Que hacer cuando no hay NADA

Jorge Luis

New member
QUE HACER cuando no hay nada en el refi, despensa ni hay dinero.
esto me pasa mucho y a veces no hay que comer, solo.. arroz, pan y pasta.
aah y gelainas altas en azucar haha
QUE HAGO
 
tio mira esto que abriste tu mismo__genial__

https://es.fitness.com/forum/dietas/que-comer-cuando-no-hay-nada-22643.html

lo mejor es que metas mano a los ahorros y te bajes al super
saludos!
 
Pues yo haría lo que te han dicho, intentar abaratar, más que nada para poder comprar en vez de una lata de atún, tomar 2.

No comprar "tonterías" tipo postres, o bollos, chocolates,... porque no te vienen bien a tu dieta, y encima le quita $ a otros alimentos para tí más importantes...

Puedes aumentar tu consumo de leche, legumbres,...
 
pues en ese otro post que abriste tu mismo ya te lo explican

come lo que tengas a mano xD
 
es que claro... el problema es que no está clara la pregunta...

Una cosa es "qué comer cuando no hay nada ni pasta para comprar" y otra cosa es "qué comer cuando mi madre no me compra la comida que yo necesito"...

Más que nada, porque la 1ª, ¿a cuantos universitarios no les habrá pasado? A mi no me suele pasar, porque suelo organizarme bien, pero hay otros que se gastan 50 euros a la semana, pero sólo en cosas de tonterías que se gastan en 2 días y que no es comida. ¿Qué pasa? que tienen que comprar más y la última semana no hay pelas xDDD y más de uno de los que conozco prefiere pasar hambre a que le regañen los padres jajajaja

Lo 2º pasa en todas las casas. Yo voy a mi casa y a ver cómo le digo a mi madre que no quiero lo que me cocina, que quiero mejor esto... En fin... en tu casa, sobretodo cuando eres más joven se come lo que te hace tu madre y punto... ;)
 
Pues para no llegar e esos extremos hay que organizar bien la compra y los alimentos, ademas resulta que como han dicho, los alimentos mas caros no son los mejores y hay alimentos económicos excepcionales, por ejemplo te pongo algunos alimentos de los mas baratos dentro de cada grupo:

-Carbohidratos: avena, arroz, pasta, legumbres, patatas..
-Proteinas: huevo, atun en lata, carne de pollo, leche..
-Grasas: frutos secos, aceite oliva.

Un buen alimento completo y super barato son las legumbres, aportan carbohidratos complejos y proteinas y si lo combinas con arroz tienes una comida bastante completa y barata.
Compra alimentos básicos (cereales, legumbres, leche, huevos) son baratos y muy nutritivos. Si tienes estos alimentos puedes salir del paso bastante bien.
 
pff ya habia hecho un tema de esto haha lo siento, pero gracias por su ayuda.
creo que comere pasta -.-

edit: me toca una comida y no ai nada mas que pasta, y lentejas.
como pasta? las lentejas las cocino solas? mi madre no quiere dice que estoy loco como voy a comer algo sin sabor:S
asi que me queda pasta, mucha pasta:S como 1000 carbs haha
 
Última edición:
Atrás
Arriba