a mi, jajajajajaja????





Pues no se por que , pero algunos videos no me los deja ver. Ademas, con el mozilla, no me ha dejado instalarme el flash player, o me lo instala, pero nada de nada.




Me alegro campeon, por cierto, por donde te metes ultimamente?

Saludos

Pues ultimamente con los exámenes no tengo tanto tiempo para postear amigo, pero os leo todo lo que puedo!

Me alegra verte por aqui de moderador

Un abrazo compañero!__genial__

Ah una cosa! Vaya emoticonos más raros habeis dejado ahora no?? para poner los que había antes tengo que andar siempre dándole al Más xD
 
Yo nunca he llevado musica. El sonido que más me motiva es el de los hierros y mancuernas al colocarlas y los suspiros de sufrimiento de los que estamos allí. No me imagino entranar con musica, si alguna vez lo hiciera sería cuando me toca por la tarde que va mucha gente, para no oir los chiste, las gracias y a los cansinos que van solo con ganas de protagonismo a dejarse ver y oir.
 
Antes escuchaba rap, canciones como outta control de 50 cent, hands up de g-unit, the way I am de eminem, you don't know de estos tipos

Pero ya no senti que no me motivava lo suficiente y empece a escuchar un poco de heavy_porrero_
 
This URL has been removed!

Me dirán que no y que no, pero escúchenla entera, al menos yo la encuentro increíble, junto con

This URL has been removed!

las dos me ponen O__O!!!!!!! _latigo2_, me encantan xD.

saludos
 
Atrás
Arriba