Duda sobre Biceps en el entreno

Rahona

New member
Hola, llevo 3 meses haciendo una rutina de 3 días, Lunes hago pectoral triceps hombro, el Miercoles hago Dorsal Biceps Abdominales y Viernes hago piernas abdominales.
Quiero cambiar de rutina, ya que creo que estoy sobreentrenando el biceps.

Mi pregunta es la siguiente, si hago esta tabla:
Lunes pecho biceps
Martes piernas abdomen
Miercoles descanso
Jueves dorsal triceps
Viernes pierna hombro + abdomen
¿Deberé meter solo 2 o 3 ejercicios para biceps o tríceps los días que lo trabaje? Es que noto que estoy un poco estancado en el bíceps.

Adjunto foto:
This URL has been removed!
Tengo 15 años, llevo 1 año entrenando.
 
Última edición:
hola!!!a mi me pasa lo mismo con el pecho,que no noto mejoria,mi consejo seria que hagas 4 ejercicios tanto de biceps como de triceps,haz predicardor(con la marra z),el concentrado,polea y martillo para el biceps. yo llevo haciendolo 3 meses y no me va muy mal.

DE TODAS FORMAS ESTO ES PACIENCIA Y EMPEÑO COMPAÑERO,SUERTE!!!!!
 
Puedes hacer tanto 4 como 2 ejersicios de biceps, recuerda que depende de la cantidad de dias que lo trabajes por semana. Yo hago en biceps 3 ejersicios y para triceps 4 (solo porque me gusta) ambos los trabajo 2 beces por semana.
En cuanto a la distribucion recomiendo que trabajes triceps con pecho y biceps con espalda.
Suerte.
 
En un post de INTENSIDAD que porsupuesto tengo guardado posteaba las siguentes rutinas las cual las veo muy bien:

1.Ventajas: ningún músculo se molesta. Desventajas: Ninguna reseñable.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Valoración personal: *****