moto - leerlo vale la pena

rai1

New member
pos eso , mejor lo leeis vosotros mismos , vale la pena , y a la vez se difunde mas rapidamente la noticia ,para haber si asi se consigue llegar a donde realmente se deveria .
This URL has been removed!
 
NO me deja abrir la pagina. Esta bien puesto el link ??? O quizas es un problema mio ?

Saludos
 
A mi tampoco me deja ver el link, aunk en esta pagina ya habia entrado muchas veces anteriormente, está muy currada. Sin embargo ahora no sé que pasa, kiza la habran kitado o el link estara mal copiado o algo...
 
Vale la pena leer cosas asi, q ya estoy harto de tantas desgracias. Pero, siendo sincero, aun nos keda mucho camino por recorrer hasta q la dgt abra los ojos y se de cuenta de las vidas q está matando.

"¿recuerdas Jordi cuando llamamos por lo del bache?...no podían acudir porque no tenían efectivos y a los 200mts allí estaban pidiendo documentación."

Sin comentarios..._violento_
 
Última edición:
Pues la R6-R ahora valdrá unos 11.000 euros, y la R1 al tener 400 cc mas se va hasta los 14.000 euros mas o menos __genial__ Para mi son las dos mejores motos superdeportivas q existen en el mercado, seguidas por la GSX
 
guardarrailes asesinos xD


ya se que con esto no se juega, pero me ha hecho gracia el nombre

Saludos
 
This URL has been removed!

Manifestaciones de esta índole tendrian que estar mas presentes en nuestra sociedad
O reportajes así

This URL has been removed!
 
Y luego veo videos asi y pienso, realmente saben lo q dicen? ellos que solo van en moto en circuitos extremadamente sofisticados y seguros?

This URL has been removed!

En fin, les pagan para decir estas barbaridades...
 
Ufff que duro. Me ha gustado eso de ver a dos motoristas que no tienen ni puta idea de lo que le puede pasar a uno cuando viaja en moto. La verdad es que deberian bajar de su nube de dinero y popularidad y poner los pies en la tierra de vez en cuando.

Supongo que eso de que los motoristas tienen prohibido ir en moto fuera de la pista tambien se les aplica a los corredores de F1.

Salu2
 
que lindas que son las motos por favor...
sin embargo, estoy afiliado a muerte a los autos, son una pasion!!!!!
 
Atrás
Arriba