Trotar en la mañana o despues del ejercicio??

DRYSILL

New member
Bueno como ven soy nuevo en el foro y me registre por esta duda que tengo,
hago pesas y he cogido algunos kilitos de grasa y los quiero eliminar, no se si hacerlos cuando me levante ( debo comer algo antes de salir a trotar?) o salirr a trotar despues del ejercicio (lo he intentado pero quedo muy agotado y soy mas propenso a las lesiones).


Bueno que opinan??_mmmmmm_:
 
Bueno como ven soy nuevo en el foro y me registre por esta duda que tengo,
hago pesas y he cogido algunos kilitos de grasa y los quiero eliminar, no se si hacerlos cuando me levante ( debo comer algo antes de salir a trotar?) o salirr a trotar despues del ejercicio (lo he intentado pero quedo muy agotado y soy mas propenso a las lesiones).


Bueno que opinan??_mmmmmm_:



somos dos, ayuda please__treadmil
 
mira yo corro en las mañana 1 hora antes me tomo un batido de protes con agua y un platano , o me meto algunas veces una pastilla de amino 1000 para no qemar musculo.....y trota 40- 50 minutos nada mas .....
 
Eso de correr por la mañana está bien solo que no me tomaría un batido antes de salir porque de ese modo mientras corres estas quemando las protes que te acabas de meter, es decir, estas tirando el dinero!!

Un consejo que os puedo dar es:
Tanto cuando estas en ayunas como despues de los ejercicios de musculacion es muy wena tecnica para perder grasa, solo que en la segunda situacion estaras muy agotado.

Yo realizo la primera,salir en ayunas, y correr sobre unos 50 min, porque despues de toda la noxe sin comer los niveles de glucosa estan bajos y la grasa se quema muxo antes de lo normal.

Antes de salir(30min)me tomo un cafe(l-carnitina natural) o una fruta y 30min despues de correr el desayuno con un batido de protes. espero que os sirva,ami me ha funcionado bien y aora estoy ya en la etapa de volumen,enga suerte!!!!
 
gracias por los consejos, he intentado con los dos sistemas, cuando salgo despues del ejercicio me tiemblan los musculos y aveces creo que me puedo lesionar.
En la mañana es mucho mejor pero tomandose alguna cosa antes, generalmente me tomo un leche baja en calorias 30 minutos antes asi no salgo con hambre ni tampoco tan lleno de energia.
 
En la mañana es mucho mejor pero tomandose alguna cosa antes, generalmente me tomo un leche baja en calorias 30 minutos antes asi no salgo con hambre ni tampoco tan lleno de energia.

Hey!!! cuidado cuidado...nunca consumas lácteos antes de un ejercicio aerobico, veo que son 30 mins antes, pero yo aconsejaría 1 hora, no se a ti, pero a mi algunas veces me daban ganas de vomitar, bueno si no te afecta, es cosa tuya.

Salir en completa ayuna, si quemara grasa, pero también musculo, pues para el quemado de grasa, irónicamente, son necesario los carbos, el cuerpo, durante los primeros 20-30 minutos de trote, usara energía de alcance rápido, si no tienes carbos en tu cuerpo, usara las proteínas, y recién después de ese tiempo comenzara a usar las grasas, incluso, si excedes los 60 minutos de trote, también se utilizaran las proteínas, el cuerpo siempre piensa en sobrevivir para una futura hambruna.

Quemar grasa SIN PERDER MUSCULO, es realmente complicado jeje, en resumen, yo recomendara, unos 30 minutos antes de trotar, hacer lo que hace el del primer post, comer muchísimas proteínas, asi se quemaran las proteínas consumidas y no tus músculos, y ademas las grasas, PERO, como también dijeron, es un poco caro, así que lo mas recomendado, aunque te cueste creerlo, es consumir los carbos de 30 minutos de trote, que serian unos 280-370, dependiendo de tu ritmo y masa, así cuando estos se terminen, el cuerpo usara las grasas, y no perderás ni un gramo de musculo.

Suerte, Saludos!

PD:me olvidaba, el ejercicio anaerobico, después del aerobico, tiene mayor efecto, no se cuanto mas numéricamente, pero si que tiene mayor efecto, así que es mejor correr temprano.
 
Última edición:
Yo te aconsejaría salir a correr después d los hierros. Lo hago 3 veces a la semana unos 30-40 minutos. Al principio me costaba mucho porque tenía la musculatura encarcarada d hacer pesas pero te vas acostumbrando.
Además...intenté salir a correr y luego pesas pero no me fue bien.
Un saludooo!
 
