Musica para llevar al gym

Normalmente llevo algo de los disturbed, en particular me encanta el disco llamado down with the sickness, aqui os dejo el link de la cancion del mismo nombre, no juzgueis por los primeros compases, dadle unos 40 segundos por lo menos.

This URL has been removed!

Me encanta este tema!!!
 
Yo escucho esto en el Gym y siento que puedo levantar un tren!!!


Pedi que no lo pongan mas porque casi me mato intentando levantar lo imposible jajajajajajajajaja



This URL has been removed!
 
Normalmente llevo algo de los disturbed, en particular me encanta el disco llamado down with the sickness, aqui os dejo el link de la cancion del mismo nombre, no juzgueis por los primeros compases, dadle unos 40 segundos por lo menos.

This URL has been removed!

Joder, que temazo, banda sonora de "El amanecer de los muertos". Ese disco es realmente bueno, para mi, el mejor de Disturbed. En los otros discos se salva alguna que otra canción, como Stricken.

Saludos.
 
Allá van los míos:

  • This URL has been removed!. Esta canción me da un auténtico subidón. Como curiosidad os diré que, además de la habitual voz de Max Cavalera, podeis escuchar a Carlinhos Brown.
  • This URL has been removed!. Banda sonora de Spawn, me parece un gran tema.
  • This URL has been removed!. El comienzo es brutal.
  • This URL has been removed!. Qué decir, un clásico.
  • This URL has been removed!. Con esta me siento muy identificado, me hace sacar mucha rabia.
Saludos.
 
Última edición:
en especial esta:
This URL has been removed!

reggeatoneras:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

y algunas sueltas de ritmo mas lento pero que me ayudan a concentrarme...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!


un saludo _comba_
 
sisisi juancar sabe de musica!!!! ke grandes dio y black sabbath!!! jugones!!!!a mi la que mas me motiva de ellos es heaven and hell: This URL has been removed!

dream of mirrors de iron maiden:
This URL has been removed!

y bueno muchas otras de acdc, iron maiden, judas priest, manowar, metallica, saratoga, avalanch y grupos asi
 
camila
reik
sin bandera
cristian castro
ricky martin
chayanne, entre otros artistas... no me pregunten, pero los romanticos son una inyeccion de fortaleza tremenda para mi.


_dork_
 
Yo ultimamente en el ipod estoy escuchando The Mars Volta y Dredg, aunque siempre voy cambiando.

Un Saludo.
 
Ahuevo! puro Heavymetal..
En mi mp3 las que mas me han prendido son:

Pantera - Cowboys from Hell
Megadeth - Peace sells But how´s buying, Symphony of Destruction
Metallica - Seek N destroy , Enter Sandman
Sepultura - Territory
Slayer - seasons in the abyss
Testament - Souls Of Black
Anthrax - Indians
Motley Crue - Wild Side
Beyond Fear - Save Me (ahuevo! tim ripper!!)

Bueno esas son de las que mas me acuerdo porque son algunas de las que estuve escuchando ayer durante mi entrenamiento, pero todo lo relacionado con Heavy metal es delicioso para darle con mas ganas!
Heavy metal its fucking Life!
 
pues para entrenar nada como los Iron Maiden!!!!!! y si puedo los veo en directo en julio que vienen a londres!!_diablo_
 
pues para entrenar nada como los Iron Maiden!!!!!! y si puedo los veo en directo en julio que vienen a londres!!_diablo_

Yo ya tengo mi boleto para verlos el 24 de Febrero en México D.F. my friend!
ya les platicaré que tal se puso ..
 
Yo rindo más y me siento más agresivo cuando entreno escuchando Meshuggah !! metal pesadisimo y muy tecnico, lo recomiendo ;)
 
Que suerte colega! a mi ya se me han escapado en un par de ocasiones pero de esta no pasa!
_guerra_

Si de verdad que valen la pena!! y vamos a conocer a Lauren Harris.. a ver que tan buena musica tiene, la hija de Steve harris que va a abrir el concierto
 
Atrás
Arriba