magnesio

ArmandoBaires

New member
donde puedo conseguir magnesio

esque estoy pracicando peso muerto y necesito magnesio

puedo ocupar otra cosa que no sea magnesio

gracias de antemano
 
Si te puedes hacer con tiza, mas o menos es lo mismo, si no me equivoco.

A ver si ve este post Backday, que es un gran entendido del power, y nos comenta que opciones hay aparte del magnesio.

pd Se que es una guarrada, pero el escupitajo de siempre, creo que sigue funcionando cuando no hay nada mejor a mano.

pd 2 Las agarraderas, y los guantes,son tambien una buena alternativa

Saludos
 
Yo lo compro en una tienda de escalada, pero seguramente tengan en tiendas de estas de cosas para el gimnasio, en un decathlon o algo asi.

La verdad esq no hay color entre guantes y magnesio, controlas mucho mas el peso y tienes las manos mas libres. Lo jodido esq aveces te haces buenos callos xd
 
Cuando yo levantava y no tenia magnesio usaba agarraderas como dice juancar o simplemete polvo del suelo.Tambien es bueno ponerte una venda en la muñeca ya que esta evita que el sudor del brazo por gravedad baje a la mano.Saludos.
 
La verdad esq no hay color entre guantes y magnesio, controlas mucho mas el peso y tienes las manos mas libres. Lo jodido esq aveces te haces buenos callos xd

Si, por supuesto que es mejor con las manos desnudas, pero los guantes anti deslizantes, te van de fabula cuando no tienes nada mejor a mano.

Saludos
 
Lo mejor que hay para un agarre seguro son las haladeras o agarraderas nada se compara a esto.No se si en el powerlifting es permitido para competir, si alguien sabe que me aclare la duda.Digo esto porque en la halterofilia si es prohibido para competir ya que facilita demasiado el trabajo.
 
Lo mejor que hay para un agarre seguro son las haladeras o agarraderas nada se compara a esto.No se si en el powerlifting es permitido para competir, si alguien sabe que me aclare la duda.Digo esto porque en la halterofilia si es prohibido para competir ya que facilita demasiado el trabajo.

En powerlifitng tampoco está permitido. Sólo magnesio.

En mi gym (de niñas) no creo que me dejen usar magnesio o tiza o algo que vaya a ensuciarles sus barras para maricones. Obligado a usar guantes.
 
En powerlifitng tampoco está permitido. Sólo magnesio.

En mi gym (de niñas) no creo que me dejen usar magnesio o tiza o algo que vaya a ensuciarles sus barras para maricones. Obligado a usar guantes.

Con esto que comentas de tu gym de niñas, me imagino que lo del escupitajo, estará mas que descartado, no??

Odio los gyms de pijos
 
Con esto que comentas de tu gym de niñas, me imagino que lo del escupitajo, estará mas que descartado, no??

Odio los gyms de pijos

jajajajajajaja siii!! Mejor ni pensarlo. Pero el escupitajo haría que la barra se deslice más, igual que con el sudor, la idea es tener las manos secas (tiza, magnesio o el polvo del suelo de Cubano).

A mi tampoco me gusta mi gym, el ambiente más que nada, pero tiene buenas máquinas y bastante más peso que el gym del año pasado, que era más rústico y mediocre.
 
Y para mi lo mas dificil no es levantar el peso si no poder aguantarlo en las manos!!!

Suele pasar, falta de fuerza en el agarre. A mi los encogimientos de hombros y el peso muerto me han ido dando un agarre cada vez más fuerte. Por suerte en el peso muerto levanto más o menos lo mismo que lo que me aguanta el agarre.

En los entrenamientos que uso más el agarre al final me cuesta un mundo aguantar el peso también.
 
Otra manera de hacer el peso muerto, con un buen agarre, es poner una mano prona y otra supina. Esto da muy buen agarre.

Saludos.

pd Fenriz, lo del escupitajo, es una tecnica de antaño. Pero para que funcione bien, hay que frotarse las manos. Perdon por la cerdada
 
Otra manera de hacer el peso muerto, con un buen agarre, es poner una mano prona y otra supina. Esto da muy buen agarre.

Saludos.

pd Fenriz, lo del escupitajo, es una tecnica de antaño. Pero para que funcione bien, hay que frotarse las manos. Perdon por la cerdada

Si, de ese agarre hablo yo. Hay un punto que el peso es muy grande (para cada cual, lógico) que incluso ese agarre te falla. Por lo general falla la mano en pronación.

No me convence mucho el escupitajo jajajaj, y dudo que pueda probarlo hasta cambiarme de gym jajajajaja.
 
Otra manera de hacer el peso muerto, con un buen agarre, es poner una mano prona y otra supina. Esto da muy buen agarre.

Saludos.

pd Fenriz, lo del escupitajo, es una tecnica de antaño. Pero para que funcione bien, hay que frotarse las manos. Perdon por la cerdada

Una mano prona y otra supina con magnesia es la mejor forma cuando no se quieren utilizar correas , sino se escapa la barra.Es conveniente cambiar las manos de vez en cuando ya que los musculos trabajan algo distintos en pronacion y supinacion.
Con correas trabaja todavia mas la espalda y mas uniformemente que con una mano pronada y otra supinada, pero no esta permitido en competicion y ademas si se es competidor no se debe entrenar con ellas, pues se pierde fuerza de agarre.
Yo como ya no pienso competir mas hago siempre con correas para maximo trabajo de espalda, y luego si quiero trabajar el agarre y los antebrazos hago otros ejercicios especificos para estos.Un saludete.
 
Última edición:
Yo no es que tenga una "enfermedad" pero si que sudo bastante más que lo normal (sin llegar a los extremos de la gente que suda muchísimo)...

En hinvierno o cualquier época con cualquier temperatura, las palmas de mis extremidades pueden sudar un montón y al instante quedarse secas y resecarse tanto que se pelan y se abren.

Para el gimnasio ahora los guantes los tengo descartados, puesto que los empapo tanto que me dificultan el agarre. Lo que hago es enrollar un trozo de papel a la barra y luego retorcerlo para que se fije, tanto en PM como en cualquier ejercicio, y la verdad es que me va muy bien.

Notas el trabajo del agarre y absorve muy bien el sudor. Además con la primera absorción, se adhiere perfectamente y no se suelta.

Lo mejor es el magnesio, pero si no puedes utilizarlo, pues el papel va bien.

Hay gente que usa agarraderas o incluso miniesponjas.
 
se me olvidaba decir que lo hago ya que un amigo entrena para competir yo lo hago con el y no utilizamos guantes ni agarraderas ni otra cosa, lo mas que me dijeron es magnesio y cinturon
 
Muchas Gracias Y Tambien He Oido Del Talco Simple?

Sirve O Me Han Dicho Mentiras?

Que talco el que te echas despues de bañarte??Claro que no sirve!!
 
Atrás
Arriba