A quien le gusta el Metal!!!!

DRYSILL

New member
Bueno eso quiero saber si son de los que levantas pesos escuchando algun temaso del heavy.


_violento__violento_
 
Aquí un amante del Power Metal __genial__
 
A mi me gusta el Heavy Metal, principalmente bandas de Thrash Metal: Slayer, Testament, Exodus, algo de Metallica, Pantera, Hermética etc. Tambien me gusta Black Sabbath, Motohead, Almafuerte
 
jajaja demas yo escucho old school cuando salgo a trotar y death o thrash cuando hay que machacar
 
claro,que si oigo alguna basura estilo paulina rubio,del asco que me da levanto 50 kilos mas

Joder si que eres cabron, jajajajajaja.

Yo tambien oigo Metal. Sobre todo, el speed metal es lo que me da mas energia. Eso si, tambien oigo alguna pachangada, __meparto___meparto___meparto_ como Paulina
 
Joder, pues yo cuando veo los videos de las zorras de la Shakira, Beyonce y su puita madre me sube la testo y le meto mas caña
jajaja,eso tambien claro,mover el culo lo hacen muy bien_violento__violento__prohibir__prohibir___meparto_
 
HEavy metal pero de los 70,80, 90 y hasta ahi nomas.... luego se fue poniendo medio malo...
 
Hombre que e mi nick no dice nada venga para los amantes del THRASH DEATH unos dos grupitos favoritos y tatuajes de ellos losnombres de las bandas en la otra pierna.

This URL has been removed!

toma otros de mis favoritos coñoooooooo si señor eso si es THRASHDEATHHHHHHHHH

This URL has been removed!
 
a mi no me ponen musica metal con lo bien q va, me tengo de konformar kon la cancion de umbrela de los kojones!
 
Ahí va otro metalero. Acostumbraba a entrenar con Rammstein, Links 2,3,4 da una energía potentísima xD aunque escucho bastante de todo, power, heavy, black, viking, etc... (Amon amarth, ensiferum, rammstien, slayer, Edguy,.....) :)

Saludos
 
De verdad no entiendo como podeis entrenar con musica, yo no escucharia nada ya que si estoy haciendo un press o un curl necestito toda la concentracion en lo que estoy haciendo. Otra cosa seria haciendo aerobicos, pero en la sala de pesas no concibo el entrenar con el MP3.
 
Atrás
Arriba