Duda sobre Biceps en el entreno

Rahona

New member
Hola, llevo 3 meses haciendo una rutina de 3 días, Lunes hago pectoral triceps hombro, el Miercoles hago Dorsal Biceps Abdominales y Viernes hago piernas abdominales.
Quiero cambiar de rutina, ya que creo que estoy sobreentrenando el biceps.

Mi pregunta es la siguiente, si hago esta tabla:
Lunes pecho biceps
Martes piernas abdomen
Miercoles descanso
Jueves dorsal triceps
Viernes pierna hombro + abdomen
¿Deberé meter solo 2 o 3 ejercicios para biceps o tríceps los días que lo trabaje? Es que noto que estoy un poco estancado en el bíceps.

Adjunto foto:
This URL has been removed!
Tengo 15 años, llevo 1 año entrenando.
 
Última edición:
hola!!!a mi me pasa lo mismo con el pecho,que no noto mejoria,mi consejo seria que hagas 4 ejercicios tanto de biceps como de triceps,haz predicardor(con la marra z),el concentrado,polea y martillo para el biceps. yo llevo haciendolo 3 meses y no me va muy mal.

DE TODAS FORMAS ESTO ES PACIENCIA Y EMPEÑO COMPAÑERO,SUERTE!!!!!
 
Puedes hacer tanto 4 como 2 ejersicios de biceps, recuerda que depende de la cantidad de dias que lo trabajes por semana. Yo hago en biceps 3 ejersicios y para triceps 4 (solo porque me gusta) ambos los trabajo 2 beces por semana.
En cuanto a la distribucion recomiendo que trabajes triceps con pecho y biceps con espalda.
Suerte.
 
En un post de INTENSIDAD que porsupuesto tengo guardado posteaba las siguentes rutinas las cual las veo muy bien:

1.Ventajas: ningún músculo se molesta. Desventajas: Ninguna reseñable.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Valoración personal: *****

2. Ventajas: Quizá que los triceps tienen más tiempo de recuperación para el entreno de hombro. Los grandes no se molestan. Desvantajas: a alguna gente no le gusta entrenar el biceps, tras la espalda. Los brazos no se entrenan juntos, que a mucha gente parece que le va mejor. No se puede mover mucho peso en el triceps. Posible falta de recuperación de los femorales para el entreno de pierna, debido a los remos y peso muerto del martes.

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Gemelos

Valoración personal: *****

3. Ventajas: Femoral no cansado para el entreno de pierna. Desventajas: Ninguna. Quizá tras el día de espalda, se es algo menos fuerte en hombro. Dificultad para entrenar biceps tras espalda.

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Cuadriceps-Femoral
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda-Biceps
Viernes: Hombros-Gemelos

Valoración personal: *****

Sigue con la tuya si te sirve pero la 1º la veo bien y descansa bien la pierna que por lo que veo tu la repites en tu rutina.
En lo de los biceps, 4 ejercicios me parece excesio ya que este musculo trabaja secundariamente en casi todos los ejercicios que haces normalmente, y es bastante pequeño comparado con los demas.
Puede que con dos sea suficiente si es con intensidad, te aconsejo en curl con barra y el curl con mancuernasen banco inclinado, ami me va de cine __genial__

Se lo dejo a los que mas saben de esto.

UN SALUDO!
 
Con un solo ejercicio de biceps me basta y sobra siempre y cuando lo entrene después del dorsal. Curl de concentración o curl en banco inclinado 2 series de 12-15 rep.
 
Hola, llevo 3 meses haciendo una rutina de 3 días, Lunes hago pectoral triceps hombro, el Miercoles hago Dorsal Biceps Abdominales y Viernes hago piernas abdominales.
Quiero cambiar de rutina, ya que creo que estoy sobreentrenando el biceps.

Mi pregunta es la siguiente, si hago esta tabla:
Lunes pecho biceps
Martes piernas abdomen
Miercoles descanso
Jueves dorsal triceps
Viernes pierna hombro + abdomen
¿Deberé meter solo 2 o 3 ejercicios para biceps o tríceps los días que lo trabaje? Es que noto que estoy un poco estancado en el bíceps.

Adjunto foto:
This URL has been removed!
Tengo 15 años, llevo 1 año entrenando.


Hola amigo, no veo que este mal tu rutina, y decirte que vi tu foto y estas bastante seco, osea tienes muy buena base para empezar a agarrar masa, comentas que te preocupa tus biceps, no te preocupes, estos no creceran si no crecen antes los musculos mas grandes, solo agarrando mas masa del pecho, espalda y las piernas, solo asi conseguiras mas biceps, te lo digo yo por experiencia, que tenia 39 centimetros de brazos y al desarrollar mas la espalda, el pecho y las piernas logre 41 centimetros de bicep, tanto derecho como izquierdo, y voy mejorando :) al bicep basta que le metas 3 ejercicios de 4 series cada uno...
 
Última edición:
Atrás
Arriba