Muscle Revolution - Chad Waterbury

-MeV-

Swapping!
Hola a todos!!!

Bueno, a pesar de haber estado buscando este libro hace tiempo, lo consegui!!!!!!_paraguas__paraguas__paraguas_

No lo podia encontrar por ninguna parte, y cuando lo encontre, lo bajaba a muy poca velocidad y a partes muy chiquitas.

Bueno, pero al fin y al cabo, lo tengo!

Y como debe ser, lo subi para todos ustedes!!

This URL has been removed!

ESPERO QUE LES SIRVA!! SALUDOS A TODOS!!!
 
¿No lo puedes subir a Rapidshare?
Es que megaupload es como la mierda, no me deja bajar nada ahora, a todo esto
¿Es el último libro?
 
Por fin alguien!! jeje

ya lo voy a subir a rapidshare. Si, este es el ultimo libro de Waterbury.

Saludos!!
 
es un buen libro ese?¿? es que waterbury me suena pero nose... jeje disculpadme por mi ignoracia
 
Excelente aporte, si lo subes a rapidshare te ganas mis cariños jajajajajaja y yo me gano la lectura.

El libro está en inglés?
 
Aqui esta el libro. Disculpen la demora.

This URL has been removed!

Saludos!!

PD: que opinan de la periodizacion que hay al final??
 
pfff... para qué, si así ya lo entiendo bien xD!

Mi compatriota tan peleador jaja, que lindo en el 2007 ya estaba por el camino, por lo menos en la lectura. Ahora bajaré nuevamente el libraco porque vuelvo al gym :D.

Saludos
 
Gracias por el libro! Este tio hace las cosas muy parecidas a lo que yo buscaba ademas se aprende bastante si eres un beginner (en su categoria de beginner :D)
Los que usais rutinas de este libro, añadis algo mas a las rutinas en funcion de vuestras necesidades?
 
que gran libro,me acabo de leer la mitad del tirón y creo que voy a seguir a ver si me lo acabo en un dia.El tipo dice que las sesiones de cardio deben ser de como mucho 20 minutos,aunque sean de HIT.Qué opinais vosotros?
 
volverlo a subir
xfa
 
Atrás
Arriba