¿Como te clasificas???

Jorgito

Banned
Pues eso, deseo ver como os clasificais muchos de vosotros, ectomorfo, mesomorfo o endomorfo.
Yo por ejemplo me considero algo asi como ecto-mesomorfo. No ectomorfo por que ya he ganado peso y lo mantengo, no endomorfo por que no soy ni tantito gordo, y no mesomorfo por que no tengo una complexion atletica, ni grande asi que digas (uuuuufff _susto_ _ehhh!_ )

Ahora les toca a ustedes
 
Yo me inclino hacia mesoformo de esos. Me resulta facil coger volumen pero tambien tiendo a engordar con facilidad y luego me cuesta mucho bajar de peso (definir).
Por otra parte, tambien soy de buen comer y lo paso muy mal si tengo que llevar una dieta para perder chicha. Vamos, que soy un gordito por naturaleza _lengua_.
 
Mesomorfo casi puro.Tiendo tal vez hacia ectomorfo.Gamo musculo con facilidad, y adelgazo con facilidad tambien.Subir de peso me cuesta algo mas que bajarlo.

Saludos
 
Yo soy mas bien AMORFO jajajaajjajaa:eek: _chino_ _porrero_ _diablo_ _paz_ _oveja_ _beber_ _fiesta_ _humillaci _cagando_ _coti_ _volando_ __payaso__ _susto_ __wave1_ _salta_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ Comprenderme,vengo de un conciertazo de Black y Death Metal
y hacer el gamba me mola¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_forocultu
 
Serji dijo:
Yo me inclino hacia mesoformo de esos. Me resulta facil coger volumen pero tambien tiendo a engordar con facilidad y luego me cuesta mucho bajar de peso (definir).
Por otra parte, tambien soy de buen comer y lo paso muy mal si tengo que llevar una dieta para perder chicha. Vamos, que soy un gordito por naturaleza _lengua_.

Ummm.. creo que me he equivocado. Queria decir que tiendo a endoformo.
 
a mi tb m cuesta definir, endo-mesomorfo, siempre me queda ese algo q no consigo definir del todo
 
CibernoX dijo:
Mesomorfo casi puro.Tiendo tal vez hacia ectomorfo.Gamo musculo con facilidad, y adelgazo con facilidad tambien.Subir de peso me cuesta algo mas que bajarlo.

Saludos

Me has ahorrado el tener que escirbir mi clasificacion :)
 
Atrás
Arriba