no explode + syntha 6

el_nene

Principiante
Haber que os parece esta mezcla, pre entreno no explode, post entreno proteinas con bsn syntha 6. Mañana empiezo con ello, ya comentare resultados.
 
syntha-6 la proteína mas deliciosa que he probado, por contra cara y con demasiado azúcar...
 
el sintha esta bueno de sabor y la composicion es excelente . pero me parece excesivamente cara.

me a durado un bote menos de 1 mes.

sin duda alguna no la voy a volver a comprar.

respecto al no - explode aun lo estoy utilizando y me parece un suple excelente
 
Ab Solution

Disculpen que me cuelgue de este tema pero no puedo hacer un tema nuevo que podra ser

Hace unos dias me compre el AB-Solution PLUS, por que me lo recomendaron mucho que ayuda para quemar grasa segun la zona deseada.....

Si alguien a probado este producto por favor haga sus comentarios.
 
Uds como ven

Pero uds cren que este producto es bueno, y acompañado de una buena dieta haga su trabajo.
 
Bueno 2 dias con no-explode. Resultados: Concentracion a tope, congestion maxima! y mas fuerza jaja nose si es psicologico pero es asi, excelentes resultados! No habia entrenao asi nunca. Un 10.
 
Pues yo he oido por el foro que el super pump 250 que tambien es un pre entreno, tiene mas tiron que el no-xplode. Ahora me tendre que decidir por uno de los dos. Hay alguien que haya probado los dos?
 
yo estoy con el no-xplode,las primeras tomas tenia una buena congestion,el gym se me quedaba pequeño,pero despues de 2 semanas cada vez lo noto menos,y eso que me tomo 3 cazos que es lo maximo por dia segun indicacion del pote,eso si nervios para regalar
 
Pues para mi syntha6 es de las mejores, y sabe ultra deliciosa. del azucar pues trae un gramo mas qe la 100% whey asi qe para mi no es gran problema.. y de cara pues ya salio una version de 5Lb qe te reduce un poco el costo.salu2
 
Última edición:
q hongos....

q onda...compre el ELITE 12Hrs...pero las instruciiones me dicen que lo tome despues de entrenar...la medida en 10 oz...pero quiero saber si tambien lo puedo tomar antes..?????
 
Pues apenas yo ya tengo una semana con el No explode y me ha resultado excelente, poder concentracion y congestion, lo que ningun suplemento me ha dado, y hoy comiezo con el sintha-6 para despues de entrenar...
y por lo caro no se a como lo den en su ciudad o pais, aqui en mexico frontera con EUA, el No Xplode me costo $350.00 pesos, y el sintha $650.00 pesos....
 
Pues tomaria el syntha-6 de noche, mientras que antes y depsués de entrenar una proteína como la GS 100% whey de ON. Para tomarlo junto con un N.O Xplode sería fácil, te tomas la prote y a la hora el N.O XPLODE y esa toma del vasodilatador que sea 30 mins o 45 mins antes de entrenar, sencillo


Salu2
 
Pues raro, porque por aqui vale mas el No-Xplode que el Syntha-6, yo lo he utilizado los ultimos 2 meses y me ha dado buenos resultados, tomo solo una dosis en horas de la noche cerca a dormirme.
 
Atrás
Arriba