Yo voy a correr dos o tres días a la semana por la mañana temprano después de desayunar sólo dos naranjas, y me va muy bien. Se nota que va disminuyendo la grasa.
 
yo lo aria a la mañana ya q entreno a la tarde (tipo 7 pm)....sobre lo de comer, yo comeria algo antes de salir, es mas comodo asi xD
 
mi nutriologa me aconsejó el cardiod espues del ejercicio, porque una vez que hemos trabajado el musculo es mas fácil dar con las grasas y eliminar lo que sobraaaa
 
Hey!!! cuidado cuidado...nunca consumas lácteos antes de un ejercicio aerobico, veo que son 30 mins antes, pero yo aconsejaría 1 hora, no se a ti, pero a mi algunas veces me daban ganas de vomitar, bueno si no te afecta, es cosa tuya.

Salir en completa ayuna, si quemara grasa, pero también musculo, pues para el quemado de grasa, irónicamente, son necesario los carbos, el cuerpo, durante los primeros 20-30 minutos de trote, usara energía de alcance rápido, si no tienes carbos en tu cuerpo, usara las proteínas, y recién después de ese tiempo comenzara a usar las grasas, incluso, si excedes los 60 minutos de trote, también se utilizaran las proteínas, el cuerpo siempre piensa en sobrevivir para una futura hambruna.

Quemar grasa SIN PERDER MUSCULO, es realmente complicado jeje, en resumen, yo recomendara, unos 30 minutos antes de trotar, hacer lo que hace el del primer post, comer muchísimas proteínas, asi se quemaran las proteínas consumidas y no tus músculos, y ademas las grasas, PERO, como también dijeron, es un poco caro, así que lo mas recomendado, aunque te cueste creerlo, es consumir los carbos de 30 minutos de trote, que serian unos 280-370, dependiendo de tu ritmo y masa, así cuando estos se terminen, el cuerpo usara las grasas, y no perderás ni un gramo de musculo.

Suerte, Saludos!

PD:me olvidaba, el ejercicio anaerobico, después del aerobico, tiene mayor efecto, no se cuanto mas numéricamente, pero si que tiene mayor efecto, así que es mejor correr temprano.

¿Te has fijado en la fecha del hilo?
 
Aunque el hilo tiene sus años aqui dejo mi opinión para futuras consultas.Yo suelo hacer aeróbicos a 1a hora de la mañana pero no en ayunas sinó que me tomo unos 20gr de proteina en polvo mezclada con agua unos 20 minutos antes de salir.Si no tomas esta proteina corres el riesgo de quemar músculo y eso no interesa.(también dicen que la L carnitina,además de darte energia conserva el músculo y se suele tomar 30 minutos antes de los aerobios)Al contrario de lo que he leido por ahí de que no se tome nada pk lo que te tomes es perder tiempo y dinero porque lo vas a quemar...pues en total desacuerdo!hay que tomar unas pocas proteinas!En una sesion de 60 minutos corriendo vas a quemas tus 600cal tranquilamente o en bici unas 450(todo depende del ritmo)Así que opino que las proteinas son muy muy buenas para empezar los aerobicos por las mañanas y suponen una ingesta calorica ínfima para el objetivo de perder la grasa(sin hablar del tema de que las proteinas son un aliado incomparable para la eliminacion de las grasas)Otra manera de hacer aerobios similando la situacion matutina es hacerlos un par de horas tras la última comida(recordemos que hacer aerobios en este estado multiplica x3 el estímulo para la pérdida de grasa)
Lo idea sería hacer pesas al levantarse y luego irse a correr o hacer los aerobios que se eligan.Yo personalmente no me veo con fuerzas para eso y como tengo tiempo para hacer aerobios por las mañanas y pesas por las tardes,así voy tirando.
De todas maneras hay que recordar la importancia de las comidas pre y postentrenamiento como bien sabeis.
Otra cosa que me parece importante pues se pueden sufrir mareos o pájaras si se sale en ayunas.Así que ir avanzando poco a poco en la intensidad y duración del ejercicio en ayunas eh!:)


PD:me olvidaba, el ejercicio anaerobico, después del aerobico, tiene mayor efecto, no se cuanto mas numéricamente, pero si que tiene mayor efecto, así que es mejor correr temprano.
Que la liamos!
 
Última edición:
q les parece

y que les parece antes de ir a trotar tomar solo un vaso de agua ó un jugo de naranja + 1 cucharada de miel d abeja ???

cual es mejor ?? cual me recomendarian ??

gracias de antemanoo
 
Atrás
Arriba