Dieta vegetariana

missingrid

New member
Hola! Queria saber si alguien me puede ayudar porque ya hace bastante estoy buscando una dieta para quemar grasa o de definicion, porque tengo musculos pero no se ven. Pero el problema es que soy vegetariana, no consumo ninguna carne, lo unico que puedo comer es quizas pescado, pero en pocas cantidades porque me hace mal.
Todas las dietas que encuentro tienen carne y no se con que puedo reemplazarla. Soy ovo lacto vegetariana, osea que consumo huevos y lacteos.

Bueno espero que alguien me ayude!

gracias!
 
Si eres ovo-lacto debes tirar de huevos y lacteos para obtener las proteinas animales, ademas estos alimentos tienen las proteinas de mayor valor biológico. Usa claras de huevo como fuente limpia de proteina y lacteos desnatados. Si puedes meter pescado mejor.
Como proteinas vegetales haz platos de legumbres y legumbres-cereales (tipo arroz-lentejas) estos ultimos te aportan un aminograma completo parecido al de la carne.
Luego puedes usar tofu como otra fuente vegetal de proteina.
 
Opciones proteina veggie

HOLA

yo soy vegetariana 100%... bueno no como animales, y pues te recomiendo el tofu bastante tiene altisimo porcentaje de proteina y muy baja grasa ...

Claro esta usalo para una sola comida.. al desayuno haz claras con queso o algo asi ... Tambien suelo hacer seitan de vez en cuando no se si lo conoces es el gluten... muy rico pero como es proteina vegetal pura es como dificil de digerir.
Finalmente otra opcion que me va muy bien es un batido de proteina pura que compre zero carb es proteina de suero y es la que mejor puede asimilar tu cuerpo...

Espero que te sirva....
 
Muchas claras y leche, esos deben ser tus alimentos de preferencia a la hora de ser vegetariano.
 
matizar q el tofu puro (100% soja) no tendría un aminograma completo y habría q tomarlo con cereales (creo), pero la mayoría de los tofu vienen enriquecidos con unas algas q completan su aminograma con lo cual es perfecto para los vegetarianos
 
Brócoli

Calorías Calorías: 33 Kcalorías/100 gr
Proteinas Proteínas: 3.5 gr/100 gr
grasas Grasas: 0.2 gr/100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 2.6 gr/100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 15

Luego los cereales y las legumbres por separado son proteinas incompletas, pero cuando los mezclas (arroz y lentejas, o garbanzos por ejemplo) se vuelven proteinas de muy buena calidad. Tambien podes mezclar cereales con lacteos, como la avena con el yogurt o leche. Tene en cuenta que la leche tarda en digerir, por lo que te conviene tomarla antes de entrenar asi la energia te dura mas.. yo luego de entrenar como algo dulce para el peak como pasas, naranjas, o bananas, y luego de eso me clavo un yogurt con avena y frutos secos como almendras, castañas de caju y de para, nueces, avellanas, anana seca. Ppalmente la almendra y la nuez tienen protes y grasas buenas ;) Y el yogurt es mas dijerible que la leche asi que lo pongo despues pq necesitas reponerte rapido-._tragar_
 
Sí relamente fueses vegetariana no comerías NUNCA pescado, ser vegetariano no es, un día lo soy otro no. Te hablo como vegetariano. No te lo tomes a mal, que no lo hago con esa intención, sólo como un simple comentario. ;)
 
Sí relamente fueses vegetariana no comerías NUNCA pescado, ser vegetariano no es, un día lo soy otro no. Te hablo como vegetariano. No te lo tomes a mal, que no lo hago con esa intención, sólo como un simple comentario. ;)

Hey tenes algun plan alimenticio de fitness que sea vegetariano? quise ver si podia encontrar alguna de andreas cahling pero no tuve suerte
 
Este hilo es de antaño, jejeje
 
Atrás
Arriba