abdominales tableta de chocolate

Novat0

New member
Hola.


Kreo ke el titulo del post esta claro como el agua,desde que entro en el foro me estoy dando cuenta de cuantas cosas he hecho mal,menos mal que existe esto que llaman internet jeje.
Conste que el leido varios post para los abdominales aqui expuestos con lo que me ha quedado las cosas bastante claras.
1.-No se puede entrenar todos los dias los abdo. porque si no no crecen son un musculo mas(la de monitores que me han dicho que los hiciera todos los dias),hay que dejarlos descansar.
2.-Hay que realizar abdominales con pesos,pq sino no se agrandan(juas,pos nunca he entrenado los abdo. con pesos siempre los mismo ,series en el banco elevaciones ,etc...),otro fallo mio ,es evidente si es un musculo mas para que crezca hay que ponerle peso al asunto,sino es como si todo el anyo pa hacer biceps levantaras una mancuerna de 5 kg,no crecerias.
3.-Para la tableta de chocolate,hay que tener una alimentacion muy eficiente ,pq hay que tener un % de grasa corporal muy reducido.(en eso estamos amigos :D)


Despues de lo expuesto que no es mas que una recopilcion de lo dicho en el foro ,si alguien tiene algo mas que añadir me haria un favor :D

Otra cosa ,en la parte superior de la pag. hay dibujos con explicaciones de como realizar correctamente los ejercicios,pecho,biceps...pero nada de abdominales,estan en algun sitio o no estan?
Otra cosa tonta pero que me preocupa,si en mi gym hay

Sin pesas

-el tipico banco de abdominales(http://bikestocks.com/data/productos/bsb500_2005copy1.jpg)
-el banco en forma de ....(This URL has been removed!)
-bancos normales
-el banco respaldado a la pared con aguarre a la altura de los bracos y para colgarte,este es para realizar elevaciones (This URL has been removed!)

Con pesas

-No se como se llama,una maquina en la que te agaxas y tienes que subir lentamente.
-Otra en la que estas estirado y llevas las piernas al pecho
-Evidentemente hay la maq. para hacer encogimiento con cuerda .

Que tipo de rutina aconsegais con estas maq. es abusibo utilizar en un mismo dia,dos maq. con pesas para los abdo.??

Sorry por la rayada.
Salu2
 
1- Las series y repeticiones de los abdominales son proporcional a la resistencia de dicho musculo, por ente trabajar el abdomen todos los dias no es lo mismo que trabarjar los pectorales todos los dias.

2- Trabaja con peso y puedes ser dueño de una terrible y doloroza lumbalgia.

3- La CLAVE para el abdomen es SABER. Puedes hacer 1.000.000.000 de abdominales por dia, pero si no comes bajo en azucar grasas saturadas jamas veras a los compadres. Mucha agua, mucho ejersicios aerobico y poca azucar/grasa. Los ejersicios y el peso (en especial el peso) son lo de menos).

4- Tambien TRABAJA LUMBARES!! salvo que quieras quedar un quasimodo.

Suerte.
 
los abdominales son un muskulo misterioso, las series largas no le vienen mal, el peso no es necesario...
 
MMmmmmm, maravilllozzzzzo!!!

Pero con ese porcentaje de grasa no hay "Monte de Venus", ¡con lo rico que está el bollo!
 
La verdad que si que es un musculo misterioso ,nadie sabe que es lo mejor para los abdominales ,si peso pocas repes,sin peso muchas repes,si 3 dias a la semana 5 ,7 jeje.
 
Lo más importante es la dieta, para tener un porcentaje bajo de grasa. Y también es importante variar el tipo de entrenamiento que se le da. NO hagáis simepre las mismas series, ni los mismos ejercicios ni en el mismo orden. Haced con peso, sin peso. Hay que variar el estímulo, si no el músculo se acostumbra.
 
ej de 8 cuadraditos xD

20890-Abs.jpg

kiero tener esas abdominales!!!!!!!!!!!!! son simplemente impresionantes _susto__susto__susto_
 
los abdominales hay que hacer 3 ejercicios de 4 series con peso de 15 repeticiones cada uno y luego 10-15 min de aerobicos

3 meses antes del verano se hacen 2o repeticiones seguidas de unos 5 o 6 ejercicios abdominales sin descanso entre ejercicios y despues 30 min de aerobicos asi centralizams la quema de grasa en el abdomen que es lo unico que no estara muy definido.

Y los abdominales deben descansar.
 
Yo los suelo hacer los martes,jueves y sabados. Haciendo:
2 ejercicios de inferiores (3X20 cada ejer)
1 ejercicio de oblicuos (3X20)
2 ejercicios de superiores (3X20)

Pero eso si, voi cambiando el orden y cambiando de ejercicios cada semana,para lograr que el musculo no se acostumbre a un solo tipo de entrenamiento...Y a todo esto, ami tmb me gustaria tenerlos como esa foto de crawlista xDDDD
 
yo la verdad.. esq nunca me he puseto ha hacer abdominales ni na de eso... los abdominales los tenemos todos... con llebar una alimentacion sana y haciendo deporte... futbol, baloncesto.. cualkier cosa.. eliminara la grasa del cuerpo.. y al final se veran... Eso de no comer ni grasas, ni azucares ni na.. yo como chocolate y mierda cada dia...pero claro como ya he dicho haciendo deporte lo eliminas todo.... yo llebo una vida normal como cualkier otra persona.. cuando digo dieta sana me refiero no a estar comiendo cosas muy ligeras y tonterias de esas: un dia pescado, otro dia carne, otro dia pasta, y no dejes de comer tus caprichitos: p ej un croissant xd... lleba vida sana no estes todo el dia sentao .. y lo conseguiras sin ningun esfuerzo

Eres todo un sabio hamijo!
 
yo la verdad.. esq nunca me he puseto ha hacer abdominales ni na de eso... los abdominales los tenemos todos... con llebar una alimentacion sana y haciendo deporte... futbol, baloncesto.. cualkier cosa.. eliminara la grasa del cuerpo.. y al final se veran... Eso de no comer ni grasas, ni azucares ni na.. yo como chocolate y mierda cada dia...pero claro como ya he dicho haciendo deporte lo eliminas todo.... yo llebo una vida normal como cualkier otra persona.. cuando digo dieta sana me refiero no a estar comiendo cosas muy ligeras y tonterias de esas: un dia pescado, otro dia carne, otro dia pasta, y no dejes de comer tus caprichitos: p ej un croissant xd... lleba vida sana no estes todo el dia sentao .. y lo conseguiras sin ningun esfuerzo

ai trabajar los abdominales ya que es un musculo mas e interfiere en muchos ejercicios, haces remo con mancuerna?
 
uiiiiiiii me parece que hay gente que esta un poco verde en el tema...aver una cosita.

Si no trabajas los abdominales con peso COMO QUIERES QUE SALGAN A LA LUZ!

aver si haces pecho con 10 kilos no te va a crecer, pues esto es lo mismo

si quieres que salgan a la luz:

1º:buena dieta
2º:aerobicos
3º:abdominales con peso (3 o 4 veces por semana)


saludos.
 
Atrás
Arriba