como se toma el amino 2222

No sabría decirte, porque nunca lo he tomado

Saludos
 
La verdad cuando yo los tomaba me decian que me tomara una pastilla 30 min antes de entrenar y una pastilla no despues de 2 horas de entrenar. Yo al principio tuve muchos problemas tragandomelas. Primero las partia por la mitad, si con eso te las tragas facil todo bien, yo el muy imbecil las parti por la mitad y me las trague asi mismo, y fue peor, ya que todos los bordes afilados de partir la pastilla me hicieron mierda el esofago, asi que trata de suavizarlos antes. Lo que yo finalmente hice era partirlas en un mortero y las agregaba al batido. Es un buen producto.
 
en alguans aprtes lei q en las comidas consumir 1.

tomando amino 2222 podre remplazar el batido de proteinas?

que sale mas caro xD
 
amino 2222

En ningun caso. Los aminoacidos no reemplazan el batido. El batido de proteinas tu cuerpo lo usa para ayudar a la formacion de musculo. Las proteinas estan compuestas por aminoacidos, pero eso no significa que cumplan la misma funcion. Los batidos de proteinas si son caros. Como sugerencia si tienes problemas de dinero, no lo compres, pero para reemplazarlo deberas comer, cada batido tuyo que no tomes, tendras que comer dos latas de atun o una muy buena porcion de pechuga de pollo o pavo. Suerte
 
entonces tendre q seguir con los batidos pq alsdesayuno no podria comerme un atun o una pechuga de pollo. como q nome apetese mucho enla mañana.
 
yo el amino 2222

me tomo 2 pastillas antes del entrenamiento cuando voy al gym entreno super duro y 1 al termino de el entrenamiento...


y cuando entreno en casa 2 antes del entrenamiento y nada mas

saludos


claro esta ke kedas super agitado jajajajja
 
ami me han dado buenos resultados

en el tema de recuperacion y regeneracion muscular

mis biceps han crecido mucho

suerteeee
 
10 _susto_


encuentro k es demasiado pero si tu ejercicio los requeria esta bien supongoç
para mi es excesivo yo me tomaba 3 y kedaba subiendo montes con los dedos de las manos

jajajajaj
 
yo el amino 2222

me tomo 2 pastillas antes del entrenamiento cuando voy al gym entreno super duro y 1 al termino de el entrenamiento...


Y cuando entreno en casa 2 antes del entrenamiento y nada mas

saludos


claro esta ke kedas super agitado jajajajja

bueno amigos les cuento que estos dias compre amino2222 y la verdad que me fue mal porque despues de tomarlo eso si despues del entrenamiento me subio la presion quede muy agitado la dosis que tome era de 1 antes y 1 despues del entrenamiento segun las indicasiones este aminoacido no tiene contra indicaciones y e leido que sus compuestos son muy buenos de echo tiene l-carnitina que es muy buen basodilatador del corazon la verdad que en principio se nota que te deja con mas energia pero ami ala semana como les conte me subio la precion

ese es mi historia
 
yo tengo un bote y todavia no les encuentro uso...
he probado antes de entrenar, despues o nunca... y nada
 
yo me he comprado uno y ahora estoy tomando 1 antes de entrenar y otra despues + el batido de protes....

me puedo tomar 1 por la mañana y otra antes de ir a dormir o no seria bueno....

Gracias.
Un saludo
 
Yo lo tengo desde el lunes y en el envase viene que hay que tomarlo en cada comida principal y antes y despues de entrenar y en la web oficial viene consumir de 3 a 4 antes y despues de entrenar.
Estoy hablando del Amino 2222 de ON y en capsulas.
Yo actualmente me estoy tomando 3 quince minutos antes de entrenar y 3 despues de entrenar junto con el batido de proteinas de On y la semanita que viene subire a 8 y sinceramente he notado mejor recuperación, pero aun es pronto ya os ire contando mas adelante.
 
Pero repito la duda.... sirve tomarla antes de ir a dormir????



NO TE LO RECOMIENDO, es como querer tomar cafe mesclado con cocacola entiendes, no podrias dormir ya que estarias muy ancioso. ademas es un producto que el cuerpo lo debe absorber en actividad no es reposo. SALUDOS
 
Atrás
Arriba