Libros sobre nutrición

Pues eso, que si alguien puede pasarme o recomendarme libos sobre nutrición que estén bien se lo agradezco.

Mi e-mail es inspcv00@gmail.com

Yo si quieres te puedo pasar muchos articulos de nutricion y algun libro que me he bajado de la mula. HOy no puedo, porque no se que pasa ocn el messenger y el hotmail que no me funciona.

Saludos, y apunto tu meswsenger para mandarte eso si quieres.
 
Pues muchas gracias Juancar. Claro que los quiero, así podré ponerme más al tanto. Ten cuenta que mi dirección de correo no tiene nada que ver con el messenger, es una cuenta de correo simple de gmail (correo de google). Te la repito: inspcv00@gmail.com

Así da gusto.
 
Pues muchas gracias Juancar. Claro que los quiero, así podré ponerme más al tanto. Ten cuenta que mi dirección de correo no tiene nada que ver con el messenger, es una cuenta de correo simple de gmail (correo de google). Te la repito: inspcv00@gmail.com

Así da gusto.

Si, perdona, es que a todo le llamo messenger, jajajaja.

No te preocupes, que en cuanto me vaya el correo electronico, te mando todos los aarchivos que tengo sobre nutricion.

Saludos amigo y ya me copio tu correo_contrato_
 
Dejo un par por aca

Anabolic Solution (ingles) 1.78MB
Autor: Mauro Di Pascuale
Comentario: Version corta del ciclo Anabolic Solution, con los contenidos basicos, mas que todo como haciendo propaganda al libro entero, pero es util
This URL has been removed!

Atkins - La revolucion (español) 1.19MB
Autor: Dr. Atkins
Comentarios: La gran dieta polemica a nivel mundial, Bajar de forma rapida, facil, y duradera sin rebotes ni nada.
This URL has been removed!

Tablas caloricas (español) 0.1MB
(son tablas caloricas en PDF, no tienen autor, es de utilidad para armar una dieta)
This URL has been removed!

Bodybuilding Nutrition (ingles) 1.63MB
Autor: Skip Lacour´s
Descripcion: "Si estas cansado de estrategias nutricionales complicadas, esta publicacion es lo que necesitas para perder masa corporal de forma simple."
This URL has been removed!



Comer adelgazar y no volver a engordar (recomendado) (español) 4.61MB
Autor: Michel Montignac
Descripcion: Una dieta simple, facil y efectiva. De la tendencia de atkins a reducir carbo hidratos, pero varios acusan que esta dieta que propone es mas sana.
This URL has been removed!
 
Hola Catulo.
veo que estas recomendando la dieta atkins, yo la he estado siguiendo desde hace tiempo ya, y me funciono muy bien para bajar de peso.
pero ahora mi intencion es inscribirme en un gym y ganar musculo, crees que pueda seguir llevando la misma dieta?..seria compatible?
gracias de antemano
 
mmmm la dieta de atkins no creo que sea buena para ganar masa muscular

fijate en uno de mis post creados PERIODIZACION de carbohidratos... asi vas a subir limpio .. saludos
 
Juancar, no quiero ser pesado, pero me gustaría saber si me has mandado eso

Como he tenido problemas con el messenger estos dias, y con el correo, no he podido,(no podia abrir el correo) Pero ahora mismo te acabo de mandar 2 carpetas zip, a ti, y al otro amigo que me los pidio

Confirmarme si os ha llegado ya.

Saludos
 
img


011-172-0108postres_03.gif.gif
 
Tengo uno de larousse de cocina. Si alguien quiere que se lo mande...............

mandamelo Juancar mandamelo!!! en 22 dias lo tengo aki y hago un plato de nivel 77 de rico, con paciencia y saliba.....a la hormiga.

MUNCHA SUERTE A TOS Y A TOAS!!!!!!!!!
 
mandamelo Juancar mandamelo!!! en 22 dias lo tengo aki y hago un plato de nivel 77 de rico, con paciencia y saliba.....a la hormiga.

MUNCHA SUERTE A TOS Y A TOAS!!!!!!!!!

Te lo mando !!!! Ocupa 22 megas, pero yo creo que antes de 22 segundos te llega.

Un abrazo !!! Espero haberte sido de ayuda !!!!! __meparto___meparto___meparto__cocinero_
 
Pues lo siento Terence, pero el librito, ocupa nada mas y nada menos que 485 mb !!!!!!! Asi que no te lo puedo mandar.

No se si estara mal comprimido o que, pero es excesivo lo que ocupa.

Saludos, y lo siento
 
artículos

Juancar, si no te importa te agradecería que me mandaras a mí también los archivos, llevo desde ayer que me inscribí en el foro dando vueltas y la verdad que con la cantidad de posts y mensajes que hay tardo mucho en encontrar artículos que me den una base para entender los comentarios del resto de compañeros. He encontrado algunos en los posts con chincheta de la sección de dietas y seguiré mirando, pero si me los mandas te lo agradeceré mucho... Un saludo! Te dejo mi mail:

tonigp78@hotmail.com

_paraguas_
 
Juancar, si no te importa te agradecería que me mandaras a mí también los archivos, llevo desde ayer que me inscribí en el foro dando vueltas y la verdad que con la cantidad de posts y mensajes que hay tardo mucho en encontrar artículos que me den una base para entender los comentarios del resto de compañeros. He encontrado algunos en los posts con chincheta de la sección de dietas y seguiré mirando, pero si me los mandas te lo agradeceré mucho... Un saludo! Te dejo mi mail:

tonigp78@hotmail.com

_paraguas_

Vale amigo, ahora te los mando.

Saludos__wave__
 
Pues lo siento Terence, pero el librito, ocupa nada mas y nada menos que 485 mb !!!!!!! Asi que no te lo puedo mandar.

No se si estara mal comprimido o que, pero es excesivo lo que ocupa.

Saludos, y lo siento

fjajajajjjaja ke risa con el otro jajajajaja pues hazme un resumen mariconazo ajjajajajaja

no te preocupes tio!!!! _cocinero_22_cocinero_
 
Atrás
Arriba