Ahora que efedrina no tiene Ma Huang????

Hombre de Maíz

New member
Ay he metido la pata, KIZE DECIR: XENADRINE NO TIENE MA HUANG

Hola soy nuevo por aquí. Tenía la siguiente duda

Tengo 21 años, 90 kilos y 1.87 m de estatura. Desde hace como 4 meses me he enfocado en el objetivo ke tengo de definir y botar la barriga desde que por malas influencias, terminé un ciclo de winsterol con undecanato de testosterona. Chicos, no les aconcejo que lo hagan, de verdad, solo me puse gordo y para colmo es cierto no cuidaba mi alimentacion. Bueno pero eso fue hace ya 2 años.

Ahora bien, una vez que recupere mi estado físico, llege un punto en ke keria seguir progresando, pero ahora solo bajar la grasa, keria un kemador y me encontraba con tres opciones a mi disposicion:

1.Hidroxicut (efedrina free): Lo descarte pq una vez lo use, y no progresé nada, y porloke he leido es mas propaganda y precio, ke lo ke hace realmente.

2. Kemador (no me acuerdo el nombre) pero con Efedrina o Ma huang (el verdadero) como ingrediente mas importante, me dió como miedo, cosas ke dicen por la red, ke te hace dependiente, te vuelve loco y se te kema el cuerpo y hasta te da por suicidarte, y pa colmo! tiene un efecto rebote espantoso. Me gustaria ke tambien me aclaran esto.

3. Xenadrine (efedrina free): Me decidi por el, porque he leido ke es muy bueno, incluso sin la efedrina y no es tan caro como el hidroxicut. Me compre el mas fuerte, Hardcore.

Ahora mi pregunta para todos los experimentados señores culturistas del foro. He botado mi dinero con esta elección? para empezar he visto ke no todo lo ke se lee es verdad. del xenadrine lei ke cosas parecidas al ma huang, y ke se iba a acabar el mundo y patatin patatan. Pues comenze fuerte ,dos pastillas todos los dias, acompañado de dieta estricta y 30 min de trote en la mañana y musculacion en la noxe, 4 veces en la semana. Resultado, baje de 92 en akella epoca a 89, 88, y sigue moviendose la balanza, tengo dos dias sin hacer nada y me dice 90, mañana si corro dentro de 2 dias estare en 88 de nuevo y así, tengo 2 semanas en esto, y pues nada de takikardias ni convulsiones y tampoco maravillas ( es decir, sin xenadrine, tambien hubiese consegido los mismos resultados, creo), aunke las bichitas si me dan mas resistencia y duermo mejor, y no me da pereza levantarme a correr por la mañana, pero... esto tambien lo consigo si en vez de xenadrine fuese Placebo de azucar.

En fin, me da la impresion ke hubiese invertido mejor mi dinero si hubiese comprado Ma huang, directamente, y la pongo tipo ECA. Y por los mitos y leyendas urbanas, no me hubiese preocupado tanto, pues, si mintieron con el xenadrine, pues bien ke mientant con el Ma huang no??

Un abrazo a todos los camaradas.
 
Idiota, claro ke cuido mi dieta boludo, es ke te da flojera leer, desde hace tiempo estoy haciendo dieta y entrenamiento estricto, si no sabes de esto, no intervengas.
 
debes de empezar por algo no tan fuerte como el producto 2, prueba el lipo 6, es el mas bueno segun los ssuplements awards 2007, votados por usuarios, un saludo
 
Hola Hombre de Maiz,Xdna si lo k kieres es bajar d epeso y k tu cuerpo no s ekede flojo, yo t diria k provases con animal cuts, yake aparte de ayudarte a kemar grasa t da energia diaria como si fuese cafeinapura, pero atento tab t ayudara a definir asi mientras pierdes y kemas grasas defines.El unico problemiya a destacar es ke es como cafeina y dura el efecto aproximadamente 2 horas cn lo cual estaras muy activo en ese tiempo lo bastante para no poder estar kieto.

Es muy efectivo si haces las tomas bien y no yevas una dieta mala, aun asi de todas formas lee otras opiniones del foro, y espero k t vaya bien tomando una cosa u otra, e informa de tus resultados!! Gracias
 
Atrás
Arriba