esto es un exeso de proteinas

Greco!

SirGreco!
miren las proteinas q ingiero diario son:
3 claras
200 gramos de pechuga de pollo
1 lata de atun
3 claras de huevo

tengan en cuenta q yo entreno 5 veces a la semana!muy fuerte
 
pues poquisima proteina tio...

yo ingiero:
450gr de pollo
2 latas de atun
200 gr de pollo
12 claras de huevo
200gr de pescado
2 batidos de suero

Y entreno 4 dias...
 
pues poquisima proteina tio...

yo ingiero:
450gr de pollo
2 latas de atun
200 gr de pollo
12 claras de huevo
200gr de pescado
2 batidos de suero

Y entreno 4 dias...

Es diferente parte del pollo o lo mismo? Yo le meto 500 gramos y ya pienso q como demasiado __meparto___meparto_ Por lo demas le añadiria a esta lista, 200 gramos de pavo y otra lata de atun __quiet__

p.d: supongo que el post es una ironia no? Porque de exCeso no tiene nada __meparto_
 
Si esas son todas las proteinas que tomas diarias son muy pocas, yo dirariamente estoy tomando:

400 gr de pollo
120 gr de pavo
9 claras de huevo
1 lata de atun
200 gr pescado
 
miren las proteinas q ingiero diario son:
3 claras
200 gramos de pechuga de pollo
1 lata de atun
3 claras de huevo

tengan en cuenta q yo entreno 5 veces a la semana!muy fuerte

Eso no es un exceso de nada... Ahí tan solo hay unos 70-80 grs de proteina y eso al dia para un pacticante de musculacion no es nada.
 
pfff si eso es exceso madre mia..... Yo como bastante mas y aun creo que me haria falta algo mas de protes.

SALUDOS
 
entonces si le meto mas proteinas no se me convertiran en grasa?
disculpen la ignorancia.
 
segun tengo entendido (y si me equivoco, corrijanme) las proteinas no engordan. El exceso de estas (las proteinas) son expulsadas en el sudor, la orina y las heces; Pero si es recomendable, consumir mucha agua para eliminar las toxinas (o algo asi) que van en los alimentos que contienen la proteina.
Mas o menos.
 
El exceso de proteína también se acumula, aunque se expulsa también por la orina. Lo bueno es meterse 2gr por kilo. Unos 30 gr por comida

Saludos
 
segun tengo entendido (y si me equivoco, corrijanme) las proteinas no engordan. El exceso de estas (las proteinas) son expulsadas en el sudor, la orina y las heces; Pero si es recomendable, consumir mucha agua para eliminar las toxinas (o algo asi) que van en los alimentos que contienen la proteina.
Mas o menos.

No puedes escribir como las personas normales?? _violento_

Que la proteina sea dificil acumularla como grasa no sigbifica que no sea posible.
 
Yo tomo 3 batidos de suero de 33 gr (25 gr. de prote)
200 gr de pechuga
1 lata de atun
2 huevos cocidos
200 gr de salmon
Y no me va nada mal
 
Por supuesto la orina se acumula y se expulsa en orina. Para ello diariamente sus buenas dosis de agua y a mear sea dicho
 
Pues yo eso...no se que tal estara.

batido de protes
dos latas de atun,tortilla de 3 claras y dos yemas.
100gr de pavo
200gr de pollo
80gr de jamon york en sandwich
500ml de leche desnatada
 
hola saludos a todos nuevamente.
asu... veo este post luego de 6 años y digo... pero que mierda debió haber estado pasando por mi cabeza para pensar que esa pauperrima dieta era un exeso de proteinas??? jajajajajaja sigo entrenando desde aquel tiempo... recuerdo que esos dias recien empezaba.
 
La proteina si tiene la capacidad de acumularce en grasa, la que es expulsada no es absorbida, eso depende del valor que tenga la proteina, el huevo tiene un valor d 100.... Pero bno eso es otro tema, pero las proteinas que estas ingiriendo son muy pocas ya que de las que consumes no todo es absorbido, xejemplo el pollo tiene un valor biologico menor al huevo, o sea k no toda la proteina del pollo es absorbidaaa, debeis balancear bn tu ingesta de protes y meter un batido ahi de suero el cual tiene un valor
 
Tiene un valor mas de 100 el suero! Y meter mas huevo, bno podeis comerte 2 huevos enteros y minimo otros cuatro la pura clara!
 
Atrás
Arriba