dieta animal cuts y cardio moderado

vet_chile

Banned
Voy a empezar con animal cuts. En mi pais no es un suplemento barato. Por lo tanto quiero darle el maximo de provecho posible. Se que esto lo voy a lograr con una buena rutina y mas que nada una estricta alimentacion.}
En esto quiero que me aconsejen, a grandes rasgos, sugieranme alimentos etc, que no comer, que comer poco, hasta que hora comer etc. No me hablen de batidos por favor. Simplemente hare mi rutina de pesas, alimentacion y una buena cantidad de cardio.
Por otro lado, lei por ahi que si uno hace cardio exigiendose mucho al final el bajar de peso es menor que si uno hiciera cardio de manera mas moderada. La explicacion se basaba en que cuando uno hace cardio muy exigido el cuerpo usa el azucar de tu torrente, necesita energia inmediata, pero cuando termina de usar esta azucar dificilmente saca la grasa y te cansas muy rapido, en cambio decia que si tu haces cardio moderadamente, sin agitarte demasiado, el cuerpo no va a usar casi el azucar de tu sangre, va a usar directamente las grasas, ya que metabolicamente es mas eficiente que usar el azucar que es fundamental si tengo que usarla posteriormente en un ejercicio mucho mas exigente. Ademas que haciendo cardio mas moderadamente, uno va a durar mas en el ejercicio (40min y mas). Sera esto verdad?. Gracias por sus opiniones. Y no olviden sugerirme que alimentacion seguir junto al animal cuts. Gracias
 
Última edición:
y si bajas un poco mas las calorias en vez de comprar un termogenico/diuretico de mala calidad a precio de oro?
 
el cardio a baja intensidad, 45-60 min esta bien. Pero a baja intensidad(y cuando digo baja, digo salir a caminar por el parque), si no te jode la recuperacion
 
Atrás
Arriba