termogenico / ansiedad

bertux29

New member
bueno...en breve quiero iniciar una etapa de definicion . me gustaria tomar algun termogenico bueno.

la cuestion es que el ultimo que tome . (HIDROXYCUT hardcore, de muscletech) lo tube que dejar a la semana por que me daba una ansiedad del carajo.



imagino que todos los termogenicos deben tener los mismos compuestos... pero sabeis de alguno que sea mas "suave" o realmente lo unico que tiene efecto es el nervisosismo que te da?



espero vuestra ayuda .



gracias y un saludo.
 
Xque irte a lo mas fuerte, habiendo uno más suave el hidroxycut sin lo de Hardcore...yo creo que mas fuerte si tu cuerpo no esta adaptado va repercutir en tu salud con insomnio, ansiedad, ect.

Yo siempre he visto el normal, sin ir mas lejos fue mi primer suplemento y me ayudo a bajar un par de kilos haciendo cardio que era lo unico que hacia antes de empezar con las pesas. El hardcore ese será más fuerte.

Yo para que no me afectara al sueño no tomaba la toma de la tarde, tomaba las pastillas de la mañana temprano y me iba al gym hacia cardio. Luego la otra toma media hora antes del almuerzo y salia a correr o por la tarde o noche 30-45min a ritmo suave.
 
nose tio el envase era el mismo, lo compre en fitnesskit nose pero tio yo me lo tomaba y no me daba los sintomas que tu comentas, nose alomejor me han metio la bacalá xD
 
el the burn funciona pero es muy cuatico para el asunto para dormir, lo q tengan problema aqui noselos recomiendo.


yo lo estoy tomando igual apesar del problema pero creo q la mejor opcion es animal cut.
 
nose tio el envase era el mismo, lo compre en fitnesskit nose pero tio yo me lo tomaba y no me daba los sintomas que tu comentas, nose alomejor me han metio la bacalá xD

La cosa a lo mejor va en cada uno?¿? Dile a bertux29 que te regale el hardcore ya que a el le sienta como el culo :D
 
ami me a costado una barbaridad definir el estomago ja. porgenetica la seme acomula la grasa alrededor dela cintura. asike kero matarla.

la ansiedad amime viene los fines de semana solamente.
 
Atrás
Arriba