El mejor regalo de mi vida

Multix

New member
buenas
el caso es que el pasado dia 23 fue mi cumple. uno de los regalos de mi novia fue unos pantalones levis. 100 leurillos para mas seña (hasta entonces los mas caros que habia tenido no pasaban de los 6 euros.. :D )
el tema es que el centro comercial cumple 10 años y lo celebra regalando coches. y ante de salir, pues mi novia se emperro en que dieramos toda la vuelta para dichar el tiquet de compra de los pantalones..

y hoy me llama una chica muy simpática, y me dice que me ha tocado.... un RAV4!!!!! TOPAMI!!!!! _susto_ _susto_ _susto_

todavia tengo los pelos de la espalda erizados....!!!...!!!!

jur, jur, jur

perdonad por si no es un tema estricto de culturismo, pero como ire en él al gimnasio.... :D :D
 
joder pero q suerte no??? igualmente hasta q no tengas las llaves en mano no t hagas muxas ilusiones q son unos cabrones!!! pero como sea cierto no veas como as triunfado xabal...... __genial__
 
mi hermano estaba por la zona cuando le he llamado y ha pasado fisicamente por alli. ha hablado con la gerente, despues de presentarse como mi hermano, y ha visto como bajaban el cartelito con mi nombre.
mañana a las 5 tengo que ir para alla..... :D :D

no se que voy a haver, porque por mi barrio ese coche canta un huevo. ademas el dinerillo me iria de coña para tapar 4 bujeros.. __genial__

que conste que todavia no me lo creo.... _lengua_
 
Madre mia!!!!
que suerte tio. Enhorabuena. Disfrutalo, es muy buen coche.
Hombre, la verdad es que venderlo si tienes otro pues no es mala idea, pero que pena, con lo chulo que esta...
 
This URL has been removed!

este es el modelo... el 5 puertas... solo me falta saber la motorización...


jur, jur, jur.... :D
 
Joder tio!! Que suerte!!! Pos puedes venderlo por unos cuantos kilos!!

Yo lo venderia, ya que tienes coche y el seguro de los todoterreno sube mucho ademas que tragan mucha gasofa!!
 
POR CROM que potra tio¡¡¡¡¡¡¡ Vaya cacharro,lo puedes vender,comprarte
un Vespino y asi ya tienes para proteinas jajaajaajjaa._lengua_

Nada tio,Enorabuena,y ten en cuenta que hay hay mucho espacio para
hacer guarreritas españolasss Comooooorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche__lengua_
 
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y felicidades con retraso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el todo terreno "urbano" que más me gusta.

Hasta pronto.
 
Ostiasssssss Enorabuena Tio ,tienes Mas Suerte Ke Un Cojo , Joder¡¡¡¡¡¡ No Vendas Ese Toyota , Posees La Makina Mas Dura De Estos Tiempos Por Encima De Bmw Y Mercedes , (tyson Tu Bmw Va Detras Del Mio Jejejejeje)))

Ke Lo Disfrutes
 
No lo vendas que es un coñe wapisimo, y muy bueno!! Para mi el mejor TT, y aparte por carretera va cojonudo.
 
Biscoteintegral dijo:
Coño! ¿y para cuándo nos das una vueltecita?

igual este si que me da para cruzar el charco, porque lo que es el ibiza, seguro que no.....

el caso es que me da miedo tenerlo por mi barrio, que es uno de los chunguireles de por aqui, porque en dos dias me lo han desmontao.

acabo de enviar a mi novia como avanzadilla (menuda es esta... :D) y a ver que me cuentan.

si me lo tuviera que quedar, casi preferiría el 3 puertas, porque el 5 parece una tanqueta

SAlu2
 
joer k suerte colega! disfruta tu tanque!!!
yo siempre kise 1todoterreno!!!!
algun dia m comprare 1o!!
saludosssss!
 
gracias a todos xavales

el dia que os acerqueis por la roqueta, decidme cosas, que estais invitados a una copichuela.... o a lo que carajo tomeis!!!! :D :D
 
vaya suerte!! a mi no me toca ni el bingo.
 
Atrás
Arriba