Reducir Grasa, Eliminar Celulitis Y Tono Muscular

TerenceHill

Moderador
REDUCIR GRASA, ELIMINAR CELULITIS Y

MEJORAR EL TONO MUSCULAR.



ENTRENAMIENTO

Entrenamiento con pesas y aparatos de musculación, al menos tres días semanales, todos los grupos musculares.
Aeróbicos de tres a cuatro días semanales. Mínimo 35-40 minutos por sesión.
CLAVES NUTRICIONALES

Añadir fibra y vegetales crudos a la dieta ( verduras y fruta ).
Ingesta de agua suficiente.
Distribuir el total de la ración alimentaria en 5 ó 6 comidas durante el día.
Aumentar la ingestión de proteínas libres de grasa, disminuir el consumo de grasa animal.
Disminuir un poco la concentración calórica de las comidas a partir de las 7 de la tarde.
SUPLEMENTACIÓN:



CREMA O GEL ANTICELULÍTICO: Aplicar dos veces al día en las zonas conflictivas mediante un masaje fuerte.


+



LIPOTRÓPICO: Tomar dos cápsulas antes de desayuno, comida y cena.


+


TERMOGÉNICO: Lo ke ponga el bote.



L-CARNITINA: Tomar una 30 minutos antes del entrenamiento
 
Me parece genial todo eso Terence, pero varias dudas en la suplementacion:



CREMA O GEL ANTICELULÍTICO: de verdad esto funciona?? a mi me parece una estafa despues de probar con varias cremas...


LIPOTRÓPICO: Animal cuts el mejor? o vale con te verde?


TERMOGÉNICO: Que diferencia hay con el lipotropico? __quiet__

L-CARNITINA: No era un placebo??
 
Me parece genial todo eso Terence, pero varias dudas en la suplementacion:



CREMA O GEL ANTICELULÍTICO: de verdad esto funciona?? a mi me parece una estafa despues de probar con varias cremas...


LIPOTRÓPICO: Animal cuts el mejor? o vale con te verde?


TERMOGÉNICO: Que diferencia hay con el lipotropico? __quiet__

L-CARNITINA: No era un placebo??
Que van a ir bien los anticelulíticos... son un timo... hace más el masaje que la crema... he probado varias, no hacen nada, hay mucho marketing detrás....
 
yo ago 20-25 minutos despues de cada sesionde pesas ke son 4 dias a la semana , y el miercole ke es dia de descanso y el sabado ago 1:30-2:00 horas de futbol 7 por la mañana abiendo desayunado 70-80 g de avena con leche y 3 claras , porque si voy en ayudanas me moriria , esta bien?
 
yo ago 20-25 minutos despues de cada sesionde pesas ke son 4 dias a la semana , y el miercole ke es dia de descanso y el sabado ago 1:30-2:00 horas de futbol 7 por la mañana abiendo desayunado 70-80 g de avena con leche y 3 claras , porque si voy en ayudanas me moriria , esta bien?

Tenes mucha celulitis?
 
no te puedo decir si está bien o mal, solo con eso no se puede solucionar nada, pero basandome en lo que dices que desayunas pues esta bien a mdias, te falta fruta.

salduos majo!!!!!!!
 
Muchas gracias terencehill, todo lo que he leido de ti en este foro es un lujazo, un articulo muy bueno. Saludos
 
Atrás
Arriba